UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero Venezuela no .pringui.pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mal para España, porque con los recursos de este país, y las universidades de España la historia de ambos países seria diferente pero en positivo, a esa España ni le haría falta la UE.

Y tú, tu es que eres un puto drogadicto de mierda.
Hoy hice press de banca con 180Kg no es mi record, lo he logrado con 220Kg pero se que ni con todas las putas drogas del mundo te acercas a eso.

Mal para España, porque con los recursos de este país, y las universidades de España la historia de ambos países seria diferente pero en positivo, a esa España ni le haría falta la UE.

Jajajaja, no os querríamos ni regalados. Fuente de inmundicia, retraso y gente marrón y ofuscada como tú. Una vez robados los horos ya no interesáis para nada.

Y tú, tu es que eres un puto drogadicto de mierda.
Hoy hice press de banca con 180Kg no es mi record, lo he logrado con 220Kg pero se que ni con todas las putas drogas del mundo te acercas a eso.

Yo he puesto vídeos, y no pocos precisamente. Tú... bueno, tú decías que eras blanco :lol::lol:

Última edición:
Jajajaja, no os querríamos ni regalados. Fuente de inmundicia, retraso y gente marrón y ofuscada como tú. Una vez robados los horos ya no interesáis para nada.

¿Cuales horos puto subnormal?
Por eso es que no te respondo, porque eres un puto ignorante sin siquiera la ESO aprobada. En Venezuela lo único que encontraron fue perlas.
¿Oro?

Oro, el que los rojos de mierda se dejaron quitar por los soviéticos.
Lo mejor de Venezuela se ha destapado en los tiempos modernos, Carbón, Petroleo, Gas natural, Coltán, mogollón de minerales y Agua.

Y no lo quieren los españoles por eso es que la mitad de los políticos que gobiernan España se la pasan aquí metidos haciendo negocios sucios. JAJAJAJA
Yo he puesto vídeos, y no pocos precisamente. Tú... bueno, tú decías que eras blanco :lol::lol:

¿Donde?
No te veo si quiera subiendo 100Kg
Peso de mis calentamientos.

Y no, si es que soy chino, chino. JAJAJA

Última edición:
Jajajajaja come rabo Benzemico, puto maricón pedófilo.
Happy Cracking Up GIF

Y no lo quieren los españoles por eso es que la mitad de los políticos que gobiernan España se la pasan aquí metidos haciendo negocios sucios. JAJAJAJA

Pues eso, os lo podemos sacar por cuatro duros como país tercermundista que sois.

Eres de un país tercermundista, y eres de color marrón.

¿Donde?
No te veo si quiera subiendo 100Kg
Peso de mis calentamientos.

Y no, si es que soy chino, chino. JAJAJA

Pues no habré puesto vídeos en el subforo correspondiente, puto anormal.

De todas formas, aunque tuvieras razón (que en este caso no, y en otros levantamientos ya ni te cuento), qué quieres decir? Felicidades para ti imagino. No tienes abuela?

Me piro, Hala Madrid.
Que alegría la de hoy.
El Mejor equipo de la historia, de la historia del Futbol.

Corazón Blanco y Madridista de la cuna a la tumba.

Pareces un puto chiste. Cargas con todos los estereotipos que se tragaría un imbécil extranjero que quisiera hacerse pasar por español. No puedes ser más idiota.

Si hoy pasa el Madrid es como ver cruzar el cielo al cometa Halley. Una rareza.

Los datos muestran que cuando el Madrid pierde en la ida, palma la eliminatoria. Es una tendencia en Europa (y también en Copa del Rey). Una única excepción en los últimos tiempos: contra el poderoso Wolfsburgo.
Lo de las históricas remontadas es más cosa de los años 80 que del siglo presente. Hoy tiene el Madrid una oportunidad de empezar a corregir esta urgencia casi histórica y desde luego vergonzosa para un club que se dice grande.

Dónde está Nannysex? Alguien lo recuerda? Generalmente era él el que hacía estos posts informativos.

PD: El intento de remontada blanca más penoso se dio en Copa, contra el Atlético y con la célebre estampa ronceriana de la Ouija de Juanito. Al minuto de juego el Atleti ya había sentenciado.

ouijajuanito.jpg

as.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pues eso, os lo podemos sacar por cuatro duros como país tercermundista que sois.

Que vas a sacar tú, hijo de la gran puta tonlculo mega subnormal.
No has sacado ni piernas harto de esteroides, vas a sacarle algo a los venezolanos. Recuerda aquí al que le han dado dinero es a mi.
Pues no habré puesto vídeos en el subforo correspondiente, puto anormal.

¿A mí qué coño me interesa lo que tu pones aquí?
Tu me importas una mierda, entérate.
El que no puede vivir sin mi eres tú que no he terminado de escribir mi mensaje y ya estas reaccionando o respondiendo.

De todas formas, aunque tuvieras razón (que en este caso no, y en otros levantamientos ya ni te cuento), qué quieres decir? Felicidades para ti imagino. No tienes abuela?

Soy mas fuerte que tú en cualquier ejercicio, dándonos ostias te aplasto como si fueras una cucaracha (que lo eres) y la mínima opción que tengas se la debes al dopaje puto drogadicto.

Última edición:
Pareces un puto chiste. Cargas con todos los estereotipos que se tragaría un imbécil extranjero que quisiera hacerse pasar por español. No puedes ser más idiota.

Yo no me hago pasar por español, yo soy hispano.
Con la capacidad de entender otra cultura.

Pero tu, tu eres un puto retrasado.

Ahora si me piro.

Joder, creo que he derramado un poco de semen leyendo todos los comentarios previos de la semana y durante el partido ahora del tirón. Pero qué bocachanclas sois algunos, joder, encima incidiendo varias veces, incluido algún supuesto madridista. No he podido meterme a poner un “comed polla blanca hijos de puta todos los que no creíais bocazas” cuando ha metido el tercero Benzema, pero os lo pongo ahora.

MppNegre se queda en el PSG a precio de caviar de Beluga. Si antes le daban 50 kilos netos y prima de 100 millones, mañana le van a pagar el doble. Con suerte que el madric pile a Haaland.

MppNegre se queda en el PSG a precio de caviar de Beluga. Si antes le daban 50 kilos netos y prima de 100 millones, mañana le van a pagar el doble. Con suerte que el madric pile a Haaland.

Que todo no es el dinero, hombre. Se ha visto hoy.

La locuraaaaaaaaaaaaaaa con Modric, un señor de 36 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ser, Onda Cero y Cope.

La ramatada y el gal.​

REAL MADRID VS PSG (3-1) NARRACIÓN DE RAC1...VAYA CHASCO😁😀.​

¿Soy al único que le parece que son bastante dignos? Evidentemente no están alegres pero tampoco dan vergu ajena.

¿Soy al único que le parece que son bastante dignos? Evidentemente no están alegres pero tampoco dan vergu ajena.

Muy dignos, cierto es. Se mosquean y tal, como es normal, pero al final reconocen que esto es el puto Madrid y el Bernabéu.

Han mejorado mucho, la verdad, antes pegaban hostias al mobiliario cuando marcaba el Real. :lol:

En días como hoy me pregunto cómo hay gente que puede no ser del Real Madrid…

Dios, esa cara de Messi al final; Al Khelafi expulsado del vestuario; Mbapé sacando la única conclusión lógica. Día grande.

Es que ha sido mejor que el Renacimiento. El Madrid ha vencido a un estado, esta gesta es napoleónica. Que amenacen con mandar al Real Madrid a Ucrania.

Esto es el Real Madrid, no hay nada igual en el mundo. Es pura energía, todo al lado de este equipo son combustibles fósiles.

Hala Madrid, joder!

Última edición:
A ver, si se gana la liga y estando ya entre los ocho mejores de Europa pues ya se puede hablar de temporada bastante buena.

El PSG es posiblemente junto al losernal los equipos europeos más cagones de la historia, ayer se cocinaron todos los ingredientes que le hacen falta al Madrid para hacer este tipo de gestas.

Pero sigo pensando que es casi imposible que esta gente gane la Champions pero bueno lo de ayer fue muy bonito.

:izqporra::benitooo::porra::izqporra::citrochu::porra:

¿Dónde están los negracos. Y el Kimpembe?
jajJAJajaj que feliz estás cabronazo , espero que ningún gato haya sufrido un abrazo mortal en el tercer gol.

HaBeR , ya en serio , cuando dije eso el PSG estaba más en forma que el Madrid y no seáis hipócritas que estábais todos los madridistas acojonados y si haces más memoria hace nada escribí que si el PSG jugaba con los tres adelante el Madrid iba a tener una oportunidad para pasar porque era como jugar con 8 ya que se quedan arriba andando y se vio ayer como se partió el equipo francés en la segunda parte.

La humillación ayer fue total. Solo falta que les quitemos a Mbappe gratis y nos follemos a sus hermanas y madres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie