UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más que el entorno, el problema de Messi es simplemente Messi. Llevaba tiempo ya jugando andando, con actitud acomodada. Podría hacer mucho más, muchísimo más, y no lo hace porque no tiene, o ya no tiene, espíritu ninguno.

@Britzingen, tu hamijo @Eclipse no asoma la cabeza hoy por aquí. ¿Sabes algo de él? Me tiene preocupao. No se le ha visto el pelo desde que ayer a la chita callando soltó un chistecito sobre el jeque y se fue.

Si le ves pregúntale si esa "urgencia histórica" ya se ha satisfecho, que si considera que un club "que se dice grande" como el Madrid ya puede ser considerado grande de verdad tras haber ganado ayer.

Ah, y que puede ir comiéndome la polla y tal con igual urgencia, que también se dice que la tengo grande.

@Britzingen, tu hamijo @Eclipse no asoma la cabeza hoy por aquí. ¿Sabes algo de él? Me tiene preocupao. No se le ha visto el pelo desde que ayer a la chita callando soltó un chistecito sobre el jeque y se fue.

Si le ves pregúntale si esa "urgencia histórica" ya se ha satisfecho, que si considera que un club "que se dice grande" como el Madrid ya puede ser considerado grande de verdad tras haber ganado ayer.

Ah, y que puede ir comiéndome la polla y tal con igual urgencia, que también se dice que la tengo grande.
Que seamos del Barça ambos no nos convierte en hamijos. Curiosamente con quien mejor me llevo por este subforo es con tu hamijo @spizo.

Lo del Madrid y "urgencias históricas", pues eso... :lol:

Última edición:
Muy dignos, cierto es. Se mosquean y tal, como es normal, pero al final reconocen que esto es el puto Madrid y el Bernabéu.

Han mejorado mucho, la verdad, antes pegaban hostias al mobiliario cuando marcaba el Real. :lol:

Porque eso no es Ruc1, es RAC+1 si no me equivoco. Ponen a becarios y suplentes a emitir a través de internec simultáneamente, si fueran los titulares supongo que sí se hubieran mosqueado.

Bien, asimilando el exitazo del Madrid.

Ah no, espera, que han pasado a cuartos de final solamente. Como lo celebraron como si hubieran ganado un mundial me he confundido. :lol:

Os espero esta noche en el glorioso hilo de la Europa League para ver a mi Barça.

Como tu predicción sobre el Covid sea tan buena como la que hiciste del emparejamiento entre el PSG y el Madrid, estamos bien JODIDOS.

Última edición:
Que seamos del Barça ambos no nos convierte en hamijos. Curiosamente con quien mejor me llevo por este subforo es con tu hamijo @spizo.
Que seamos del Madrid no nos convierte en hamijos.

Bueno, a lo que ibamos... me tiene preocupao. ¿Crees que estará mal el muchacho? ¿Y tú, ya te encuentras mejor?

Que seamos del Madrid no nos convierte en hamijos.

Bueno, a lo que ibamos... me tiene preocupao. ¿Crees que estará mal el muchacho? ¿Y tú, ya te encuentras mejor?
Ya, bueno, lo de Spizo era un sarcasmo y tal. :lol:

Eres muy cansino con la broma. Yo me voy a hacer mis cuatro horas del turno de tarde. Intentaré que los clientes no me vean llorando mucho.

Eres muy cansino con la broma. Yo me voy a hacer mis cuatro horas del turno de tarde. Intentaré que los clientes no me vean llorando mucho.
¿Cuánto te has tirado tú diciendo lo de que el Madrid iba a ser eliminado? Semanas. No me vengas ahora con que si soy cansino. No te queda que sufrir, no :lol:

La ramatada y el gal.​

REAL MADRID VS PSG (3-1) NARRACIÓN DE RAC1...VAYA CHASCO😁😀.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

INCREIPLA! Honestamente es mejor que la narración de los tarados antis de Vomistar, y también que la del imbecil de Lama (que le come ls polla al Cholo para que ponga a su hijo). Los de la RAC1 además felicitan al Madrid y hablan de las cosas paranormales que sólo ocurren en el Bernabeu. Así que chapeau con estos catalanes esta vez.

Otra cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

@Britzingen a los cinco minutos de fichar:

33273DD6-03B4-4E3A-B7F9-BD58F9ABAE94.webp

Messi (actual balon de oro) lo único que ha hecho en toda la eliminatoria es fallar un penalti que no le habían hecho a él.

Pues yo, como culé, si me alegré de la victoria del Madrid y de cómo ganó.
Y viendo, o leyendo, la que lió el árabe del presidente por allí le dio su toque también.
Y ahora ya pueden quedar eliminados, eso sí.

Bien, asimilando el exitazo del Madrid.

Ah no, espera, que han pasado a cuartos de final solamente. Como lo celebraron como si hubieran ganado un mundial me he confundido. :lol:

Os espero esta noche en el glorioso hilo de la Europa League para ver a mi Barça.

Pero que Puta más Resentida y Ardida. JAJAJAJAJAJA

Es verdad que sólo ha sido pasar a cuartos, pero eliminar a estos hijos de la gran puta así, con las implicaciones deportivas (clasificación, seducir al puto torturgo, jugar el papel de “bueno” en esta película ante la morisma, la UEFA y delante de todo el planeta), económicas (dinero por la clasificación y el pool de Tv) y de imagen que de ello deriva (bajar a pegar al arbitro, amenazar a un empleado, zurrarse entre ellos en el vestuario) es de un valor orgásmico, hostia.

Es la polla en el cristal de La Historia del Futbol.

Messi fuera del Barça con 25 años iba a dar mucha pena, sí.

Que está medio jubilado ya, coño.

JAJAJAJAJA La Puta viuda resentida.

Subcampeón del mundo y campeón de la copa America. Que lo lapiden.

Oh si, Campeón de América, en el momento mas decadente de el Futbol suramericano, en medio de una pandemia que limito la participación al evento, para rematar todo gracias al Gol de Di Maria.

Y Cristiano se la da a Marcelo, cuatro años menor. Esto no va solo de edades, si no del físico y la idiosincrasia de cada jugador.

Puta viuda resentida, somos del Real Madrid, del Real Madrid. PUTO SUBNORMAL, lo nuestro es un equipo, no un jugador. Ya Cristiano es del United.

Explica eso porque no se entiende.

Aunque sea lo más atípico también tengo algún amigo culé que no traga al PSG y se alegró de que pasara el Madrid, pero lo común era ver la rabia por los distintos grupos de WhatsApp de los que se las prometían felices al descanso :lol:

Joder, si sólo por cómo ha toreado la directiva del PSG al Barça estos años deberían estar contentos. Además, este año toca balón de oro para su ídolo

1646931248981.webp

Si la eliminatoria que hace Messi ,jugando de media punta distribuidor, la hace un jugador random pues diríamos que no ha estado mal, "aseadito", pero al nivel que se le supone al mejor de la historia ( algo que ya no tengo tan claro ) ha sido absolutamente lamentable , escondiéndose como ha hecho siempre que le han venido mal dadas a su equipo desde 2016 hasta nuestros días.

Y el partido de Gñey pues sí, un buen pasecito a Mbappe en el gol ,que te lo hace cualquier futbolista de calidad pero en general rondando lo calamitoso.

El único Mbappe , que el solo ha metido cinco goles y ha dejado claro que es por potencial el mejor futbolista del mundo sin discusión.

Un recuerdo también para Jan Lapuerca , que tiene que estar como loco por traer a Joland como sea porque madre mía la que se le viene encima si de verdad fichamos a Frappé y por lo aliviado que debe estar sabiendo que la decisión de no renovar a Omungus ha sido posiblemente su mejor gestión (junto con el fichaje del jardiner) desde que volvió a la presidencia culandra.

Última edición:
Explica eso porque no se entiende.
Como español de bien quiero todo lo malo para los franceses: y no iba a ser menos con el PSG, estado que compite en desigualdad de condiciones con otros clubes
Y que el Madrid haya pasado sin hacer nada, pues mejor que mejor: jode más a los gabachos.
Y la falta de Benzemá en el gol ya es la guinda.

Y dicho esto, a partir de ahora que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie