UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es verdad que sólo ha sido pasar a cuartos, pero eliminar a estos hijos de la gran puta así, con las implicaciones deportivas (clasificación, seducir al puto torturgo, jugar el papel de “bueno” en esta película ante la morisma, la UEFA y delante de todo el planeta), económicas (dinero por la clasificación y el pool de Tv) y de imagen que de ello deriva (bajar a pegar al arbitro, amenazar a un empleado, zurrarse entre ellos en el vestuario) es de un valor orgásmico, hostia.

El City os folla.

El Bayern os folla.

El Chelsea os folla.

El Liverpool os folla.

El Atlético/United puede follaros, aunque os vería favoritos.

El Villarreal/Juve no.

El Ajax tampoco.

Resumen: no pasáis de semis.

Con la de owneds que cayeron ayer y seguimos en las mismas. Algunos no aprendéis nunca.

Owneds de qué? El PSG es una broma de equipo, mal encajado, con un entrenador de mierda que cada semana pone a un portero distinto porque los latinoamericanos le hacen bullying a Donnarumma porque son amigos de Navas y se deja presionar. Con el sobrevalorado de Marquinhos liándola. Con la gran mentira de Neymar, que es como Denilson con la diferencia de que el del Betis engañó solo un año y este podría vivir mil años y mil años os engañaria. Con Messi hecho mierda y más perdido que un calamar en una ferretería.

Y aún así de 180 minutos, el 80% os estuvieron meando en la boca, y os librasteis gracias a que este año el Benzema de los cojones ha despertado después de estar 13 años durmiendo.

Pura ilusión. Sois una banda que caerá, y además caerá fácil, a la que os topeis con un top.

A la 1:00 repiten el partido del PSG en Real Madrid tv, amic @Britzingen.

Yo tengo DAZN donde se pueden ver los de Champions durante varias semanas cual Netflix. Los de La Liga igual, siempre disponibles 2-3 semanas. Anoche me puse la última media hora del partido de ayer, y hoy durante el desayuno lo mismo. Así si vale la pena pagar esos 15€ al mes.

le hacen bullying a Donnarumma

Ahora resulta que los churrocientos errores que comete Donnarumma cuando juega con los pies desde siempre (busca en youtube anda) son culpa de Pocchetino, si.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Owneds de qué? El PSG es una broma de equipo,

Screenshot 2022-03-10 at 22.51.17.webp

Pobre @Tiboroski, se ha perdido el partido del siglo con el hat-trick de su amigo Benzena´.

Pues sí, hamijo... Anoche vi la segunda parte, y lo único que sabía (aparte del resultado) era que Benzemoro había marcado uno...

Tercer máximo goleador de la historia del Madrid , un tipo al que nunca se le ha considerado un goleador. Casi nada al aparato.

No será porque alguno no lo hayamos reivindicado aquí y fuera de aquí durante años, que me he pegado con medio madridismo por él.

El puto chocolate ha caído de pie en el cuernabeu parece que lleva jugando aquí diez años.

Este tipo, que debe tener algo además de un gran pollón negro, desde el principio se ha sentido absolutamente identificado con sus compañeros, con el equipo, con el club... Como usted bien dice, ha caído de pie. A mí me parece el mejor fichaje en bastantes años (y que conste que también soy muy de Militao).

¿Soy al único que le parece que son bastante dignos? Evidentemente no están alegres pero tampoco dan vergu ajena.

Muy dignos, cierto es. Se mosquean y tal, como es normal, pero al final reconocen que esto es el puto Madrid y el Bernabéu.

Han mejorado mucho, la verdad, antes pegaban hostias al mobiliario cuando marcaba el Real. :lol:

A mí me ha sorprendido, pero agradezco la explicación que da luego @Faraón Hijodeputh IV porque no lo sabía y tiene todo el sentido.

El resultado al final fue de 4-1, la UEFA considera que la venta de Sergio Ramos también se debe de considerar como gol del Madrid.

Aquí ha estado usted sembrado, amigo. La carcajada que he soltado...

Ayer lo jubiló el Madrid, más concretamente lo jubiló Benzemá, un tío de su misma edad que, a día de hoy, le da ciento y raya.

Y Modric, otro qué tal baila.

Porque eso no es Ruc1, es RAC+1 si no me equivoco. Ponen a becarios y suplentes a emitir a través de internec simultáneamente, si fueran los titulares supongo que sí se hubieran mosqueado.

Como tu predicción sobre el Covid sea tan buena como la que hiciste del emparejamiento entre el PSG y el Madrid, estamos bien JODIDOS.

Recordemos por favor que Benzema ha marcado más goles a equipos franceses esta temporada que Messi.

Aquí han estado ustedes sembrados, amegos. Mis dieses.

48 horas después sigo todavía dándole vueltas a la gesta, porque no se puede calificar de otra cosa el partido del miércoles del Madrid, un partido con un montón de intrahistoria y simbolismo.

Owneds de qué? El PSG es una broma de equipo, mal encajado, con un entrenador de mierda que cada semana pone a un portero distinto porque los latinoamericanos le hacen bullying a Donnarumma porque son amigos de Navas y se deja presionar. Con el sobrevalorado de Marquinhos liándola. Con la gran mentira de Neymar, que es como Denilson con la diferencia de que el del Betis engañó solo un año y este podría vivir mil años y mil años os engañaria. Con Messi hecho mierda y más perdido que un calamar en una ferretería.

Y aún así de 180 minutos, el 80% os estuvieron meando en la boca, y os librasteis gracias a que este año el Benzema de los cojones ha despertado después de estar 13 años durmiendo.

Pura ilusión. Sois una banda que caerá, y además caerá fácil, a la que os topeis con un top.

Pobrecito llevas dos días sin cagar desde el miércoles...toma:

1647012619126.webp

Este tipo, que debe tener algo además de un gran pollón negro, desde el principio se ha sentido absolutamente identificado con sus compañeros, con el equipo, con el club... Como usted bien dice, ha caído de pie. A mí me parece el mejor fichaje en bastantes años (y que conste que también soy muy de Militao).

Vini ha nacido para jugar en el Real Madrid, como diría el Ser Superior.
Si te fijas en la celebración es el único que no lleva camiseta, pero no por lucir tableta, que no la tiene, sino porque se la dió a una chica que se la pidió en la celebración. Así de humilde es Vini, joder cómo quiero a este tío.

Ah, y mención especial al Cholo reconociendo la grandeza del Real Madrid. No como otros, el malnacido seleccionador por ejemplo, que dice que se va al cine cuando juega su rival. Pues vaya profesional de los cojones que eres, gilipollas.

Grande el Cholo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si te fijas en la celebración es el único que no lleva camiseta, pero no por lucir tableta, que no la tiene, sino porque se la dió a una chica que se la pidió en la celebración. Así de humilde es Vini, joder cómo quiero a este tío.

Yo me refería a Alaba, hamijo.

Todo el mundo gozando con el Real Madrid.

¡RELATORES DEL MUNDO ENLOQUECEN! CON LA REMONTADA REAL MADRID 3-1 PSG y ¡EL HAT TRICK DE BENZEMA!​

Eres un negador. :lol:
No coño, que hablaba del otro niggah :lol:

Por cierto, lo de Vinicio y humilde no me termina de cuadrar nada... Que no digo que no tenga buenos detalles como el que usted señala, pero tiene pinta de ser bastante sobradete en el campo, con rivales y árbitros, etc.

Todo el mundo gozando con el Real Madrid.

¡RELATORES DEL MUNDO ENLOQUECEN! CON LA REMONTADA REAL MADRID 3-1 PSG y ¡EL HAT TRICK DE BENZEMA!​

Al loro con lo que dice el narrador argentino en el 3-1.

"Balón que va en dirección de Rodrygo, Rodrygo toca para Vinicius, pelota por la izquierda para Vinicius, está Marquinhos, la juega mal, se le da a Benzema, le pega...
Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del gato, gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Benzema, para vos Gilberto Concepción, te salió carísima la jugada, gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Benzema sobre el finaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

¿Qué queres alargue?
¿Qué queres un gol?
¿Qué queres otro golcito?
¿Qué queres seguir con la UEFA?
¿Qué queres, usar tus petrodolares?
Ah, guarda tu billetera...
Guardatela y compra el que quieras, lustra la bota, claro que sí, perrito malvado, pedacito deeee... un buen jugador. Señoras y señores, TRES, TRES A UNO.

Última edición:

Ah, y mención especial al Cholo reconociendo la grandeza del Real Madrid. No como otros, el malnacido seleccionador por ejemplo, que dice que se va al cine cuando juega su rival. Pues vaya profesional de los cojones que eres, gilipollas.

Grande el Cholo.

Hablas de Luis Enrique?

Pero macho si no jugáis con españoles. Tenéis la jodienda de que no llama a los vuestros. Si no tenéis españoles.

A quién va a llamar? A Asensio? A Lucas? Si esos son nivel Espanyol. No tienen calidad para ser internacionales.

Hablas de Luis Enrique?

Pero macho si no jugáis con españoles. Tenéis la jodienda de que no llama a los vuestros. Si no tenéis españoles.

A quién va a llamar? A Asensio? A Lucas? Si esos son nivel Espanyol. No tienen calidad para ser internacionales.

Te lo dedico, amigo.

Seamos honestos pasada la euforia, esto no se lo remontas a prácticamente nadie en Europa. Yo cuando vi a Ney-messi pensé que era posible porque jugar con 2 menos es mucho jugar, lo de Messi bueno, no sorprende porque lo hemos visto. Lo de Neymar es culpa suya que han creado el monstruo y jodido al jugador.

No se qué mano tiene pochetino, pero ZZ de ería pensarse ese banquillo.

Del Madrid, tampoco hay que fliparse con lo de las remontadas porque en los últimos tiempos han sido más excepciones, estuvimos cerca con el dortmund pero en general nos han follado.

Ha estado bien pero por el asco al PSG y porque se iba muy de underdog. Pero salvo que se de bien la cosa y carletto deje de ser gilipollas, lo veo complicado la verdad, pocos equipos te van a dar las facilidades del PSG.

Esto es la ramatada y al gal.

Te lo dedico, amigo.

Que ese partido ya lo vi.

Esa no era la pregunta.

La pregunta es qué españoles del Real Madrid supuestamente debe convocar Luis Enrique para la selección.

Porque a Courtois no se le ve mucho que sea de Albacete, y porque Lucas Vázquez es pal Espanyol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie