UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que banquillazo de Koke en OT, lo que aumenta nuestras posibilidades de ganar la UCL desde el difuso 1%, al indudable 2%.
Juega María la Portuguesa y el Maligno ha pasado de ronda, lo que nos empuja nuevamente a un honorable y tradicional 0% de posibilidades.
La porra hoy es cuántos hijos nos hace María, no nos engañemos.

Joder, si es que hasta hoy te tienes que acordar del Madrid, vaya puto perdedor estas hecho, además de ser un payaso, por supuesto.

Cierto, no hay más que ver cómo se rompe usted los dedos posteando animando al Madrid... Troll cabrón :lol::lol:.
Hombre, a todos menos al Madrid. Se sobreentiende, coño. :lol:

Si el Villarreal o el Betis llegara a la final de la Champions animaríamos todos.

Última edición:
Pues yo, que siempre animo a los equipos españoles salvo al Farsa, a quien deseo que pierda siempre, he sentido siempre indiferencia por lo que hacía el Atleti cuando jugaba en Europa. A día de hoy, sin embargo, ya no la siento. Ahora sí quiero que pierda. Tengo que anotárselo en el haber de sus hinchas tocapelotas.

Si el Benfica se clasifica lo justo es que le toque al Madrid en cuartos.

El Atleti es mucho mejor equipo que las mierdas mancunianas. Deberían pasar (merecidamente) si es que no ocurre algo raro.

Se acabó. Pasó el Atleti.

Fracaso de Cristiano y Messi. El fin de una era.

El ocaso de Serresiete y Mezzi se consuma. Ya no cuentan para nada.

CR7 es un troncazo cósmico. Sólo vale para empujar alguna que le caiga. Justo ganador el Alieti.

Joder con el Benfica, y parecían tontos cuando eliminaron al Barça.

Los indios mucho mejor equipo que un United que vuelve a fracasar estrepitosamente porque tienen pinta de que en la premier no pisan puestos de champions este año.

El gitano a la edad de omungus todavía hacia cositas, de hecho todavía las hace y de hecho omongo mágico lleva desde 2016 sin hacer nada por Europa. Me hacen gracia los que quieren igualar las decadencias de los dos mejores jugadores de la historia. Un sesgo muy anti y muy cule el querer meter en el mismo saco lo que les interesa cuando es algo suyo pero que viene con connotaciones negativas : "Messi da pena... pero Cristiano también" , cuando la decadencia del argentino es mucho más pronunciada que la del portugués, o la típica de " Mandril y farsa no pueden quejarse de los albitros" cuando el beneficiado de manera descarada es el cule y no le queda otra salida.

Curioso y digno de estudio estos comportamientos de gentes tristes y que por lo general, la suelen tener muy adentro con el Madrid.

Última edición:
Pedazo de venda, amigo ratkiller. Oiga, que ojalá, pero yo creo que competirán ustedes y no veo tan remoto su pase. Parece que están jugando ustedes bien últimamente, no? Al menos por lo que tengo oído/leído... Por qué no asaltar Old Trafford?

Pos eso...

Mira @Auron , que tiempos , a ver si hoy repite la Juve con seis o siete así:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, si es que hasta hoy te tienes que acordar del Madrid, vaya puto perdedor estas hecho, además de ser un payaso, por supuesto.

No, amic, no se preocupe tanto. Normalmente me acuerdo del Maligno cuando me ocurren cosas siniestras, como por ejemplo que se me cruce una piara de retrasados mentales con sus pastoras, o una de negros de mierda. Pero no porque sean negros, o retrasados, sino porque siempre uno lleva la camiseta del Maligno.

Otra cosa siniestra que anticipo es un robo arbitral en un hipotético cruce, así que entiéndame, es una cuestión más ya de supervivencia ante el hogog.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie