UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tres equipos de la defenestrada liga española en cuartos. Me alegro por el Villareal que hasta la entrada de Gerard estaba siendo avasallado.

Maldini pronosticaba que ningún equipo español pasaría de ronda y lo han hecho los tres. Es lo que tiene ir de "panenkita" por la vida y pensar que todo lo de fuera es mejor para hacerte el chulito sabiondo, que quedas en ridículo calvotora.

El único equipo "español" que siempre va a ganar es el Farsa de su amigo Javi y ahí anda, en la Europa Li. .pringui

Última edición:
Hay jugadores elegidos para esto. Salió Gerard Moreno, tocó dos balones y 0-3

Si les preguntas, te dicen que por sus dueños valencianos. Si empiezas a hurgar en la herida terminan contando que esos valencianos, antes que el Villarreal, quisieron comprar el Castellón y la Junta o los accionistas de entonces dijeron que de eso nada, que un equipo historico como el Castellón con no sé cuántos años en primera no caía en manos de valencianos.
El resto es historia.

Sí, algo así recuerdo de cuando trataron de explicármelo. Lo recuerdo vagamente porque me sudaba (y me suda) absolutamente. Añado que, como buenos balensianots, han tratado con los años de destruir el Castellón, entre otras cosas follándose las categorías inferiores del CD.
Los de Catellón son un poco tirados del moco, así con el rollo eso pseudo catalufi. Odian a los de Valencia y les llaman mitgouets (mediohuevos). Que me corrijan los balensianots. Los valencianos son bastante subnormales y se creen reyezuelos en sí mismos, y funcionan aún por sistema tribal.
los únicos medio normales que he conocido son los alicantinos y los balensianots ya de la meseta, que sudan bastante de todo.

Sí, algo así recuerdo de cuando trataron de explicármelo. Lo recuerdo vagamente porque me sudaba (y me suda) absolutamente. Añado que, como buenos balensianots, han tratado con los años de destruir el Castellón, entre otras cosas follándose las categorías inferiores del CD.
Los de Catellón son un poco tirados del moco, así con el rollo eso pseudo catalufi. Odian a los de Valencia y les llaman mitgouets (mediohuevos). Que me corrijan los balensianots. Los valencianos son bastante subnormales y se creen reyezuelos en sí mismos, y funcionan aún por sistema tribal.
los únicos medio normales que he conocido son los alicantinos y los balensianots ya de la meseta, que sudan bastante de todo.
Mediohuevos unos y Orejudos otros. El Castellón lleva años destruyéndose a sí mismo sin necesidad de terceros, empezando por sus aficionados: es el único club que conozco cuyos aficionados son de ideologías políticas diferentes y quedan para cascarse.
Si el Villarreal pesca en el Castellón es porque este es una casa de putas en la que no estraba un céntimo desde hacía décadas y así no hay cantera que se mantenga.

Por si no te había quedado claro lo que es el Real Madrid, amigo @Codeisan de 20. En 147 segundos se aniquilan millones y millones de €uros que a saber de dónde provienen, a tu Kimpembe y a esos negritos que corren tanto, pero menos que un señor de 36 años. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro, en contraposición la plantilla del Madrid cuesta cuatro duros y el señor de 36 años corre como un avión porque ha cambiado el arroz blanco por el integral.

Spizo, stap pl0x.

Buenos días amigo @Codeisan de 20, aquí tienes un tremendo documento en el que se habla del ADN del Real Madrid. Está en francés, pero se entiende bien y @Tiboroski te puede ayudar. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
El Vlaohovic éste, decisivo, no?

Necesitan a ZZ.
Y 3-4 fichajes gordos

Blaobitch* es un enorme goleador. Que no haya rascado bola hoy (lo deduzco, no lo he visto) quiere decir... Nada. Otra cosa es que haya elegido mal destino, eso sí puede ser. La Llube huele a muerto cosa mala.

Mediohuevos unos y Orejudos otros. El Castellón lleva años destruyéndose a sí mismo sin necesidad de terceros, empezando por sus aficionados: es el único club que conozco cuyos aficionados son de ideologías políticas diferentes y quedan para cascarse.
Si el Villarreal pesca en el Castellón es porque este es una casa de putas en la que no estraba un céntimo desde hacía décadas y así no hay cantera que se mantenga.

Debe ir en la terreta, porque lo que llevan años haciendo en el propio Calvencia tiene tela. Yo disfruto viendo cómo los naranjeros se sacan los hogos Lims&co. mediante, asco máximo.

Yo por eso cobro. Flansé dies eulo, follá vente eulo.

Aprovecho para felicitar a @Codeisan de 20 por la victoria, si este finde gana su Cartagena tenemos la semana echá.

* Apunte, hamijo @Auron.

Última edición:
Buenos días a todos los que os habéis acordado de mi, sé que es desde la chanza y el buen rollo.
HIJOS DE PUTA, ESTOY QUEMAO POR DENTRO :fuu:

El madridismo estaba celebrando más un pase a cuartos de final que algunas de las últimas Champions ganadas. :lol:

Villarreal, atleti, benfica, madrid, chelsea...se están quedando unos cuartos muy factibles. Para cualquiera, eh!

De las tres Champions seguidas, no te hagas el longuis.

Estar a estas alturas de la película dando méritos por aquello...

Pensé que estaba claro, pero parece que hay que decirlo: aquel Mandril tenía más equipo que entrenador. Joder pensé que eso ya lo sabíamos todos.
De todas formas el gran mérito fue de Florentimo pagando álbitros hasta que se le acabó la VISA oro.

Hay que ser muy zidanista para pensar que todo aquello fue porque ZZ era un gran estratega. Pero bueno en la merengada te puedes encontrar de todo.

Pensé que estaba claro, pero parece que hay que decirlo: aquel Mandril tenía más equipo que entrenador. Joder pensé que eso ya lo sabíamos todos.
De todas formas el gran mérito fue de Florentimo pagando álbitros hasta que se le acabó la VISA oro.

Hay que ser muy zidanista para pensar que todo aquello fue porque ZZ era un gran estratega. Pero bueno en la merengada te puedes encontrar de todo.

:lol::lol:

Quien te tome en serio, no te querrá como te mereces.

Te doy la razón ahí, ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz es un entrenador normalito, pero creo que @cocreta2000 te decía lo del mérito de aquel Real Madrid fue ganar 3 Champions segidas, algo que seguramente no pase nunca más.

Real Madrid - Chelsea. Podría haber sido peor.

Aleti - City. Podría haber sido mejor (Para el Aleti, digo).

La cara que ha puesto Txiki al ver al Aleti :lol: no creo que quisieran a estos ni en pintura. Ellos, que son finos estilistas del balompié y tal.

Lo demás, Bayern - Emery y Klopp - Benfica.

Última edición:
Pues yo creo que el City tiene un buen camino hasta la final.
El Madrid este año es favorito ante el Chelsea. El año pasado no lo era, pero este sí por todo lo que rodea a los blues. Históricamente es un coco para el Madrid; le ha ganado cada vez que se han cruzado.

Por el otro lado, todo lo que no sea una grandiosa semi Bayern - Liverpool sonará a decepción.

Los equipos como el Chelsea son los que peor se nos dan, aunque haya bajado con respecto al año pasado siguen siendo un equipo muy difícil de meter mano. Igual tenemos más opciones que el año pasado eso sí.

Fuera del Villareal y Benfica todos eran chungos.

Sábado a las 18:49
Bueno , voy a comprarme la camiseta del Bayern.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie