UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasar contra el Bayern para un Madrid o Barsa es un triunfo. Para un Villareal es sacarse el rabo y pasarselo por la cara a todos los tedescos no jodamos.

El villareal es un ejemplo de gestión deportiva desde hace tiempo.

Bueno, ¿y el Alieti esta noche qué?

Estoy seguro de que mi ex suegro y mi ex cuñao están en Madrid para ver el partido alojados en casa de mi ex novia. @Britzingen, mira lo que tiene el segundo puesto en su biografía en su web:

1649861197364.webp

Sé que eres muy fan del padre, el hijo no se queda atrás.

Kilgore ya se ha visto el glosario deportivo, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pasar contra el Bayern para un Madrid o Barsa es un triunfo. Para un Villareal es sacarse el rabo y pasarselo por la cara a todos los tedescos no jodamos.

El villareal es un ejemplo de gestión deportiva desde hace tiempo.
220px-CFabra.jpg

-Tens rao .

1649816790_496858_1649817370_sumario_grande.jpg

Joder, ves la plantilla del Atlético y sin necesidad de ir a Tranfersmarket sabes que tiene potencial para ganar cualquier competición, poner el autobús en la ida tiene más delito con el equipazo que tienen.

El problema es que les ha funcionado, a su manera de ver las cosas, porque en 10 años ganaron 2 ligas, una en el último momento, otra poco disputada y alguna copa. Dos finales y nada. Ese modo de jugar era disculpable cuando ibas por ahí con un equipo con buena defensa Miranda Godin Juanfran Filipe y el resto un poco retales y lo que se les iba poniendo a tiro. Ahora gastandote 100 millones en jugadores tiene poca disculpa.

Tal vez lo peor que les puede pasar es que les salga bien. O no, según se mire.

¿Alguna página donde se vea el fútbol sin interrupciones y que no comenten en panchito? Me está fallando pirlotv.

Última edición:
¿Alguna página donde se vea el fútbol sin interrupciones y que no comenten en panchito? Me está fallando pirlotv.

Agradezco a ambos, quería ponerlo con tiempo para no ir luego andando a ciegas con la hora en el culo, he probado otra vez y ya se ve en pirlotv la retransmisión de Movistar sin problemas.

Quién habrá sido el diseñador al que le ha parecido bien poner una tipografía que imita a una calculadora para camisetas de fútbol. Es para fusilarlo. Menudo hijo de puta.

Felipe marcando terreno por poco mata al chavalito inglés.

Aún queda mucho partido y ojalá me equivoque porque no me gustaría que pasara el colonias, pero creo que los equipos que más le pueden complicar la vida al City son los propios ingleses, por el choque de estilos. Ante el Madrid y ante el Atlético este año da la sensación de ser muy sólido, casi imposible meterle mano y contra Liverpool, Chelsea o Tottenham es diferente.

Yo lo que no sé es que esperan los del Atleti que pase si renuncian a tirar a puerta. ¿Que se metan los goles los otros ellos solos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie