UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo que no sé es que esperan los del Atleti que pase si renuncian a tirar a puerta. ¿Que se metan los goles los otros ellos solos?

Conociendo al Cholo la táctica es llegar a los últimos 20 minutos vivos y ahí no le queda otra que atacar. Por cierto surrealista lo que ha fallado el city.

Y primer tiro a puerta en toda la eliminatoria del Atleti.

El Atlético ha conseguido que en 135 minutos el City solo haya metido un gol.

A cambio de chutar una sola vez a puerta en ese mismo tiempo.

La cara de Joao camino a los vestuarios era de "por qué me vine a esta mierda de equipo".

Bueno, primer objetivo conseguido: que no pase nada.
Ahora toca sentar a Le Traideur, Barrilete Bayekano y Muñoncitos y sacar a De Paul, Cunha y Carrasco, que saben de esta vaina bastante más.
El resto, todo igual, a esperar a que se despisten los cromos de Meacolonias salvo el tramo final, que toca correr para que parezca todo muy épico.
A mi todo me parece bien ya.

Lo bueno del atleti es que te lo puedes ahorrar hasta el 70. Es una castaña si, pero no hace falta verla.

Ahora, como se queden fuera con un 1-0 raquitico que tendría su parte de justicia poética (más si hubiese sido de rebote), la cara de subnormal que se le quedará al calvo no tendrá precio. Bueno, disparamos una vez.

La verdad es que, técnicamente, la eliminatoria sigue abierta. Si eso era el objetivo, ahí lo tiene.

Pero vaya mierda de fútbol.

Porque nadie sabía qué era el Atleti, fue toda una sorpresa.
Nunca fue la intención de Mendes que hiciese carrera en el Atleti, iba a ser un equipo puente, el chaval se iba a revalorizar y un equipo premier pagaría 200.

Pero llegó la pandemia amics, y ahí está penando. Lo peor para él es que al final lo mutará en trotón. Deberia estar penado darle talento a Simeone, ni lo necesita ni sabe que hacer con él.

Si no me equivoco, si De Bruyne ve tarjeta se pierde la ida con el Mandrilc.

Puta conexión nen, se me repiten los mensajes. Bueno minuto 55, 0-0 en el electrónico.

Última edición:
Esa de Griezmann fue muy buena, está cerquita el gol.

Pues casi Joao. Llega a marcar y el plan estaría funcionando.

Todavía dan un susto. El City está asustado, les pasa esto en el Bernabéu y otra noche gloriosa de Benzema.

Me parece admirable eso de ver un partido del pateti sin ser seguidor.

Aunque me sirve para saber como va, bendito foro.

Última edición:
Vaya segunda parte está perpetrando el Citry. Guardrogas tiene mucho que aprender de la Javineta.

Y marca el Benfica. Creo que me he equivocado de partido para visionar. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie