UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues al final eliminatoria abierta. La semana que viene lo sabremos.

Perder nunca es buen resultado, pero perder por uno cuando podrías haber perdido por cuatro… Ni tan mal. Que se lo digan al PSJeque.

Encomiable la capacidad del Madrid para agarrarse a la flor cual forero del putes a polla de shemale. Y no sólo eso, este resultado nos da para vender ÉPICA, JUANITOS, REMONTADAS, MAGIA Y FANTASÍA otros siete días.

Luego ya se verá, porque hoy se ha sido bastante inferior, pero bueno... Peor sería jugar la Uropa Lij.

Señores viva la Champions League, la mejor competición de fútbol del mundo.

Equipazo el City y el espíritu de la garrapata en el Madrid que le hace salir vivo en la eliminatoria.

De seguir la normativa anterior estaríamos arriba 6x4 y un empate en el Bernabéu bastaría.
Ehhhh no.
Le bastaría con un 1/0.

Lo de gol doble es en caso de misma diferencia de gol.

El Madrid gana está champions visto lo visto.me recuerda al año del wolfburgo que a su vez me recordaba al meme de Rajoy haciendo marcha y adelanta do a los corredores.

Última edición:
Muy blandito el Madrid atrás, así difícilmente se puede hacer algo que no sea ir a remolque, casi todos los goles evitables.

Los buenos tiempos del Barça de antaño en los que celebraban victorias de otros equipos volvieron, si hoy están ellos frente al City el 8-2 del Bayern quedaría solo en una anécdota.

Muy blandito el Madrid atrás, así difícilmente se puede hacer algo que no sea ir a remolque, casi todos los goles evitables.

Los buenos tiempos del Barça de antaño en los que celebraban victorias de otros equipos volvieron, si hoy están ellos frente al City el 8-2 del Bayern quedaría solo en una anécdota.
¿Cómo los merengues celebrando las derrotas del Barça este año dices?

Ufff, pa habernos matado, de momento salimos el coche revisando que no hay nada gordo roto.

Horrible, la verdad, el madrid incapaz de pasar de la presión del city y luego con gente como Carvajal que no sería titular en el getafe. Sencillamente horible e indefendible lo de este tio, deja unos agujeros como tuneles y no defiende ni una para unas aportaciones ofensivas muy paupers.

El city un equipo muy guardiola. Para mi lo le lucen los minolles, la PL es una liga muy ombliguista donde se gastan millonadas en gente que no lo vale. Aún asi si Pep este equipo estaria tercero o cuarto. Con un Messi o si consiguen a Haaland y lo acoplan será una bestia de equipo.

El madrid lo de siempre, lo salvan los cojonazos de gente como Modric o Karim, pero son chispazos, hoy sin la suerte del penalty estaría casi sentenciado, pero ahi estan. Creo que Carletto se equivocó otra vez con el 4-3-3, sin case y contra un equipo como el city ese centro del campo estaba destinado a lo que hemos visto, y atrás a gente como MIlitao eso de pedirle que sea beckembauer como que no.

Veamos, todo puede suceder, al menos ha estado entretenido.
FRH9Es0XMAERwh1.webp

Karim tirando un penalty

Última edición:
Bukkake de goles, partido cojonudo, eliminatoria abierta y Benzemoro clasificando al Mandril en el Bernabéu. Mira que me cago en el Real Madrid, pero como este año no le den el balón de oro, es para ir allí a partirles la cara a todos; las cosas hay que decirlas como son.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie