Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda mucho, esto huele a lo del Alavés ahogándose en la orilla. Que ojaláin no, pero tié pinta de que sí.
De todas formas no se le puede pedir más al Villarreal. El año pasado ganó la Europa League y este ha llegado a semis de la Shempions. Ya quisieran muchos.
Pues eso. Ya lo siento, no me alegro, pero esta peli la hemos visto otras veces.
Mi pronostico es 2-2, nada que reprocharle al villaroig
NopEl Villareal tranquilamente debe ser el quinto equipo de España en dinero
Real Madrid
Barça arruinado
Atleti
Bilbao
Los pongo por delante
Nop
Está justo encima del Bilbao el Villareal y debajo de él,el Bilbao.
Lo del barsa esa una anomalía de cojones y lo sabes.deja de decir gilipolladas que creo que hasta cierto nivel aún tienes sin fingir que eres subnormalLo que tu digas liacho. Entonces el barcelona es un equipo mas humilde que el villarreal
Lo del barsa esa una anomalía de cojones y lo sabes.deja de decir gilipolladas que creo que hasta cierto nivel aún tienes sin fingir que eres subnormal
Detrás del Villareal está la familia Roig.,la tercera familia MAS RICA DE ESPAÑA.de echo es el típico equipo humilde que pone más de 30 millones de golpe en la mesa para remodelar un campo municipal y convertirlo en un 5 estrellas....sihombre...el típico y humilde club que siempre está en el top 5 de gasto en fichajes y este año fue el que más gasto de toda la liga...
Calla y deja de decir subnormaladas....humilde dice....100 kilos más que mi club el cual por far play no podría ni con la ficha del mejor pagado del Villareal.entonces celta,españoles,Betis que somos, basura?porque si para ti humilde es el Villareal XD XD
Tú lo que puedes es romperme la polla a besos que es para lo que quedas,tonto del ano.Tú si que ere una anomalía de cojones. Quitando que además yo no he dicho que el Villarreal sea humilde ni lo contrario, que vas a discutir tú con nadie si no sabes interpretar los datos, cuenta los topes salariales, el presupuesto para ese año, el valor de la plantilla, la masa social, los contratos televisivos, la capacidad del club, el estadio, la ciudad, etc.
Por que siguiendo tu criterio de mierda de que el ath es un equipo mas humilde que el villarreal, lo mismo se puede decir con el barsa que cuyo presupuesto está por debajo de los 100 millones según la cosa esa.
Es que te daba de hostias, cuando quieras quedamos pedazo de mierda
Si.de una buena gestión.hace 18 años era un mediocre de 2-2a, lo pillaron losa Roig y miralos ahora XD.En ese grupo de 4 que pusiste ni siquiera aparece el barsa.
Mas bien parece cosa de buena gestión, aparte del respaldo roig.
Real, barsa, atl, sevilla, valencia, ath, son equipos mas grandes, tienen un respaldo seguro que es la masa social, la ciudad, y siempre van a tener mas tirón que el equipo de futbol de un sitio del que apenas conozco nada, fichajes y televisión.
El villarreal es un equipo que roba de otras canteras y quizá eso sea bueno porque el villareal cuida a la cantera, no como otros.
Si el del Villareal es mantenerse el del rayo es directamente que no violen a los aficcionados en las gradas o algo así.Quien piense que el Villarreal es un equipo hecho para ganar la champions o que ese sea su objetivo a principio de temporada se equivoca.
El objetivo es mantenerse, llenar arcas y mejorar el plantel. A partir de ahí se podrá ganar algún título grande y convertirse en un verdadero grande.
No habrá final española. Y esperemos que inglesa tampoco.
La segunda final inglesa consecutiva cada vez más cerca.
De todos modos llevan dos años increíbles para ellos. Difícilmente se repetirán.
No lo creo, tienen gente muy buena, aunque algunos ya mayorcitos, a punto de la jubilación.A ver si ahora les pasa como la otra vez que llegaron a semis de Champions y bajan a Segunda División.
Si.de una buena gestión.hace 18 años era un mediocre de 2-2a, lo pillaron losa Roig y miralos ahora XD.
Comprar canteras al peso, exprimirlas y abandonarlas.
Gran ejemplo.
Límite salarial del Villarreal: 157 millones de euros.![]()
¿Por qué la otrora prolífica cantera del Albacete ya no da frutos?
Los dos únicos albaceteños, Cifuentes y Perea, del duelo entre Albacete y Cádiz de la pasada jornada jugaban... ¡en la escuadra andaluz! Una...www.marca.com
Límite del RCD Español : 77
Del Betis : 70
Todo un modestonio.
Y ahora los goles:
Es más , ya no pintan nada en este hilo.
No lo creo, tienen gente muy buena, aunque algunos ya mayorcitos, a punto de la jubilación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.