UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso he pensado yo al ver el resumen. Es que mi abuela con andador esprinta más rápido. Una jodida vergüenza.
Es que a mí me resulta hasta sospechoso, fíjate lo que te digo. Los tres goles, tres fallos de bulto del portero de esos que no necesariamente se hacen sin querer. Karius la cagó en la final de Kiev dos veces bien cagada, pero sin querer. Lo de ir a parar un balón espatarrao y que se te cuele por debajo dos veces es ya muy raro, pero lo del trote cochinero del tercer gol es algo que se hace adrede.

Es que a mí me resulta hasta sospechoso, fíjate lo que te digo. Los tres goles, tres fallos de bulto del portero de esos que no necesariamente se hacen sin querer. Karius la cagó en la final de Kiev dos veces bien cagada, pero sin querer. Lo de ir a parar un balón espatarrao y que se te cuele por debajo dos veces es ya muy raro, pero lo del trote cochinero del tercer gol es algo que se hace adrede.
Hombre, yo creo más que sabe que la cagó en los dos primeros goles y ya estaba desquiciado.

Cuando estás desquiciado no sabes lo que haces.
No sé, pero por actitudes similares se han investigado partidos a ver si ha habido amaños. Que no digo que sea el caso, pero si mañana aparecen unos posters del Liverpool encima de la cama de Rulli no me extrañaría lo más mínimo. Yo soy Rulli y me enfrento al Madrid y te digo que mi actuación no difiere mucho de la de él :lol:

A Rulli le vino grande la eliminatoria, es un portero del montón.

No agarraba ningún balón aéreo por fácil que este fuera, todo despeje de puños. Ese tenía el calzón cagao desde que sonó el himno antes de empezar el partido.

Esperemos que Carletto salga con 4-4-2 y el once sea así.

Courtois, Carvajal, Militao, Nacho, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Vinicius y Benzena´.

Viejo , joder, ni que fueras de ese apestoso equipo
¿ Acaso los del Barça no están deseando que les caiga un 0-4 al Madrid hoy? ¿ O que los del Madrid no disfrutaron con la noche del Eintracht?
¿No se pueden odiar los del Zaragoza y los del Osasuna o los del Sporting y el Oviedo?
¿ Acaso Jesús no dijo alejáos de todo mal y sobre todo de la puta mierda del Villarreal?
Es más , ya no pintan nada en este hilo, bye bye , a seguir haciendo cerámica.

No me caen bien ni mal. Tampoco entiendo tanta animadversión.

La cuestión es que tiene mucho mérito lo que han hecho e incluso podría haber estado igualada la contiende de tener otro portero. En liverpool ya se trago 1, en la vuelta se ha tragado otro y en los otros 2 podía haber hecho algo más.

Al que le si le pondría la cara como un pan de pueblo es al zampabollos de liacho

Cómo está la Plaza de los Sagrados Corazones, joder. Aquí se empieza a ganar la eliminatoria.

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Esperemos que Carletto salga con 4-4-2 y el once sea así.

Courtois, Carvajal, Militao, Nacho, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Vinicius y Benzena´.

Parece ser que ese es el 11, bien por Carletto.

Lo normal es que pase el City. Es mejor equipo, juegan mejor y físicamente están muy por encima del Madrid.

Pero también el PSG y el Chelsea eran mejores equipos y eran favoritos y mira. El favoritismo al final es circunstancial.

Lo normal es que pase el City. Es mejor equipo, juegan mejor y físicamente están muy por encima del Madrid.

Pero también el PSG y el Chelsea eran mejores equipos y eran favoritos y mira. El favoritismo al final es circunstancial.
Pasa el madrid.2/0

En el segundo Benzema se saca una camiseta con la cara en blanco y negro de Santi mina que dice por arriba.
."todas unas putas" y debajo Santi askatu.

Marcará el City 1 o 2 y luego comenzará la épica.

Claro, como cuando decías que Messi iba a ganar el Mundial 2018. :lol:

Pues a cuenta de eso he ido a ver lo que puse, y a parte de grandes perlas de sabiduría como los intentos de boicot desde inglaterra al mundial ruski, uno de mis primeros post fué que mis favoritas eran francia y argentina, quién gano? Eso mismo, no fallo nunca.

Pasa el madrid.2/0

En el segundo Benzema se saca una camiseta con la cara en blanco y negro de Santi mina que dice por arriba.
."todas unas putas" y debajo Santi askatu.

No tienes ni puta idea, quedamos y nos partimos la cara, no tienes cojones

Hay alguien aquí consciente de que Nacho (el defensa del Real Madrid digo) no tiene nivel para todo esto?

Pregunto. Porque a veces hasta creo estar solo en el mundo con esa creencia.

Screenshot_20220504-200756_Chrome.webp

Lo de los dos goles primeros del Liverpool es para matar al portero, pero el tercero es que ya parece que lo hace adrede. Fijaos en cómo va a por la pelota. Va flojo, va blandito, va como a no darle. Evidentemente no consigue despejar (raro sería el haberlo hecho, si hasta parece que apunta para no darle al balón), pero lo que tiene delito es la carrera que se pega recuperando la posición, una carrera que hace TROTANDO en vez de corriendo como si huyera de un tiroteo. Va TROTANDO el cabrón de él y no deja de trotar.

Si hubiera querido dejárselo meter no hubiera tenido que hacer nada más que lo que hizo. Cuando uno no corre es porque no quiere correr, no porque le salga mal, como pudiera salirle mal un despeje.
A mi el partido que me da sospechas es el 0-4 del Bernabéu , el Madrid fue mejor toda la temporada antes de ese partido y después, el Barcelona ha jugado de pena antes y después de ese partido, ni entradas criminales, ni tanganas , muy rara la actitud de los jugadores de ambos equipos, eso pasa en 2B y ya estarían investigando si ha habido algo raro.
Sobre lo que dices hay varias opciones:
- Una que son de Villarreal y no dan para más.
- Que Rulli terminó desquiciado de ver como el equipo dio el bajón físico y no hacían más que llegarle al área.
- O que simplemente se vino abajo al saber que tenían la final a punto y todo se esfumó por un gol que le meten debajo de las piernas.
Lo dijo el otro día Juanma Rodríguez.

👀"HERMANOS. DIOS es MADRIDISTA" | Juanma Rodríguez, desatado en El Chiringuito.​

Dios es murcianista, sólo que nos pide fe y fe tendremos hasta que ocurra el milagro.

Hay alguien aquí consciente de que Nacho (el defensa del Real Madrid digo) no tiene nivel para todo esto?

No tendrá nivel, pero tiene las mismas Champions que Messi, siendo en alguna muy importante.

A mi el partido que me da sospechas es el 0-4 del Bernabéu , el Madrid fue mejor toda la temporada antes de ese partido y después, el Barcelona ha jugado de pena antes y después de ese partido, ni entradas criminales, ni tanganas , muy rara la actitud de los jugadores de ambos equipos, eso pasa en 2B y ya estarían investigando si ha habido algo raro.
Sobre lo que dices hay varias opciones:
- Una que son de Villarreal y no dan para más.
- Que Rulli terminó desquiciado de ver como el equipo dio el bajón físico y no hacían más que llegarle al área.
- O que simplemente se vino abajo al saber que tenían la final a punto y todo se esfumó por un gol que le meten debajo de las piernas.

Dios es murcianista, sólo que nos pide fe y fe tendremos hasta que ocurra el milagro.

La final no la tenían a punto porque en la segunda salió el lo erpool con el martillo pilón y ahí se acabó la broma de la primera parte.no tuvo ni media oportunidad tras el descanso.

Ya, pero iban 2-0 y podían haber aguantado hasta los penaltis como hicieron con el Bayern que les aguantaron un 0-0 , el Liverpool es bueno pero si llegan a pasar los minutos y siguen 2-0 se pondrían nerviosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie