UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MUAHAHAHAHAHHAHA VAYA HUEVAZOS BENZEMORO

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Dios mio. Dios de mi vida. Que club. Que ardor. Que clase. Que valentía. Que pureza. PULCRITUD.

tumblr_inline_osbvks6DEO1t4a2j2_400.gif

Casi falla el penal.casi lo manda al palo el carbron

La virgen puta pero vaya banquillazo gasta el pep, ahora sacan al jodido Sterling. Nuestro próximo cambio solo puede ser Marcelo

Lo único que temo que aún quedan 20 minutos y el Madrid va a acabar muerto.

Pues si, a ese portero a estas alturas hay que tirarle todo lo que se pueda que alguna cagada se manga.

Es que yo no lo puto entiendo.

Guardiola puede hacer perfectamente su fútbol con un Oblak. Que sepa parar aunque no tenga el nivel de Ederson con los pies.

En la balanza lo que Ederson le da y le quita no le compensa.

Es que yo no lo puto entiendo.

Guardiola puede hacer perfectamente su fútbol con un Oblak. Que sepa parar aunque no tenga el nivel de Ederson con los pies.

En la balanza lo que Ederson le da y le quita no le compensa.
Pero Anderson es supergenial según tu.de lo mejor del mundo.para que quieres a oblack XD XD XD

Buah vaya gemelacos del Grealish, no le suben las medias.

Madre mia, Camavinga va como tres marchas mas rapido que todo el mundo. A poco que la pille a la contra es medio gol.

El Madrid es como Nadal, que dices: Esto no lo gana, no lo remonta, y te lo hace

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie