UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que ventajismo si llevamos diciendo eso desde hace meses.

Culés y merengues por igual.

A mi no me hable en ese tono, caballero.

Recuerden que ya avisé con HAZARDO.

Aquí lo leyeron primero.

Gol y asistencia, y buen tono general, participando en cada jugada de peligro. Necesita partidos así para llegar con el pico de forma a la cita mundialista y lesionarse ahí.

En cualquier caso YO fui el primero en creer. YO, HIJOS DE PUTA, YO :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuántos años tiene el Haaland? Ese se casca los 35 este año.
 
Ya se que es el fulbol moderno, pero que el celtic parezca el NewTeam no me acaba de convencer, prefería a varios zanahorios gañanes repartiendo estopa, no tiene ni puto sentido.

Algún día se tendrá que abrir el debate de si nos gusta a que juega el madrid.
 
Y cuarto del City.

Pero no de Haaland, lo han cambiado.
 
El Madrid es un equipo durísimo y tremendamente peligroso , el gol de Vini les ha dejado k.o a los chicos del Celtic ,que estaban haciendo un muy buen partido hasta el momento, y después ha sido prácticamente una exhibición del campeón de Europa.

Ahora mismo este Madrid es mejor equipo que el del año pasado
 
Última edición:
Este equipo es la juve de hace unos años, con Modric haciendo de Pirlo como único faro, una buena defensa, y luces justas arriba, un equipo italiano. Igual te mete dos zarpazos y te deja seco sin que te enteres, que le dan un meneo. Se ha tolerado porque lleva desde antes de la pandemia así, porque asumimos que es lo que hay y porque, para que negarlo, ha dado triunfos. Otra cosa es que guste.
 
A mí lo que me sorprende que es la cantidad de ocasiones de gol que concede con el pedazo de bloque defensivo y superior en lo físico que tiene.
 
Este equipo es la juve de hace unos años, con Modric haciendo de Pirlo como único faro, una buena defensa, y luces justas arriba, un equipo italiano. Igual te mete dos zarpazos y te deja seco sin que te enteres, que le dan un meneo. Se ha tolerado porque lleva desde antes de la pandemia así, porque asumimos que es lo que hay y porque, para que negarlo, ha dado triunfos. Otra cosa es que guste.
Aquella Juve palmó dos finales frente al parcas en 2015 y frente al Mandril en 2017 que eran los dos cocos de aquellos años ,la diferencia con el Madrid actual es que el Madrid ganó la Champions haciendo de comecocos , así que este Madrid ya es superior a aquella Juve.
 
A mí lo que me sorprende que es la cantidad de ocasiones de gol que concede con el pedazo de bloque defensivo y superior en lo físico que tiene.
Bueno porque no presiona ni dios, no le vas a pedir a kross, modric o karim que hagan trabajo arriba, entonces se lo comen todo los de atrás. Por algo se querría ir Case. Luego si, con Txumi, Alaba, Rudi, Militao o Mendy pues es jodido, pero llegar les van a seguir llegando.

Aquella Juve palmó dos finales frente al parcas en 2015 y frente al Mandril en 2017 que eran los dos cocos de aquellos años ,la diferencia con el Madrid actual es que el Madrid ganó la Champions haciendo de comecocos , así que este Madrid ya es superior a aquella Juve.
Nadie dice que sea mejor o peor, digo que llevan la misma marcha.
 
A mí lo que me sorprende que es la cantidad de ocasiones de gol que concede con el pedazo de bloque defensivo y superior en lo físico que tiene.
Es un equipo con buenos defensas pero no es un equipo defensivo.
Como en el global siempre cae algún gol y encima tienes a Curtuá, pues ya está hecho.
¿Va a presionar un equipo así que viene de ganar liga y champions?
 
Quién no se lo come, o marmite en una tostada, es Tuchel. Otro qué tal, les gana la CL, la cambian la defensa y a principios de Septiembre se lo cepillan. Espero que se marche a algún sanatorio en el monte a recuperar la salud.
 
Este equipo es la juve de hace unos años, con Modric haciendo de Pirlo como único faro, una buena defensa, y luces justas arriba, un equipo italiano. Igual te mete dos zarpazos y te deja seco sin que te enteres, que le dan un meneo. Se ha tolerado porque lleva desde antes de la pandemia así, porque asumimos que es lo que hay y porque, para que negarlo, ha dado triunfos. Otra cosa es que guste.

Pues ojalá que no, porque la Juventus será la Juventus pero no ganaba Champions.
 
A mí lo que me sorprende que es la cantidad de ocasiones de gol que concede con el pedazo de bloque defensivo y superior en lo físico que tiene.

Bueno porque no presiona ni dios, no le vas a pedir a kross, modric o karim que hagan trabajo arriba, entonces se lo comen todo los de atrás. Por algo se querría ir Case. Luego si, con Txumi, Alaba, Rudi, Militao o Mendy pues es jodido, pero llegar les van a seguir llegando.


Nadie dice que sea mejor o peor, digo que llevan la misma marcha.

El Madrid achucha más este año en el centro del campo que en años precedentes y la intensidad física es mayor. Dicho eso, Vinicio es un desastre en este aspecto y deja unos huecos tremendos, que tiene que venir a cubrir otro cuando al brazuca le da por correr como un pollo sin cabeza pretendiendo presionar arriba y la descompensación resulta evidente y fatídica. Por esa banda además está el ínclito Mendy, cuyos conceptos tácticos defensivos equivalen a los de un ñu en celo, así que cuando a los dos les da por "coordinarse" es un jijlol.

Ayer a Kroos todos los medios lo pusieron por las nubes pero, con todo el dolor de.mi corazón, reconocimiento y gloria, debe ser su último año porque físicamente no puede con su alma.
 
Última edición:
El Madrid achucha más este año en el centro del campo que en años precedentes y la intensidad física es mayor. Dicho eso, Vinicio es un desastre en este aspecto y deja unos huecos tremendos, que tiene que venir a cubrir otro cuando al brazuca le da por correr como un pollo sin cabeza pretendiendo presionar arriba y la descompensación resulta evidente y fatídica. Por esa banda además está el ínclito Mendy, cuyos conceptos tácticos defensivos equivalen a los de un ñu en celo, así que cuando a los dos les da por "coordinarse" es un jijlol.

Ayer a Kroos todos los medios lo pusieron por las nubes pero, con todo el dolor de.mi corazón, reconocimiento y gloria, debe ser su último año porque físicamente no puede con su alma.
Tiene más músculo, pero tácticamente no defienden especialmente bien como comentas. Mendy está como una cabra y arriba gente como Vino, Karim o Luka. Incluso gente como Valverde o Camavinga tienen mucho físico pero no defienden especialmente bien. Pero bueno, está Courtois.
 
El Leipzig se ha follado al entrenador y a todo el cuerpo técnico tras el 1-4 de ayer.
 
Hay partidos majos hoy.

Screenshot_20220907-144740_Chrome.webp
 
Que cachondo el amigo Haaland.

Screenshot_20220907_150653.jpg


Edit:

Screenshot_20220907_150827.webp
 
Última edición:
Y el once del Atleti. Griezmann estará resfriado, supongo.

Screenshot_20220907_202437.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie