UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, mejor no es. Pero que nuestro rival es un poquito mejor que el vuestro no es muy difícil de entender. :lol:

Vosotros siempre mejor. El Liverpool es subcampeón de la Premier y de la Champions, competición a la que ni se suele clasificar últimamente el United.

Baño sideral del Mandril en Anfield. Sin paliativos. Cin de ficlo del Liverful. Klopp no se enteró una mierda y no parece saber que contra el Maligno hay que poblar el mediocampo. Va a tener que ir Chavi a darle lecciones tácticas.

Vosotros siempre mejor. El Liverpool es subcampeón de la Premier y de la Champions, competición a la que ni se suele clasificar últimamente el United.
Sí, la temporada pasada.

¿El noveno clasificado de la Premier, actualmente, es mejor que el tercer clasificado?

¿O sea, el Barça de esta temporada es igual de malo que el de la temporada pasada?

A veces decís cada tontería.

Que no haya ni un partido sin hacer de menos una victoria del Madrid.

Es siempre que el rival es una mierda. Como la Champions del año pasado, todos los rivales una mierda.

Que no haya ni un partido sin hacer de menos una victoria del Madrid.

Es siempre que el rival es una mierda. Como la Champions del año pasado, todos los rivales una mierda.
El PSG y los que acabaron primero, segundo y tercero de la Premier.

Rivales de segunda, sin duda.

Es la primera vez en toda la historia que un equipo le mete cinco goles en competición europea al Liverpool en su casa.

No hace falta decir nada más.

Santrada, ramatada y gaaaaaaaal de Benzeman!!

200.gif

A pesar del resultado no hay que fiarse, ya vimos lo que pasó contra el Chelsea el año pasado, que estuvieron a punto de ponerse 0-4.

¿Alguien ha dicho ya que es la primera vez que le meten 5 goles al Liverpool en Anfield en Europa?

Quizás habría que comentarlo.

Santrada, ramatada y gaaaaaaaal de Benzeman!!

200.gif

Aquí vuelven nuestros queridos hamijos.

Liverpool 2 Real Madrid 5 UCL 22/23 en RAC1 - Increípla | Tenían mucha ilusión | Día de la marmota.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí vuelven nuestros queridos hamijos.

Liverpool 2 Real Madrid 5 UCL 22/23 en RAC1 - Increípla | Tenían mucha ilusión | Día de la marmota.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La sentrada, la rematada y el GAAAAAL.

Escuchando a los comentaristas ingleses tras terminar el partido que he visto por BT Sport. Admiración y reconocimiento. Gerrard y Ferdinand flipados con el Madrid, destacando su capacidad para reponerse de un 2-0 tan temprano y acabar machacando al Liverpool, que no encajaba 5 goles en Europa desde los años 60 o así, primera vez en Champions League. Entregados a Modric, Vinicius, Camavinga, Benzema y Rodrygo. Da gusto escuchar a esta gente y dan ganas de que el Madrid juegue en la Premier. Nada que ver con los periodistas a sueldo de Roures y el antimadridismo que todo lo cubre de mierda en esta España de árbitros canallas y vendidos.

El PSG y los que acabaron primero, segundo y tercero de la Premier.

Rivales de segunda, sin duda.
Pues bien que los hacíais de menos. Como ahora.

Por cierto, Benzema y Vini, por este orden, los jugadores que más goles le han metido al Liverpool en Europa en toda la historia :lol:

Diario Sport:

Screenshot_20230221_235757_Chrome.webp

Diario Mundo Deportivo:

Screenshot_20230221_235827_Chrome.webp

¿Quién cojones está haciendo de menos la victoria del Madrid más allá de lo obvio sobre la pésima temporada que está haciendo el Liverpool?

¿Qué? Estáis haciendo de menos al Liverpool igual que a cualquiera que gana el Madrid.
Lo que se ha dicho es que este Liverpool no es ni la sombra del de la temporada pasada. Y eso es un hecho.

Y desde que salió el sorteo en noviembre yo dije, y me he reafirmado, que el Madrid había tenido suerte con que le tocara el Liverpool de esta temporada. Y cualquiera que siga la Premier, como es mi caso, lo tenía claro. Por algo está a 20 puntos del líder.

Y obviamente el Madrid no tuvo ninguna suerte cuando le adjudicaron al PSG en octavos la temporada pasada.

Y si al Madrid la temporada pasada le hubiera tocado en octavos el Liverpool de la temporada pasada, tampoco habría tenido suerte.

¿Entiendes la diferencia entre hablar objetivamente de un rival concreto o de decir, por sistema, que todos los rivales del Madrid son unos mantas a posteriori cuando yo vengo diciendo que el Liverpool es un desastre desde noviembre?

Última edición:
Lo que se ha dicho es que este Liverpool no es ni la sombra del de la temporada pasada. Y eso es un hecho.

Y desde que salió el sorteo en noviembre yo dije, y me he reafirmado, que el Madrid había tenido suerte con que le tocara el Liverpool de esta temporada. Y cualquiera que siga la Premier, como es caso, lo tenía claro. Por algo está a 20 puntos del líder.

Y obviamente el Madrid no tuvo ninguna suerte cuando le adjudicaron al PSG en octavos la temporada pasada.

Y si al Madrid la temporada pasada le hubiera tocado en octavos el Liverpool de la temporada pasada, tampoco habría tenido suerte.

¿Entiendes la diferencia entre hablar objetivamente de un rival concreto o de de decir, por sistema, que todos los rivales del Madrid son unas mantas a posteriori cuando yo vengo diciendo que el Liverpool es un desastre desde noviembre?
Lo entiendo perfectamente.

Pero que hacéis de menos las victorias del Madrid es un hecho. Incluso la victoria del Madrid en la Champions del año pasado fue hecha de menos porque es que no habían estado por encima en ninguna eliminatoria, porque iban siempre por debajo, porque la mayor parte del tiempo de las eliminatorias estuvieron eliminados, porque mira que la final la ganaron con un solo tiro entre los tres palos, que porque fallaron los demás, que porque se fueron del partido, que porque qué coña, que si os llegan a meter tal gol no remontáis... en fin, todo el puto rato haciendo de menos.

Lo entiendo perfectamente.

Pero que hacéis de menos las victorias del Madrid es un hecho. Incluso la victoria del Madrid en la Champions del año pasado fue hecha de menos porque es que no habían estado por encima en ninguna eliminatoria, porque iban siempre por debajo, porque la mayor parte del tiempo de las eliminatorias estuvieron eliminados, porque mira que la final la ganaron con un solo tiro entre los tres palos, que porque fallaron los demás, que porque se fueron del partido, que porque qué coña, que si os llegan a meter tal gol no remontáis... en fin, todo el puto rato haciendo de menos.
Es que no fue mejor que ninguno de sus rivales (hecho), tuvo su componente de suerte (hecho, la suerte existe aunque esa palabra a los madridistas os produzca ictericia porque creéis que es despectiva).

Y aun así fueron campeones por esa mezcla de suerte, de luchar hasta el final y de una competitividad única en el fútbol europeo. Y ese mérito no se lo quita nadie.

Eso es lo que dijimos, a grandes rasgos, Mopor y yo. Aunque tú prefieras quedarte con las tontadas de Eclipse.

O sea, que no inventes.

Si se cargan a Klopp este año me gustaría que viniera al Madrid. Si no vuelve Mourinho, claro.

Digo esto porque pienso que Angelote se va a ir a la selección brasileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie