UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que no fue mejor que ninguno de sus rivales (hecho), tuvo su componente de suerte (hecho, la suerte existe aunque esa palabra a los madridistas os produzca ictericia porque creéis que es despectiva).

Y aun así fueron campeones por esa mezcla de suerte, de luchar hasta el final y de una competitividad única en el fútbol europeo. Y ese mérito no se lo quita nadie.

Eso es lo que dijimos, a grandes rasgos, Mopor y yo. Aunque tú prefieras quedarte con las tontadas de Eclipse.

O sea, que no inventes.
Ah, y que jajajaaj mucha Champions pero no habéis fichado a Embapé jajajaja pringuis, pringuis.

Se me había olvidado lo de Eclipse, sí. El ilustrado del "club que se dice grande". El de las "deudas históricas". El puto subnormal.

Ah, y que jajajaaj mucha Champions pero no habéis fichado a Embapé jajajaja pringuis, pringuis.

Se me había olvidado lo de Eclipse, sí. El ilustrado del "club que se dice grande". El de las "deudas históricas". El puto subnormal.
Sí, que gran consuelo el no fichaje de Mbappe para contrarrestar la Champions del Madrid más frustrante para un culé en toda la historia.

Deja de meterme en el grupo de "los que dicen".

Sí, que gran consuelo el no fichaje de Mbappe para contrarrestar la Champions del Madrid más frustrante para un culé en toda la historia.

Deja de meterme en el grupo de "los que dicen".
No, en esto no estabas en ese grupo, las cosas como son.

Pero vamos, que siempre que gana el Madrid el culé medio señala los defectos de los rivales. El Madrid nunca gana por sus méritos, siempre es por los defectos rivales. Y si gana pese a que el rival haya sido la hostia como el año pasado, el culé medio no pierde un segundo en señalar que no han sido mejores, que fueron perdiendo una parte del partido o de la eliminatoria. Si ganan, no importa la victoria, importa que jugaron peor. Si ganan y jugaron mejor es que el rival no está de buen año. Si ganan y juegan mejor y el rival está de buen año es que se borraron de ese partido, en nueve partidos hubieran perdido, pero ese día fue el del partido en el que lo hicieron mal, el día anormal. Jamás gana por méritos propios.

Eso sí, el día de la victoria del Farsa frente al Chelsea con cinco penaltis tangados, madre mía qué heroicidad.

El día de la victoria del Farsa frente al PSG con penaltis regalados a favor y perdonados en contra, que madre mía qué épica como nunca vieron los siglos, qué gesta más increíble, qué dioses.

Los dos atracos más infames de la historia de la Champions, GESTAS y HEROICIDADES.

Es acojonante.

Ancelotti: "Vinicius es el jugador más decisivo del mundo. No hay nadie como él. Ha vuelto a ser increíble esta noche para nosotros". ️"Los veteranos son cruciales para nosotros. Kroos, Benzema y Modrić lideran toda la plantilla".

photo_6030848646339213724_y.webp

La verdad es que desde que no la veo a la hija de puta el Madrid le ha ganado dos finales de Champions, una eliminatoria de Champions y le ha apalizado en su casa con un resultado histórico.

Debe estar que trina la muy puta :lol:

Siempre es un buen momento para restablecer contacto con personas del pasado :1:

Aquí vuelven nuestros queridos hamijos.

Liverpool 2 Real Madrid 5 UCL 22/23 en RAC1 - Increípla | Tenían mucha ilusión | Día de la marmota.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué bajona llevan al final del vídeo...

señalar que no han sido mejores
Es que no fueron mejores que el PSG, ni que el Chelsea, ni que el City ni que el Liverpool. Que todos vimos los partidos.

Que no siempre el que gana es el mejor. Y el Madrid lo hizo cuatro veces y ganó por algo tan sencillo como marcar más goles. Punto.

¿Fueron mejores? No. ¿Tuvieron su punto de fortuna? Indudablemente. ¿Fueron campeones merecidamente? Obviamente.

El problema es la famosa susceptibilidad merengue, que os tomáis todos esos conceptos como un insulto.

Que alguien use esos argumentos para hacer de menos al Madrid me la trae al pairo. Yo cuento la realidad de lo que pasó, y no por ello desmerezco la victoria del Madrid.

Básicamente porque ningún otro equipo sería capaz de ganar una Champions así. O como apareció en la ya mítica portada de Marca: "de milagro en milagro".

Qué bueno es Vayaminga, ¿eh, @Britzingen? Me gusta aún más que Tchouaméni.
No daba un duro por Carapinga, amic. Siempre sostuve que el bueno era Chumino.

Pero a la que ha empezado a enterarse tácticamente (era un desastre), unido a su físico, hay tipo para años ahí.

Última edición:
Es que no fueron mejores que el PSG, ni que el Chelsea, ni que el City ni que el Liverpool. Que todos vimos los partidos.

Que no siempre el que gana es el mejor. Y el Madrid lo hizo cuatro veces y ganó por algo tan sencillo como marcar más goles. Punto.

¿Fueron mejores? No. ¿Tuvieron su punto de fortuna? Indudablemente. ¿Fueron campeones merecidamente? Obviamente.

El problema es la famosa susceptibilidad merengue, que os tomáis todos esos conceptos como un insulto.

Que alguien use esos argumentos para hacer de menos al Madrid me la trae al pairo. Yo cuento la realidad de lo que pasó, y no por ello desmerezco la victoria del Madrid.

Básicamente porque ningún otro equipo sería capaz de ganar una Champions así. O como apareció en la ya mítica portada de Marca: "de milagro en milagro".
Es que es de lo que se trata siempre. De señalar las cosas que puedan empequeñecer lo que gana el Madrid. Es exactamente lo que digo, es exactamente lo que significa hacer de menos. Nunca se pone el foco en el mérito que pueda tener el Madrid, siempre se pone en el demérito del rival, y si el rival no presenta deméritos entonces se alude a cosas como "de diez veces hubieran perdido nueve" o "se les apareció la virgen" o "suerte" i cualquier cosa que no tenga que ver con el mérito de la victoria. Es exactamente eso lo que digo. El relato es que el Madrid gana por suerte o deméritos del rival, nunca por mérito propio, a menudo sin merecerlo y siempre siempre con injusticia.

Es que es de lo que se trata siempre. De señalar las cosas que puedan empequeñecer lo que gana el Madrid. Es exactamente lo que digo, es exactamente lo que significa hacer de menos. Nunca se pone el foco en el mérito que pueda tener el Madrid, siempre se pone en el demérito del rival, y si el rival no presenta deméritos entonces se alude a cosas como "de diez veces hubieran perdido nueve" o "se les apareció la virgen" o "suerte" i cualquier cosa que no tenga que ver con el mérito de la victoria. Es exactamente eso lo que digo. El relato es que el Madrid gana por suerte o deméritos del rival, nunca por mérito propio, a menudo sin merecerlo y siempre siempre con injusticia.
Perfecto, cuando alguien haga eso se lo reprochas.

Alguno que otro hace lo mismo con el Barça, pero no suelo hacer oídos a retrasados mentales.

No daba un duro por Carapinga, amic. Siempre sostuve que el bueno era Chumino.

Pero a la que ha empezado a enterarse tácticamente (era un desastre), unido a su físico, hay tipo para años ahí.
Eso iba a decir yo, antes se le veían detalles pero el tío iba a su bola, pero lleva un mes que ojo. Si txumi va pillando comba y se acopla con un Bellingham pueden hacer un centro del campo de cagarse

Eso iba a decir yo, antes se le veían detalles pero el tío iba a su bola, pero lleva un mes que ojo. Si txumi va pillando comba y se acopla con un Bellingham pueden hacer un centro del campo de cagarse

Lo de Bellingham va a estar difícil, el Madrid no puede llegar a las cifras de Liverpool o City. Vayaminga, Tchouameni, Valverde y Ceballos de comodín tampoco suena mal.

Hombre, lo de que los culés nos intenten colar ahora que una reedición de los últimos finalistas de la Champions, de hace escasos meses, es peor que un duelo de Europa League entre dos clubes que en los últimos 5 años han ganado poco más que el Cádiz, pues ya si tal :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, lo de que los culés nos intenten colar ahora que una reedición de los últimos finalistas de la Champions, de hace escasos meses, es peor que un duelo de Europa League entre dos clubes que en los últimos 5 años han ganado poco más que el Cádiz, pues ya si tal :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, y que la Europa League tiene más enjundia que la Champions, que los buenos están ahí:lol:

Y eso hace que el Liverpool (35 puntos) sea mejor que el Manchester (49 puntos).

O que el Sevilla sea el mismo que acabó cuarto la temporada pasada hace "escasos meses".

O que el Barça sea el mismo equipo que era hace "escasos meses".

Porque para juzgar el estado de forma de un equipo lo importante es lo que hizo la temporada pasada, no el momento actual.

Por un lado el líder de la Liga y el tercero de la Premier.

Por otro lado el segundo de la Liga (a más distancia del líder que el United del líder de la Premier) y el octavo de la Premier.

A algunos hay que explicarles las cosas con marionetas o algo.

Liverpool y United se enfrentan el 5 de marzo, 10 días antes del partido de vuelta.

Por fin podremos salir de dudas.

Y eso hace que el Liverpool (35 puntos) sea mejor que el Manchester (49 puntos).

O que el Sevilla sea el mismo que acabó cuarto la temporada pasada hace "escasos meses".

O que el Barça sea el mismo equipo que era hace "escasos meses".

Porque para juzgar el estado de forma de un equipo lo importante es lo que hizo la temporada pasada, no el momento actual.

Por un lado el líder de la Liga y el tercero de la Premier.

Por otro lado el segundo de la Liga (a más distancia del líder que el United del líder de la Premier) y el octavo de la Premier.

A algunos hay que explicarles las cosas con marionetas o algo.

Lo de líder de la liga cojámoslo con pinzas, que ya sabemos del palo que vais los negreira boys. Viendo las anomalías estadísticas que está teniendo este farçita en Liga, comparadas con Europa, como que estoy SEGURO de que existe el Rourato :hitler:

Ya no está Congo, pero la merca sigue siendo extraordinaria.

🤍🌟 El MADRID hace HISTORIA de la CHAMPIONS en ANFIELD | Chiringuito Inside​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Cómo vamos con lo de la 15, amigo?

Qué malo es Vinicius, @Tuzaro, 2 goles y 2 asistencias. 17 goles lleva este año sin tirar faltas o penaldos y sin ser delantero.

Militao es el mejor central del mundo junto con Ataulfo, del Farsa.

Se dice hala Madrid!!! joputa, por mi encantando que me lleve la contraria todos los partidos no me come el orgullo, pero es el mismo jugador que falló tres uno contra uno con el portero del Osasuna, tu y yo sabemos que un CR7 o un Ronaldo Nazario a su edad no fallaban.

Caraminga es top y a Modric hay que darle el carguito de Butragueño cuando cuelgue las botas.

No sé que tienes con los goles de penalty o de falta pero también hay que anotarlos, ¿son menos goles los de saque de corner también? A ver si ahora de penalty o a balón parado solo cuentan como medio.

Gran victoria si y a celebrarlo, encarrilada la eliminatoria aunque tampoco para sacar 11 suplentes en el Bernabeu y aún estamos en octavos contra un equipo que está en fase de renovación/construcción final de etapa de un entranador después de 7 temporadas

Si se cargan a Klopp este año me gustaría que viniera al Madrid. Si no vuelve Mourinho, claro.

Digo esto porque pienso que Angelote se va a ir a la selección brasileña.

No me gustaron las declaraciones de Klopp hace un par de temporadas con Zidane de entrenador haciendo de menos al club, además es otro como Simeone muy caro para los títulos que logra. Un entrenador que fuera de Alemania parece que es muy bueno para quedar segundo en cualquier competición. :lol: Siete años y solo una Premier habiendo el Liverpool soltado muchos horocs sus primeros años no me convence ese bagaje.

Aunque nos quedáramos en blanco esta temporada pienso que Carleto debería seguir ya quedó demostrado que fue un error el despido de su primera etapa, este hombre merece más crédito.... o que se qued el hijo :lol:

Última edición:
Que por cierto, se ve que ayer Vinicius no provocó, ni bailó, ni hizo méritos para que le cosieran a patadas desde el minuto uno de partido.

Es cruzar la frontera española y el chaval comportarse. ¿No?

Aquí vuelven nuestros queridos hamijos.

Liverpool 2 Real Madrid 5 UCL 22/23 en RAC1 - Increípla | Tenían mucha ilusión | Día de la marmota.​

A mi esta gente dejó de hacerme gracia hace años, se notan el profundo desprecio que le tienen a nuestro equipo y como la parcialidad y el fanatismo le gana a la profesionalidad. Yo no soy madrileño, pero que algún amigo de aquí me diga si en las emisoras madrileñas llegan a tal punto de vergüenza ajena de celebrar los goles de los equipos que juegan contra el Barça como propios y los del Barça cuando juega contra equipos extranjeros como si estuvieran en un funeral.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie