UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi esta gente dejó de hacerme gracia hace años, se notan el profundo desprecio que le tienen a nuestro equipo y como la parcialidad y el fanatismo le gana a la profesionalidad. Yo no soy madrileño, pero que algún amigo de aquí me diga si en las emisoras madrileñas llegan a tal punto de vergüenza ajena de celebrar los goles de los equipos que juegan contra el Barça como propios y los del Barça cuando juega contra equipos extranjeros como si estuvieran en un funeral.
Pues claro que no. En las emisoras madrileñas se cantan los goles del Barcelona en Europa como si fueran del Madrid o del Atleti. Y por supuesto si se cantaran como se cantan los del Madrid ahí saldría gente a afeárselo hasta de debajo de las piedras. A ellos nadie les dice nada.

Pues claro que no. En las emisoras madrileñas se cantan los goles del Barcelona en Europa como si fueran del Madrid o del Atleti. Y por supuesto si se cantaran como se cantan los del Madrid ahí saldría gente a afeárselo hasta de debajo de las piedras. A ellos nadie les dice nada.

Luego recuerdo que ellos mismos se autoexcluyen del país y se entiende. Pero el espectáculo de juntar a cuatro tíos de 40 palos para trabajar en un radio pública y que te narren un partido como adolescentes en la barra de un bar es ridículo.

Luego recuerdo que ellos mismos se autoexcluyen del país y se entiende. Pero el espectáculo de juntar a cuatro tíos de 40 palos para trabajar en un radio pública y que te narren un partido como adolescentes en la barra de un bar es ridículo.
A mí no me molesta. Yo también canto los goles que le meten al Barcelona.

Yo lo que echo de menos es lo mismo pero desde el otro lado. Una emisora o una tele que se parta la polla con cada derrota y cada gol que le meten al Barcelona. Y que no rechisten, igual que el Madrid no rechista. ¿Te lo imaginas?

A mí no me molesta. Yo también canto los goles que le meten al Barcelona.

Yo lo que echo de menos es lo mismo pero desde el otro lado. Una emisora o una tele que se parta la polla con cada derrota y cada gol que le meten al Barcelona. Y que no rechisten, igual que el Madrid no rechista. ¿Te lo imaginas?

Si la "gracia" es esa. Yo quiero que pierda el Barça siempre y celebrar los goles que encaja pero soy un tío anónimo al que no conocen ni su madre, esta gente aunque sean barcelonistas declarados trabajan en algo público y deben entender que todos sus radio oyentes aunque en su mayoría sean culés también los habrá que no, doble motivo para guardar un poco las formas.

Lo mejor de las remontadas del madrid no son las victorias, sino esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Musica celestial para los oidos. Lo echaba de menos.

"Gol da chiripa" :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición:
Si el subnormal de Mbappe se hubiera atrevido a dar el paso las bandas del Madrid serían un auténtico escándalo.

Disfrutad del momento madridistas, es una victoria aplastante sin ninguna contestación , este año el Madrid hará grandes cosas en Europa e incluso puede ganar su 15 Champions, pero al igual que la Liga que se va a llevar el Barcelona , es el fin de una época , tras la sentencia de la Superliga y el hundimiento de la Liga por el Barçagate y los negocios Piqué-Rubiales ya nada volverá a ser lo de siempre, nos vamos de cabeza a ser la Italia 2.0 donde sus clubs hacen el ridículo año tras año.

:sadpepe:

Última edición:
Disfrutad del momento madridistas, es una victoria aplastante sin ninguna contestación , este año el Madrid hará grandes cosas en Europa e incluso puede ganar su 15 Champions, pero al igual que la Liga que se va a llevar el Barcelona , es el fin de una época , tras la sentencia de la Superliga y el hundimiento de la Liga por el Barçagate y los negocios Piqué-Rubiales ya nada volverá a ser lo de siempre, nos vamos de cabeza a ser la Italia 2.0 donde sus clubs hacen el ridículo año tras año.

:sadpepe:

Todo es culpa del Barcelona. Del Tebas no digas nada, que te hernias. Menudo meapilas.

Ustedes dudan y Benzemoro y Modric los ponen mirando a La Meca y a Auschwitz... No se cansan de equivocarse con ellos?

Llevan toda la temporada siendo muy discretos, acabados a nivel físico. Y ayer estaban dando pena al principio, luego se resarcieron. Igualmente, yo no creo que les regalase otro año. Modric cobra como 10 kilos netos y Benzema unos 12, en claro declive físico, prefiero que se retiren así a ser recordados como Baúl o Cantillas.

Ojito con el Leipzig, saben competir, ya lo demostraron con el Madrid en fase de grupos.

Y los del City no veas cómo reparten, marca de la casa de Guardronjas. Sin recibir amarillas, eso sí, como los Negreira boys.

Pues kapuana del Benfica al Brujas (5-1) y remontada del Chelsea al Dortmund, 2-0 y para cuartos.

Está el PSGñé hecho unos zorros desde que le metimos los pelos el año pasado.

No entiendo como cojones han vendido a Di María. 60 minutos suyos eran mejores que 180 de Neymar y Messi. No Joke

Está el PSGñé hecho unos zorros desde que le metimos los pelos el año pasado.

No entiendo como cojones han vendido a Di María. 60 minutos suyos eran mejores que 180 de Neymar y Messi. No Joke
Cuudao que el portero del Bayer se le cruzó el espiritu de las porterías del liverpool madrid,y porque el de Bayer sacó bajo palos

Menudo partidito ridículo se está marcando Mezzi, ha intentado como 20 de sus regates andando y no se ha ido ni de un tío. The best.

Eso le pasa por tener al violador jugando

Última edición:
Messi dio lo último que le quedaba en aquellos 30 días en Catar.

Sabia decisión, por otro lado.

Última edición:
Tiene un equipazo el Bayern y pinta de campeonar este año

Aún quedan 15 min, pero tampoco es que Vapé haya hecho absolutamente nada hasta ahora. Pero nada, de nada, de nada.

Supongo que se viene hat trick ahora.

Qué diferencia de fútbol, de árbitros, de nivel. Igualito esto que la basura infecta corrupta comprada de la liga. Ojalá se fuese a tomar por culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie