UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El entrenador interino del Chelsea (hasta que fichen a Nalgasman, cosa que ocurrirá tarde o temprano) será Bruno Saltor. A Saltor lo recuerdo como uno de los laterales más lamentables que vi en mi vida (tampoco es que le viera más de 5 o 6 partidos).

Por cierto, el entrenador temporal del Chelsea será Bruno Saltor, un ex futbolista catalán.

Entrenador nuevo, victoria segura. Menudo bukkake le van a hacer al Madrid.

Que el Madrid se preocupe más de Kanté, que ha vuelto tras ocho meses lesionado, que del nuevo entrenador.

Pobre Potter y el Athletic con Valverde renovado. Una pena el timing.

Estq champion la gana el madrid y el florentino pide el micro y tras meterse la mano en el pañal y untarse la cara de caca grita...gracias NEGREIRA CONTIGO EMPEZO TODO...y el año que viene de entrenador pillo a abel resinos,y sabéis con quien va a negociar su sueldo?con mi polla,y sus consejeros,mis cojones.

Yo a Klopp no lo querría ni regalado y no me parece que encaje en la filosofía del Madrid. Dicho lo cual, mantendría a Carletto aunque no ganara nada si fichara/le ficharan los jugadores necesarios para armar un bloque sólido.

Que el Madrid se preocupe más de Kanté, que ha vuelto tras ocho meses lesionado, que del nuevo entrenador.

A mí me preocuparía más la recuperación de Mendy.

Última edición:
Joder, pues yo creo que Klopp a nivel futbolístico encaja 100% en el Madrid. Ojalá no vaya.

Joder, pues yo creo que Klopp a nivel futbolístico encaja 100% en el Madrid. Ojalá no vaya.

Yo no hablaba a nivel extra-futbolístico. Es un tipo que va a querer llegar aquí y tener plenos poderes para hacer y deshacer a su antojo sin haber mamado lo que es este club. Y eso aquí no es posible, al menos llegando de nuevas. Y como él no querrá venir si no es en esas condiciones, dudo muchérrimo de que recale aquí.

Que Luis Enrique eliminara al Madrid sería loleante. Lo que me iba a reír. :lol:

Hombre, si ficha es algo que VA A PASAR, de condicional nada. Las señales son claras.

No hay posibilidad de contra-gafe, que al Madrid le cae un meneíto lo sabe hasta la cubana que ha parido del hijo muerto de la Obregón.

No hay posibilidad de contra-gafe, que al Madrid le cae un meneíto lo sabe hasta la cubana que ha parido del hijo muerto de la Obregón.

El Barça sale sin Pedri, Dembele, Christensen, De Jong. Muchos parches tiene que meter Xavi como para ir tan de víctimas.

Menuda potra tenéis los merengues.

El paquete de Lampard recién fichado para que lo penetreis a gusto.

:face:

Recordad lo que se viene hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie