UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues se acabó. A tomar por culo los alemanes. Y ahora a por el Madrid.

Guardiola, 14 ediciones de Champions como entrenador, 10 semifinales.

Viendo el nivel de la otra semifinal, una vez el CYBORG de cuenta de mi Medris, no parece que nada pueda impedir la tan ansiada Champions del Shitty.

Un resultado engañoso, creo que el Bayern ha sido superior en la eliminatoria, pero ya sabemos cómo va este torneo.

Bueno, pues habrá que esperar hasta el 9 o 10 de mayo.

La final de Copa es el 6 de mayo, con lo que lo lógico sería que la ida fuera el 10.

Screenshot_20230419_232915_Chrome.webp

Final Milan-Madrid, gana el Real con gol de Rüdiger y Angelote es canonizado en la celebración del Bernabéu.

Hombre, hay que ser muy iluso para creer que el Madric puede ganar.

Lamentabla como ha jugado esta eliminatoria el Bayern que venía de dar un fútbol excelente en las anteriores rondas.

El Tuchel este es una broma. No sé qué pretendía jugando tan defensivo tocando todo el rato con el portero y balón para atrás. Todo el puto partido al borde de la cagadinha de Upamecano y el portero noob.
Si Mané no está para jugar estos partidos de titular ya me dirán para qué lo ficharon.
Musiala, Mané, Sané me parecen innegociables arriba si están sanos.

El Bayern tiene equipazo de cojones y ha jugado como la mierda y me jode porque pintaba la mejor eliminatoria y ha sido un pestiño.

El City se va a cagar, como hace cada año, y pasará el Madrid para ganar otra vez la champions. Hasta me parece mas complicado un Italiano a partido unico, por mal que estén, que el pecho Frio City.

Alaba dos semanas de baja. A la final de Copa llegará justillo, pero en la ida contra el City debería estar.

Nacho - Rudiger contra Haaland.

Con Vallejo en la recámara. No hay motivos para no creer.

Alaba dos semanas de baja. A la final de Copa llegará justillo, pero en la ida contra el City debería estar.

Lo suyo sería que no jugara esa final de Copa (el Madrid ahí sí tendrá a Militao & co.) y lo reservaran para el partido contra el Manchester, pero en estas cosas no me fío un pelo de Carletto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie