Uefa Fantasy Football (LIGAPL)

Auron rebuznó:
Pues no, de hecho en tu equipo Pirlo ha sido el que más se ha llevado, 20 puntos.

Ya,ya...por eso lo digo, me extrañó bastante.Seguro que lo puse y lo quité o no valide el equipo o algo.

De momento lider , aqui aparezco , si me quiere alguien eliminar de la liga como piden algunos x finalizar primero adelante.......

Joder Miguel 9 ptos. por un "pase de gol" pero si se lo fabricó Villa sólo...

Edito para arrancarme la lengua y metermela en el culo, he visto la jugada entera :oops:

[video=google;-4971254924383754920]http://video.google.com/videoplay?docid=-4971254924383754920&q=shalke+04+-+valencia&total=24&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=8[/video]

CHAVS rebuznó:
De momento lider , aqui aparezco , si me quiere alguien eliminar de la liga como piden algunos x finalizar primero adelante.......

Sabemos tu nombre me voy a lolear muahahaha, tambien sabeis el mio vaya OWNED, me voy a tomar un martini seco hijos de buda, hoy Totti metera 5 goles y me pondré lider hijos de Sion

Un total de 13 foreros incluyen su nombre y apellido , en la liga LOL ¡¡¡ , el forero llamado ruben_vlc , que incluye su nombre en l nick LOL , parece incomodo con los nombres de los jugadores de la liga .Rube_vlc que registra su nombre el nick del foro , parece ocultarnos algo solo poniendo las iniciales de sus apellido , xq tanta prudencia ??? usted tiene que ocultarnos algo ?? lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

CHAVS rebuznó:

Te voy a pasar tan rápido que no vas a saber ni por dónde venía...

Por cierto, que tengo a Yayá Toure en el banquillo y me he enterado de que se puede jugar con sólo dos defensas, a ver a quién quito para esta noche...

Un total de 13 foreros incluyen su nombre y apellido , en la liga LOL ¡¡¡ , el forero llamado ruben_vlc , que incluye su nombre en l nick LOL , parece incomodo con los nombres de los jugadores de la liga .Rube_vlc que registra su nombre el nick del foro , parece ocultarnos algo solo poniendo las iniciales de sus apellido , xq tanta prudencia ??? usted tiene que ocultarnos algo ?? lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Soy Su Majestad el Rey Juan Carlos I.

ruben_vlc rebuznó:
Te voy a pasar tan rápido que no vas a saber ni por dónde venía...

Por cierto, que tengo a Yayá Toure en el banquillo y me he enterado de que se puede jugar con sólo dos defensas, a ver a quién quito para esta noche...

Bueno , de momento me quedan por jugar 4 jugadores , va estar justa la cosa ,,,,,

A mi me quedan 7 jugadores por jugar..... no te digo na y te lo digo tó

Puede alguien expulsar de la Liga y del foro a este individuo? Es sangrante leerlo, por el amor de Dios!

Me cago en la puta cuando elegí a J.Navarro no estaba lesionado...y
ahora sale con el cuadradito en rojo de lesion,pero vaya que sin
puntuarme J.Navarro ni 6 jugadores más que lo harán hoy voy 5º con 30
puntitos 8-)

PD:Entre Miguel y V.N 25 puntazos :lol:

Un total de 13 foreros incluyen su nombre y apellido , en la liga LOL ¡¡¡ ,

Claro claro, me apellido Jimenez Clavería y vivo en las 3000 vvdas, amos no me jodas.

A mi aun me quedan por jugar 6 asi que hasta el rabo todo es toro.

Labordeta rebuznó:
Claro claro, me apellido Jimenez Clavería y vivo en las 3000 vvdas, amos no me jodas.

A mi aun me quedan por jugar 6 asi que hasta el rabo todo es toro.

Me la suda que te inventes tus nombres , es mas no me importa ni tu nick ni tu equipo ni tus nombres , solo conta todos

Baneadlo a él y al que dijo que era su amigo. :lol:

Que me esta contando un tio que tiene 8000 mensajes en 2 años , a 4000 por año ???? me parece deprimente que pierdas el tiempo de esta manera , debes estar muy jodido amigo mio , limitate a jugar y quitarme el primer puesto y a los demas que os jodan , y si el administrador me quiere banear adelante , no hay problema , m quedan todavia otras ligas ¡¡¡ ale suerte ¡¡¡¡

Bajate de la moto,y no metas a todos en el mismo saco...a jugar y a
comportarse.

Atrás
Arriba Pie