Uefa Fantasy Football (LIGAPL)

Tengo 7 puntos y solo jugaron dos de mis jugadores. :lol: Espero que hoy se salga alguno de los jugadores que tengo seleccionados, aunque mi equipo es arriesgado en determinadas posiciones, algunos fueron mas clasicos y fueron sobre seguro.

Tambien queda mucho, esto solo es el comienzo.

Lord_Vader rebuznó:
Bajate de la moto,y no metas a todos en el mismo saco...a jugar y a
comportarse.

No meto a todos , ellos saben a quien va : el tal ruben y los otros dos , que empezaron a mofarse sin ton ni son , soloa estos 3 personajes y eso a jugar.

CHAVS rebuznó:
No meto a todos , ellos saben a quien va : el tal ruben y los otros dos , que empezaron a mofarse sin ton ni son , soloa estos 3 personajes y eso a jugar.

Jajajajaja pobre infraser.

Has venido aqui en un tono inadecuado, o te moderas o en 4 días estás en la puta calle.

Ésta, digamos que es una liga para los que acostumbramos a estar en el subforo, solo faltaba que ahora llegue el niñato anormal de turno a tocar los cojones.

HIJO DE PUTA

Jajajajaja pobre infraser.

Has venido aqui en un tono inadecuado, o te moderas o en 4 días estás en la puta calle.

Ésta, digamos que es una liga para los que acostumbramos a estar en el subforo, solo faltaba que ahora llegue el niñato anormal de turno a tocar los cojones.

HIJO DE PUTA

No te queda ni na , para que me modere cuando no insulte a nadie y de repente me encuentro con que piden mi expulsion ,solo por estar primero y contestando a lo de infraser , pues eso creo que lo es usted y su puta madre , y el hijo de puta te lo metes por el culo , hijo de la guarra

:121:121:121

Hacía mucho que alguien no hacía tantos méritos para acabar fileteado por el sable láser :lol:

Bueno, al lío. Alguien sabe que coño le pasa a Sagna? Me acabo de encontrar con que mis dos centrales están lesionados, me cago en todo lo cagable :sad:

KojiKabuto rebuznó:

Hacía mucho que alguien no hacía tantos méritos para acabar fileteado por el sable láser :lol:

Bueno, al lío. Alguien sabe que coño le pasa a Sagna? Me acabo de encontrar con que mis dos centrales están lesionados, me cago en todo lo cagable :sad:

Según el Marca de hoy juega...

KojiKabuto rebuznó:
.... Alguien sabe que coño le pasa a Sagna? Me acabo de encontrar con que mis dos centrales están lesionados, me cago en todo lo cagable :sad:

En principio Sagna va a jugar, los lesionados del Arsenal son Lehman, Gallas y Eboué

Me he apuntado a este y al de la premier, hacer el ridículo en los dos me propongo!

Joder, porque no jugó Diarra??... siempre jodiendo los merengues...

y Xabi Alonso? no jugó? tiene 0 puntos...

me quedan 4 jugadores por jugar... entre ellos Ronnie y Messi.. a ver si me dan puntitos, hostia...

El gol en propia de Escudé de momento puntúa como gol de Fábregas. :lol:

Kingston rebuznó:
El gol en propia de Escudé de momento puntúa como gol de Fábregas. :lol:

Pues a ver si el primero del barça se lo dan también a Messi..

Hasta la siguiente jornada me vais a comer el rabo. :lol:

EDITO:

SOY EL PUTO AMO Y SEÑOR DE ESTE JUEGO HASTA LA PRÓXIMA JORNADA

70 PUNTOS
5 DE LOS 11 JUGADORES MARCARON GOL
DOS JUGADORES DE MI ONCE EN EL DREAM TEAM

Yo puse a Chivu en el once titular, con una tactica con 4 defensas, y ahora veo que me han sustituido al Rumano por vennegor y juego con 3 defensas y 3 delanteros... no es que me moleste, porque gano 2 puntos con el cambio, pero no entiendo que ha pasado..

total... 39 puntos.. 23º.. :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Hasta la siguiente jornada me vais a comer el rabo. :lol:

EDITO:

SOY EL PUTO AMO Y SEÑOR DE ESTE JUEGO HASTA LA PRÓXIMA JORNADA

70 PUNTOS
5 DE LOS 11 JUGADORES MARCARON GOL
DOS JUGADORES DE MI ONCE EN EL DREAM TEAM

No me imagino a Ronaldinho diciendo: "soy el mejor jugador del mundo hasta el proximo partido.." :lol:

Ronaldinho es un come mierda, nunca ha hecho dos partidos buenos seguidos.

Si queréis os puedo dar consejos sobre vuestros onces en este mismo hilo. :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Ronaldinho es un come mierda, nunca ha hecho dos partidos buenos seguidos.

Si queréis os puedo dar consejos sobre vuestros onces en este mismo hilo. :lol:

Por cierto, me extraña que no hayas puestos a las mejores bandas del mundo: Vicente y Joaquin... :lol:

Bueno, hoy ha mejorado algo la cosa con los goles de Messi y Mario Gómez. 36 puntos y en la posición 27.

Pues he subido un puesto y ya voy 4º,me ha fallado Ronaldinho...
lastima que Rooney no ha hecho nada y Kanoute tampoco :mad:

Por otra parte bien por C.Ronaldo y Milito 55 puntos en la 1a jornada no
están del todo mal,poco a poco a ver que pasa mas adelante,esto acaba
de empezar.

Atrás
Arriba Pie