Uefa Fantasy Football (LIGAPL)

castorremo rebuznó:
Si un jugador no juega un partido, te lo cambia automáticamente por el primer reserva, y si el reserva no ocupa la misma posición te cambia la táctica automáticamente.

Pozí, yo empecé con un 4-4-2 y ahora tengo un 3-4-3 con todos los jugadores que puntuaron.

Ahora la cosa queda tal que así:

-----------------Cech----------

-------Oddo---F. Meira---Terry----

---Quaresma---Afellay---Joao Moutinho---Nasri---

----Mario Gómez----Messi-----Kuyt-------

Yo jugué con un 2-5-2, que originariamente era un 3-4-3. Todo gracias a los cambios automáticos (Panucci por Yaya Toure).

Subo el hilo para que vayáis haciendo los cambios pertinentes, a mí Yaya se me ha roto. A ver a quién ficho...

A mí Nasri se me ha lesionado y lo he cambiado por Fernandinho, del Shakhtar Donetsk.

También he hecho unos cambios en la alineación, ahora queda tal que así:

-------------------Cech-------------------

---Oddo-----F. Meira----Terry-----Jankulovski-----

---Quaresma----Afellay---Joao Moutinho----Fernandinho----

------------Messi----------Kuyt---------------------

Alguien sabe Eboué para cuanto tiene? O si está realmente lesionado? Porque la jornada anterior ponía que Sagna lo estaba, lo quité y resulta que salió de titular :mad:

Edito. Y pone que Xabi Alonso no o está :lol:

Y cuando empiecen a eliminar equipos? Solo sirve para las eliminatorias esto? Porque la final que tendremos, 6 de uno y 5 del otro?

Auron, Terry es baja el miércoles.

Soy un líder magnánimo. :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Auron, Terry es baja el miércoles.

Soy un líder magnánimo. :lol:

No me aparece como lesionado, de todas formas he mandado a Terry al banquillo y he puesto a Ferdinand, que lo he fichado en el lugar de Agger, que sí está lesionado.

Tengo entendido que se rompió el pómulo el sábado...tendré que confirmarlo. De todos el Chelsea en Mestalla algún gol va a encajar, haces bien en cambiarlo. :lol:

Según TV3 Milito no jugará porque se ha lesionado entrenando.

Soy gafe, dos del Barça que tengo y los dos se lesionan... Ficharé a Messi a ver que pasa :twisted:

A ver, vosotros que teneis acceso al parte medico de los equipos.. :lol: Chivu sale en el juego como lesionado, va a jugar el rumano?

Dida me sale lesionado tambien, alguien tiene conocimientos si jugara, o que, vaya tela...:cry:

Edito: vale acabo de buscar, esta tocado, viajo con el equipo y si esta bien jugara, pues nada, hago otro cambio, y si no juega que salga mi portero suplente.

Nasri lesionado, Eboué a su puta bola.... Menos mal que me queda Raúl bravo sano 8-) y Romagnoli, que tiene un partido cojonudo para demostrar lo grande que es.

Eboue está convocado con el Arsenal....

Almunia, Sagna, Toure, Senderos, Clichy, Eboue, Fabregas, Flamini, Diaby, Adebayor, Van Persie, Fabianski, Hleb, Denilson, Gilberto, Walcott, Bendtner, Traore.

cagoendios... ficho a Renato por Xabi Alonso, y resulta que no juega el brasieño... mierda de rotaciones!.. y yo entusiasmado por si había marcado alguno de los 4 goles.... :lol:

Al menos tengo a Messi de capitán...

edito: a Chivu lo han expulsado?? :shock: menos mal que no lo puse al final...que por cierto, puse a Venegoor y ahora me dicen que esta lesionado....

Este juego puede conmigo.. :lol:

A mi me ha pasado algo parecido con Kerzhakov. Buscando como un loco a ver cuantos había metido y resulta que ni siquiera ha calentado :lol:

También tengo a Messi de capitán, pero un sólo gol no da muchos puntos. Cesc no ha mojado ni asistido, pero al menos la portería del Arsenal ha quedado a cero y me da puntos con Eboué y él.

Todos los demás, mañana.

A mí no me ha jugado Brown, del Manchester, pero lo cojonudo es que el primer reserva no ha jugado tampoco y el segundo está lesionado. El tercero es Helguera, a ver sí juega...

Bueno, 19 puntos me he llevado hoy, 10 se los ha llevado Messi al tenerlo de capitán. A ver qué tal va la cosa mañana, que me quedan 7 jugadores por puntuar.

Milito en la grada...menos mal que el Kanuto me ha sumado 12 points.

PD..Voy primero :1

<TABLE class=ism_table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR class=ism_row_0><TH>Equipo</TH><TH>Entrenador</TH><TH>Jornada</TH><TH>Total</TH></TR><TR class=ism_row_1><TD>1</TD><TD>Lord_Vader Team</TD><TD>LORD VADER</TD><TD>30</TD><TD>85</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>2</TD><TD>HassiO FC</TD><TD>Juan José Ramos Rigote</TD><TD>46</TD><TD>82</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>3</TD><TD>Cumplesanto DJGº</TD><TD>DJGwenso Font</TD><TD>20</TD><TD>81</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>4</TD><TD>Os voy a pelar FC</TD><TD>Rubén S. F.</TD><TD>11</TD><TD>81</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>5</TD><TD>Jandrov CF</TD><TD>Alejandro Vargas</TD><TD>28</TD><TD>80</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>6</TD><TD>BandaVDZ</TD><TD>PABLO HERRERO FERNANDEZ</TD><TD>14</TD><TD>79</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>7</TD><TD>Colectivo.FC</TD><TD>alexei _</TD><TD>26</TD><TD>78</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>8</TD><TD>Saosin</TD><TD>Daniel Molina González</TD><TD>35</TD><TD>77</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>9</TD><TD>AS Seattle</TD><TD>Ales Cobain</TD><TD>23</TD><TD>74</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>10</TD><TD>Toninovski</TD><TD>Toni Burrueco</TD><TD>19</TD><TD>73</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>10</TD><TD>tologo team</TD><TD>Oscar Lopez</TD><TD>21</TD><TD>73</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>12</TD><TD>REivajases</TD><TD>Reivaj R</TD><TD>25</TD><TD>72</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>13</TD><TD>Devil's P.L.</TD><TD>dimonio 8</TD><TD>17</TD><TD>70</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>13</TD><TD>Shadow FC</TD><TD>Charlie Hunt</TD><TD>32</TD><TD>70</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>13</TD><TD>Polleria Osvaldo</TD><TD>Narain Karthikeyan</TD><TD>22</TD><TD>70</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>16</TD><TD>Real Harrington CF</TD><TD>Jaime Ayuso Valenzuela</TD><TD>19</TD><TD>68</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>17</TD><TD>Loado sea LOL</TD><TD>Jorge Rodrigo Martin</TD><TD>26</TD><TD>67</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>18</TD><TD>Parasiempre</TD><TD>Carlos Urda</TD><TD>31</TD><TD>67</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>19</TD><TD>Franz Ferdinand 2007</TD><TD>Franz Ferdinand</TD><TD>16</TD><TD>67</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>20</TD><TD>AC Kabuto</TD><TD>Charly Piazza</TD><TD>20</TD><TD>64</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>21</TD><TD>Andrei Team</TD><TD>Mikel Andueza</TD><TD>22</TD><TD>63</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>22</TD><TD>Kingston</TD><TD>Charles Laine</TD><TD>6</TD><TD>61</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>23</TD><TD>El_rey83 TEAM</TD><TD>el_rey cordoba</TD><TD>36</TD><TD>61</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>24</TD><TD>Falopio</TD><TD>aaaa mmmmmm</TD><TD>11</TD><TD>60</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>25</TD><TD>Labordeta</TD><TD>Diego Jimenez</TD><TD>17</TD><TD>59</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>26</TD><TD>FCBerbatov</TD><TD>Dimitar Berbatov</TD><TD>20</TD><TD>59</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>27</TD><TD>athletic putalocura</TD><TD>javier blazquez</TD><TD>17</TD><TD>58</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>28</TD><TD>YoMuZ</TD><TD>YoMuZ In</TD><TD>17</TD><TD>55</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>29</TD><TD>tiki taka</TD><TD>Ramón benito</TD><TD>26</TD><TD>55</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>30</TD><TD>Malakas PL</TD><TD>Alberto Guerra</TD><TD>19</TD><TD>53</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>31</TD><TD>Real Smoking</TD><TD>Henry Chinasky</TD><TD>21</TD><TD>52</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>32</TD><TD>Orzowei</TD><TD>Orzowei PL</TD><TD>16</TD><TD>50</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>33</TD><TD>Santísima Trinidad</TD><TD>Alejandro D</TD><TD>10</TD><TD>48</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>34</TD><TD>Naranjito_Team</TD><TD>Castor Remo</TD><TD>2</TD><TD>38</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>35</TD><TD>roister</TD><TD>nestor castro perez</TD><TD>18</TD><TD>35</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>36</TD><TD>Coup_de_bat0n</TD><TD>Anscari RCDE</TD><TD>21</TD><TD>21</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>37</TD><TD>Racing de FeLOL</TD><TD>Citrico Citrico</TD><TD>14</TD><TD>14</TD></TR></TBODY></TABLE>
El último mensaje fue escrito por FCBerbatov @ 2 oct 23:09
<SCRIPT type=text/javascript>getCurrentYear()</SCRIPT>
<!--googleon: index--><!-- d3Build 000 OK -->

castorremo y yo hemos triunfado :lol:

Aunque de mi equipo la gran mayoría juegan hoy.

Paciencia hermano kingston, ayer solo jugaron 3 (Palop, Alves y Kronkamp) hoy viene lo gordo (IN SILVA WE TRUST)

Eso si Palop se lució (1 puto punto) mientras que mi portero reserva (Hirschfeld del Rosemborg) saco 9

Atrás
Arriba Pie