Última hora: mensaje de Bush para el resto del mundo

Lo que es increible que ese mongolo sea capaz de coordinar una orden tal como levantar un dedo teniendo en cuenta que lo que tiene en la cabeza es diarrea. :lol:

Veo que la medicina psiquiátrica avanza a pasos agigantados!
 
Uesugi Kenshin rebuznó:
Lo que es increible que ese mongolo sea capaz de coordinar una orden tal como levantar un dedo teniendo en cuenta que lo que tiene en la cabeza es diarrea. :lol:

Veo que la medicina psiquiátrica avanza a pasos agigantados!

Si el tio este es subnormal, y es presidente de la mayor potencia del mundo, imaginate que somos nosotros.
 
Teniente, creo que los estadounidenses no destacan precisamente por ser un pueblo con un gran sentido común, que para mí, es un signo de inteligencia...
 
don_gato rebuznó:
Teniente, creo que los estadounidenses no destacan precisamente por ser un pueblo con un gran sentido común, que para mí, es un signo de inteligencia...

Un pueblo no destaca en nada.
¿Acaso algún pueblo lo hace?

La masa es absurda y estulta.
Los tópicos, tambien.

Un signo de inteligencia es llegar alto en la vida, y creo que ser presidente de algo está muy bien, y serlo de un pais mejor, y mas aun si es la primera potencia mundial, ¡Y mas aun todavia si es reelegido!

Sé que lo guay es meterse con la inteligencia de los mandatarias, pero incluso Ana Palacio era un cerebro, pese a lo que pareciese.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
don_gato rebuznó:
Teniente, creo que los estadounidenses no destacan precisamente por ser un pueblo con un gran sentido común, que para mí, es un signo de inteligencia...

Un pueblo no destaca en nada.
¿Acaso algún pueblo lo hace?

La masa es absurda y estulta.
Los tópicos, tambien.

Un signo de inteligencia es llegar alto en la vida, y creo que ser presidente de algo está muy bien, y serlo de un pais mejor, y mas aun si es la primera potencia mundial, ¡Y mas aun todavia si es reelegido!

Sé que lo guay es meterse con la inteligencia de los mandatarias, pero incluso Ana Palacio era un cerebro, pese a lo que pareciese.

bueno camano has de reconocer que algo de enchufe ha tenido el Sr. Bush
 
¿Enchufe?
¿Y quien no?

¿Acaso por enchufe te votan?
¿Por enchufe te dan un bono de 100 millones de votos?

Yo creo que no.
En esta vida uno usa sus enchufes, si, pero para llegar ahí hace falta mas, mucho mas.
 
Desde luego..

Vivo en otro planeta. Gracias por convencerme de que G.W. Bush es un Lumbreras, antes pensaba que era un inepto qeu se quedo bloqueado en el parbulario el 11-S no sabiendo que hacer, al que sus ayudantes volvian a indicarle la gravedad de la situacion. Tambien era de los que creian que el bulto que llevaba en la espalda era un pinganillo para que le largaran las preguntas en el debate. Creia que era como una caja de musica que siempre sonaba igual.. Gracias por hacerme ver la verdad :73
 
Yo no digo que sea un tipo MUY inteligente, pero si mucho mas que la mayoria de los que aquí posteais/mos, por poner un ejemplo.
 
Campano tio..

Es un tarugin rodeado de cerebritos, pero el tio no rinde... Lo unico que hace es salir a escena y hacer mal su papel, pero bueno no vales lo que eres si no a quien conoces.... y parece que conoce a los indicados
 
Re: Campano tio..

Saga rebuznó:
Es un tarugin rodeado de cerebritos, pero el tio no rinde... Lo unico que hace es salir a escena y hacer mal su papel, pero bueno no vales lo que eres si no a quien conoces.... y parece que conoce a los indicados

Perdona, no sabía que hablaba con Saga, ese gran conocedor de la política de Bush.
Dedicate a hablar de Caballeros del Zodiaco y a comparar el tacto de las tetas de silicona, muchacho.
Todo hombre debe saber rodearse de los mas validos, y no es facil aunque lo parezca. Tambien debe saber atraer a los socios capitalistas, ofrecerles seguridad y buscar un equilibrio entre la financiación partidista y las resoluciones políticamente tangibles.
He conocido excelentes personas, muy inteligentes, que no han sabido rodearse bien, ni saber encontrar los socios necesarios o preciosos para una empresa elevada.
 
Y ya va por el...

7º que dimite de su gobierno? todos estan ansiosos de compartir otra maravillosa dictadura de mentiras y bochornos.

Por cierto el tema de las tetas parece que a ti tambien te interesaba por lo menos leer lo que deciamos... Y los caballeros..bueno es un pequeño vicio de la juventud :wink:
 
Re: Y ya va por el...

Saga rebuznó:
7º que dimite de su gobierno? todos estan ansiosos de compartir otra maravillosa dictadura de mentiras y bochornos.

Por cierto el tema de las tetas parece que a ti tambien te interesaba por lo menos leer lo que deciamos... Y los caballeros..bueno es un pequeño vicio de la juventud :wink:

¿Dictadura de mentiras y bochornos?
Madre mia.

Por cierto, la dimisión es un acto muy honorable y honrado, cosa que deberían hacer muchos de los actuales ministros. De hecho en las democracias mas solidas, suele ser algo normal cuando no hay sintonia.

Yo me tengo que leer la mayoria de los hilos, porque soy administrador, si fuese por mi y si fuese mi foro, gente como tu o como chispún no existirian. No me caes mal, de hecho seguro que eres un gran tipo, pero creo que este foro exige mas de lo que tu nos ofreces.
 
Gracias por..

perdonarme la vida.... intentare que mis post sean mas interesantes XD
 
Re: Y ya va por el...

Saga rebuznó:
7º que dimite de su gobierno? todos estan ansiosos de compartir otra maravillosa dictadura de mentiras y bochornos.

Por cierto el tema de las tetas parece que a ti tambien te interesaba por lo menos leer lo que deciamos... Y los caballeros..bueno es un pequeño vicio de la juventud :wink:

Ese vicio le sufrimos muchos
 
Re: Y ya va por el...

a ver si saca el dedo hoy después de la follada de la davis, q se meta su país por el culo
 
Re: Y ya va por el...

LaCoMiDiTaa rebuznó:
a ver si saca el dedo hoy después de la follada de la davis, q se meta su país por el culo

Es solo deporte, chico.
 
Es muy divertido y fácil meterse con un pobre tipo por ser quien dice como gira el planeta (es irresistible no burlarse por su parecido a los simios), pero es que pensáis que esto es como en las películas. Detrás de él no deben haber menos de cien mil mentes lúcidas o lucrativas que buscan lo mejor para su país y luego en segunda medida para el resto del mundo.
 
Ademas, esa sociedad "lerda, estupida y poco inteligente" es a la que cada vez imitamos mas, con su estilo de ropa, su estilo de comida, su estilo de comercios...menos mal que son unos lechones, sino lo mismo ahora dominarian el mundo :roll:

Si ellos no son un modelo a seguir, nosotros que somos que los imitamos y dejamos que su cultura nos absorba?

Saludetes.
 
Me parece muy bien que haya llegado lejos y no carece de mérito. Aunque no creo que se deba mezclar política con intereses económicos (tampoco con deporte), y la verdad, si Bush ha llegado al poder no es precisamente por su cultura. Es un hombre que se sabe manejar con trapicheos y eso tiene su cierto mérito, pero yo no confiaría en él para governar un país tan poderoso.

Tambien creo que la democracia se debe basar en la discusión y no en una mayoría absoluta.
 
Aqui creo que se cuela, Sr Campano.

El Sr Bush es un pobre niño rico, que a pesar de lo que pensemos aqui, alli cae bien... Es la unica aptitud que tiene. Ademas de tener un papa muy poderoso, con unos amigos aun mas poderosos aún...

NO le negaré que tenga quiza mas cerebro que algunos de los presentes, pero lo cierto es, que podria ser "hijo de Polanco" (por poner un ejemplo al uso; aunque Polanco, dentro de la comparacion aqui en España, es mucho mas poderoso)

Si es presidente es gracias a:

1/ las inluencias de papa y amigotes
2/ al miedo que tienen y estan sometidos(por medio del sensacionalismo y el efectismo de la prensa americana )y tambien al indudable peligro real al que se enfrentan. Tienen miedo y piensan que Bush respondera mas firmemente de lo que hubiera respondido Kerry.
3/ A un sistema electoral basado en aportaciones privadas(mucho mas publico y exagerado). Aqui tambien hay donaciones, pero no por empresas las cuales son escandalosamante beneficidas si triunfa el candidato en cuestion. Esto es aplicable para todos los candidatos.
4/ Desastrosa campaña de Kerry. Perdio por no abordar la campaña
desde dentro.Si hubiera hablado de impuestos y economia, hubria ganado Kerry
5/ El indefectible destino de la humanidad; la destruccion total y fin de la especie.


PD: Cada vez estoy mas convencido de los datos aportados por John Titor.....
 
Creo que este tio es la plasmación física de la frase de Churchill:
Los norteamericanos siempre aplican la política correcta... después de haber probado todas las demás.

Este tio ha conectado con la America "profunda", conservadora, cristiana militánte y vengativamente... Y con las grandes fortunas y multinacionales que le han apoyado masívamente. Tenía a un blandurrio como oponente (ni chicha ni limoná, habría que ver a Dean en acción) que parecía el icono andante de lo que esa América teme como al infierno.

Ahora será nuestro Cesar durante cuatro años. Hasta ahora es un Claudio alelado... Espero que no nos haga de Tiberio. :cry:
 
Arriba Pie