Últimamente friego el suelo con MOUSSEL de Legrain.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Main Man, si fueras futbolista, serías un chupón.

¿Por chupapollas, como sugiere el dentista?

Qué va. El asunto es que a mí la placa no me influye para opinar lo que me sale del nabo. Ya ves tú qué voy a ganar con el comentario anterior. Nada. Digo lo que me place como forero, que es lo que soy antes que sheriff.

Tú, por ejemplo, tienes días brillantes y otros, idiotas.
 
Cimerio, a pesar de su avatar de mierda, vaya por delante que no es usted mal forero: se la pela que se junten cuatro desharrapados para putearle y abre hilos con cierta personalidad. No entiendo, sin embargo, por qué se empeña en escribir sin poner espacio entre la coma o el punto y la palabra siguiente.

La cuestión no es baladí. Me da verdadera dentera.

Porque siempre que he tenido teclado de pc he escrito así.Con máquina de escribir,sin embargo,le daba al espacio.
Ahora bien,deme una estilográfica cargada de tinta Inoxcrom azul y un buen papel,y le escribo unas cosas,con impecable caligrafía,en plan cierrabares bohemio valleinclanista que se cagan los hijos de la puta Logse en el portal de Carmen "Culipompi" Lomana.
 
Cimerio rebuznó:

A mí me la suda lo que usted escriba y la puta Olivetti de su infancia.
Le vengo a decir que, ahora que se ha instalado, ya es hora de comenzar a comportarse.
 
Main man rebuznó:
A mí me la suda lo que usted escriba y la puta Olivetti de su infancia.
Le vengo a decir que, ahora que se ha instalado, ya es hora de comenzar a comportarse.

Pues tendré que reencarnarme por sexta vez en esta Santa Casa,porque es superior a mí.
reincarnation_chart_Apu.jpg
 
Oye Main, en serio, ¿no puede interceder por mí? Ya no sirvo para otra cosa que para moderar. Hasta se me ha pasado el turno de cagar en el concurso.
 
¿Ahora me pide intercesión, cabronazo?
¿Ahora quiere mi amistad, aunque sea fingida?

Tiene usted no sólo el mismo pelo que una lombriz, sino también su comportamiento.

Mantenga el tipo, cabrón.
 
Qué cabrón, encima que intento hacer que te sientas importante ayudando a un tipo como yo.
 
Que yo soy importante es un hecho manifiesto desde que apelas a mi ayuda. Añadir "a un tipo como yo" es un burdo intento de cinismo en el que no hincaría el diente ni aquel forero que era tontísimo.

Sí, coño. Aquel tan tonto, joder.
¿Cómo era? El que usábamos como ejemplo de tonto. Pero tonto tonto.

Bueno, ese.
 
A sabiendas de que no puedes ayudarme, aún así, te pido ayuda. Era mi post el que te hacía importante, no tu respuesta.

Pero gracias de todos modos, guapo.
 
Cimerio rebuznó:
...,deme una estilográfica cargada de tinta Inoxcrom azul y un buen papel,y le escribo unas cosas,con impecable caligrafía,en plan cierrabares bohemio valleinclanista que se cagan los hijos de la puta Logse en el portal de Carmen "Culipompi" Lomana.

Primera noticia que tengo.

Aunque no viene al hilo, te pediría que escribieras: soberbios alcázares de la miseria y lo postearas con tan bella caligrafía que dices tener.
Es que me pone tierna la expresión ésa mezclada con 3 gintonics con regaliz.

Edito : y para limpiar los suelos de madera usa ésto hijodeputa, que cada cosa tiene lo suyo

abrillantadormadera.jpg
 
panorama rebuznó:
Pues sí, me encontré un envase de 100ml y como estaba bien lleno pues pienso: "¿Y si aplico esto para fregar el suelo?, vamos, es jabón y el fregasuelos es lo mismo"

Lo que ocurre es que un bote de gel del deliplus en oferta vale 1 eypo y el fregasuelos vale pues bastante más y me gustaría saber que puede pasar a la larga o si simplemente no pasa nada.

Lo único que sé es que estuve unas semanas utilizando sin querer fregasuelos para parqué en suelo común como el que todos pisamos y la que vino después me decía que ella misma se extrañaba que el suelo estuviese "jabonoso" y "que le costase fregar con el mocho".

En serio, anonadado me hallo.


10gdx6q.jpg
 
Yo frego mi suelo con vodka previamente ingerido y regurgitado de forma violenta y espasmódica.

Como lágrimas en la lluvia.

Poético.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
obbia rebuznó:
Aunque no viene al hilo, te pediría que escribieras: soberbios alcázares de la miseria y lo postearas con tan bella caligrafía que dices tener.

Lo haría,pero sucede que la grafología no falla.Y una cosa es enseñar musculitos con una bolsa de plástico en la cabeza,y otra desnudar el alma,hija de puta.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Yo frego mi suelo con vodka previamente ingerido y regurgitado de forma violenta y espasmódica.


Estuve la semana pasada o la otra en un sarao en el que servían, entre otras delicatessen, una movida a la que llamaban 'Tartar David'. De esto me enteré después. Cuando la camarera me lo ofreció, vi en la bandeja una serie de galletitas sobre las que descansaba una pulpa como de fuet. Cojo uno, me lo como y le digo "¿Esto es fuet ya masticado?", para hacerme el gracioso y ver de arrimarle el apio. Y la tía, con un par, me contesta: "Sí, lo he regurgitado yo misma".

Joder, me puse verraco ipso facto.
 
toxicosmos rebuznó:
:face:


Respuesta de químico:

a) empieza diciendo qué tipo de suelo estás fregando, no es lo mismo fregar un suelo arcilloso que uno de madera, por poner un ejemplo que puedas entender
b) respecto al resto de componentes, te lo voy a resumir en una frase: dúchate con Fairy y después me cuentas.

Pues suelo arcilloso cojones.
 
Para suelos de madera con un cubo de agua y un chorro generoso de vinagre sobra, parece tonteria pero los deja como nuevos, y para el resto de suelos mi recomendacion en que agregue al cubo de la fregona medio bote de colorante para la paella, si los suelos son blancos el bote entero.
 
Gorki sombra rebuznó:
Para suelos de madera con un cubo de agua y un chorro generoso de vinagre sobra.
Agua templada y cuarto de litro de aceite de oliva.
 
Menudos mierdas estais hechos. Yo me gasto 3´95 en un producto con cera para el parquet y vosotros limpiando con vinagre.
No me extraña que en vustras casa no quiera entrar nadie después con la peste que emanais. Al menos con Moussel huele a culo de niño chico pero lavar el suelo con aceite :face:
No se puede ser mas subnormal
 
Arriba Pie