Últimamente...

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
...me encanta el olor de mis cuescos, siempre me han gustado, pero cuando llega la época en la que comienzo la dieta de carbohidratos son más numerosos y con un olor característico, cualquiera que la haga sabe de lo que hablo.

Estoy por llevarme el pc a la cama para llevarme todo el día dando pataditas a la sábana para que suba ese aroma.

Einherjer rebuznó:
...me encanta el olor de mis cuescos, siempre me han gustado, pero cuando llega la época en la que comienzo la dieta de carbohidratos son más numerosos y con un olor característico, cualquiera que la haga sabe de lo que hablo.

Estoy por llevarme el pc a la cama para llevarme todo el día dando pataditas a la sábana para que suba ese aroma.

Sigue sigue.....

pedo.jpg

Aquel que diga que no le gusta el olor de sus propios flatos (flats myself), miente como un bellaco rufián

vives solo eh

un colega mio sufria de gases y la novia lo mando a dormir al sofa hasta que solucciono su pequeño problema

Armani rebuznó:
vives solo eh

un colega mio sufria de gases y la novia lo mando a dormir al sofa hasta que solucciono su pequeño problema

Lo mejor del dia sin duda!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Einherjer rebuznó:

Esto hay que quotearlo, jojojo que impresionante evolución foril.

Einherjer rebuznó:

blowmyheadoff0hl.gif

Fase anal
La fase anal es la segunda fase de la evolución de la libido y puede situarse de los 2 a los 4 años de edad.
En esta fase la libido se organiza al alrededor de la zona erógena anal, el objeto de satisfacción está ligado con la función de defecación (expulsión – retención) y al valor simbólicos de las heces.
Para el niño(a) eliminar orines o heces es algo normal, natural y placentero, lo considera incluso como una especie de "regalo" que dan al adulto, esto porque para él (ella) es como desprenderse de parte de su cuerpo y entregarlo a mamá y a papá. Para el niño(a), las heces representan su creación y le agrada su olor, textura y color.
Van a tener razón las que dicen que somos como niños...

A mi me encanta cuando se me repite la comida. Es como comerse una segunda porción, pero sin sentirme demasiado lleno. Ahorita mismo me acaba de regresar la chuleta que comí para el almuerzo, que por cierto estaba bastante rica.

Pregunta para las morras y los truchones: ¿eructais cuando ingerís bastante lefa?

Atrás
Arriba Pie