Último fracachat antes de que nos maten los veinteañeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguna vez os quedáis abobaos mirando al infinito? ¿Se os cae la baba?
 
¿Alguna vez os quedáis abobaos mirando al infinito? ¿Se os cae la baba?
De toda la vida.
Lo de la baba una vez me pasó en el colegio en clase, estaba totalmente en mi mundo y se me cayó la baba. Nadie me vio pero me asusté.
Nunca mais y por ende nunca drogarse y emborracharse sólo en soledad.
 
¿Tenéis frío? Yo acostado y sin poder dormir del puto aire africano de los cojones por tierras andaluzas. Me aso.
 
¿Alguna vez os quedáis abobaos mirando al infinito? ¿Se os cae la baba?
A mi me pasa desde hace maños, es lo que tiene mezclar la medicación con sustancias alteradoras de la consciencia. La baba y más cosas... que una vez me estaba cagando, las heces debían ser bien duras, no tenía sitio donde aliviarme y debe ser verdad que el punto G de los hombres esta en el recto porque de tanto removerse me debieron tocar por ahí un rato largo porque al final me corrí.

True story
 
Última edición:
Pues yo estoy en bolas, no hay foto polla, y llevo un litro de agua ya bebido. Verás tú cómo me den ganas de mear...
 
43 grados me he tenido que comer yo hoy porque he tenido cosas que hacer a las 3 de la tarde. Sois pobres? es que nadie tiene aire acondicionado?
 
No digas más, te has puesto el abrigo de visón de la abuela Remedios a ver si por fin espichabas.
y mira que me he tirado hora y media al sol, pero nada, ni siquiera un golpe de calor. No entiendo, alguien allí arriba quiere que biba, soy demasiado bello para este mundo...
 
parecemos vecinos en el ascensor, "como se nota el veranito ya, eh?"
 
A este fracachat le falta un toque ciencitífico-divulgativo. No vale mirar la respuesta en google.

¿Que ocurre cuando una fuerza irresistible choca contra un muro inamovible?
 
A este fracachat le falta un toque ciencitífico-divulgativo. No vale mirar la respuesta en google.

¿Que ocurre cuando una fuerza irresistible choca contra un muro inamovible?
¿Cómo tus ganas de amuñecarte chocando contra tu cobardía innata?

Pues ocurre que sigues aquí dando el coñazo.
 
Última edición:
¿Se puede vivir en un regocijo constante sólo con nuestros pensamientos? ¿Es ésa la felicidad absoluta del hombre? ¿Cómo se genera el primer pensamiento y los sucesivos? ¿Sabéis de lo que hablo?
 
¿Se puede vivir en un regocijo constante sólo con nuestros pensamientos? ¿Es ésa la felicidad absoluta del hombre? ¿Cómo se genera el primer pensamiento y los sucesivos? ¿Sabéis de lo que hablo?
No. Si piensas en el pasado es una estupidez porque no puedes cambiarlo. Si piensas en el futuro te desvives en la agonía de intentar prever sucesos que quizás ni ocurran. Se vive el ahora, el segundo a segundo. Por eso el hombre es el animal más infeliz de la tierra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie