Último fracachat con mascarilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu discurso impostado sí que da ganas de suicidarse. Queremos fotos de todos esos medicamentos imaginarios con tu nombre sobre ellos.

Ahora no estoy solo amijo, pero ya he puesto docenas de fotos e incluso vídeos; además los medicamentos no son para suicidarme, sino para precisamente para evitarlo. Sin ellos estoy como Stefan Zweig: el sentido de la vida es una estafa.
 
Última edición:
Hola, es aquí donde se puede charlar de banalidades sin miedo al BAN?
 
Por cierto, el que abrió el hilo este debe ser guapo supongo, porque a muchos la mascarilla y que la luz este tan cara por ahí les debía venir bien para que no les vieran la cara y follar con la luz apagada ¿no?
 
Por cierto, el que abrió el hilo este debe ser guapo supongo, porque a muchos la mascarilla y que la luz este tan cara por ahí les debía venir bien para que no les vieran la cara y follar con la luz apagada ¿no?
Usted es de luz apagada o de luz encendida?
Con o sin calcetines?
 
Ya voy pedo hijos, hacedme resumen de la última semana, que apenas puede forear.

Mi semana, meh. Mucha ideación suicida pero creo que es por mi inteligente tratamiento con armodafinilo. Así que bien porque ya tengo un método de muerte mirado; y de media las familias tardan 2-3 años en recuperarse de un suicidio. Que no es nada joder, más tarde yo en recuperarme del final de Perdidos.

Puedo asegurar que no es así. Por favor, sed prudentes. En mi vecindario la turba logró en el último lustro al menos dos suicidios confirmados, pero han tratado de segar más de un centenar de vidas a través de campañas de acoso, linchamiento, amenazas veladas... dos personas no pudieron soportar las crisis de ansiedad y la angustia los llevó a lanzarse desde su vivienda. Las diligencias policiales fueron archivadas como accidente o trastorno de salud mental, pero eran personas con estudios universitarios, buen nivel socioeconómico y vínculos familiares. Inestabilidad emocional y traumas tenemos todos en una sociedad de obesidad y neurosis. No hubo peritaje sobre su teléfono móvil ni se investigaron las amenazas que padecían de la turba local de amargados tullidos. Espero que haya justicia, aunque se la tomen sus seres queridos.

Apuesto 2.000 euros a que acaba liada con un jugador de fútbol

Ver el archivos adjunto 87175

Mejor un empresario de vida familiar discreta. Todavía recuerdo una diosa polaca que vivía en una localidad cercana, a quien vi por última vez cuando tuve que acudir al CIS Melchor García de Alcalá Meco.

Leyéndote mucho. Nah, este año me estoy acercando un huevo a la autodestrucción; no sé bien por qué... pero tengo que esperar al 2022. Sale la nueva serie de El señor de los anillos y alguien tendrá que criticarla.

Además hoy llegué a casa perdido, pero hice una corrección con rubifen y armodafinilo y ahora estoy para presentar los premios Pulitzer si fuese menester. Soy demasiado bueno mezclando drogas.

¿Pero cómo has aprendido? ¿De dónde obtienes los fármacos? ¿Contacto farmacéutico o laboratorio con fórmulas magistrales a la carta?
 
Puedo asegurar que no es así. Por favor, sed prudentes. En mi vecindario la turba logró en el último lustro al menos dos suicidios confirmados, pero han tratado de segar más de un centenar de vidas a través de campañas de acoso, linchamiento, amenazas veladas... dos personas no pudieron soportar las crisis de ansiedad y la angustia los llevó a lanzarse desde su vivienda. Las diligencias policiales fueron archivadas como accidente o trastorno de salud mental, pero eran personas con estudios universitarios, buen nivel socioeconómico y vínculos familiares. Inestabilidad emocional y traumas tenemos todos en una sociedad de obesidad y neurosis. No hubo peritaje sobre su teléfono móvil ni se investigaron las amenazas que padecían de la turba local de amargados tullidos. Espero que haya justicia, aunque se la tomen sus seres queridos.



Mejor un empresario de vida familiar discreta. Todavía recuerdo una diosa polaca que vivía en una localidad cercana, a quien vi por última vez cuando tuve que acudir al CIS Melchor García de Alcalá Meco.



¿Pero cómo has aprendido? ¿De dónde obtienes los fármacos? ¿Contacto farmacéutico o laboratorio con fórmulas magistrales a la carta?

Contacto farmacéutico premium. Yo cago pasta pero pienso todos los días en el suicidio.

Cambiando de tercio, que tiempo hace por ahí? Aquí hoy llovió a mares pero la casa aun está más caliente que el empaste de un dragón.
 
¿Cuántas veces habéis tenido una soga al cuello y los pieses en el borde del taburete?
 
¿Y lo de los calcetines de que es? ¿Hay alguien que folle con los calcetines puestos?
Si, gente antigua, gente que acostumbra también a follar con la luz apagada. Gente de polvo de sábado noche, misionero y misa de domingo
 
Pero qué puta mentirosa eres que ya me puedo imaginar los blíster de gelocatil vacíos dentro de vidé y tú abrazado a la taza bebiendo J&B.
 
una cosa random: cómo cojones consiguió el carcaño hacer desaparecer el cuerpo de marta? y para qué pollas confiesa el crimen sino hay cuerpo?
es que estoy estudiando pa homicida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie