Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada, yo me he picado a ver una serie de samurais del hbo . A tomar por culo el cine occidental .

1781473715488.webp

Nostamal. Un Ritchey que le ha cogido el gusto a trabajar con Cavill y Eliza González, a los que se les une en esta ocasión Jake Gyllenhaal, lo mejor de la función, y un espantoso Carlos Bardem (dónde estaba Jordi Mollá cuando se le necesita), que estropea cada escena en la que sale, qué horror de actor, todo el talento se lo quedó el hermano, está claro. Por ahí pulula el pelirrojo de Juego de Tronos y Rosamund Pike en un papel pequeño, y alguna cara conocida más. La peli tiene acción bastante buena, aunque concentrada en su segunda mitad, pero en general, estando aceptable todo, le echas en falta un punto más… de todo. Más trabajo en los diálogos, mejores personajes, etc. Lo mejor, 95 minutos y a volar, que le sientan fenomenal, no te aburres en ningún momento. Y mira que todos le tenemos cariño a Cavill, pero sus limitadas dotes interpretativas son más patentes cuando no tiene un personaje bueno al que agarrarse, mientras que un crack como Gyllenhaal saca petróleo de lo poco que tiene. Y muy bien Eliza González, que también aprovecha su parte.

Vicsta.

MV5BNzllNmRlN2EtMDQyOC00ODJjLTg4OWQtZDNmNGU3YzlkNjc1XkEyXkFqcGc@._V1_QL75_UX190_CR0,0,190,281_.webp

Lo único interesante el tema con el padre, las palizas, la progresión, síndrome Peter Pan y pese ser un multimillonario agresivo en su carrera apenas tiene madurez/ carácter en lo personal.

Evidentementec, se queda en el top de su carrera, no en esos rumores raros de...

Para ser peli que trata sobre negros... 7

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 216390

Ayer fui a verla, le tenia ganas ya que el tema del espacio me encanta y me habia leido el libro.

Entretenida, pero lejos de lo que me esperaba.Le dan un toque muy infantil al personaje secundario y eso me sacó de la peli.
Ryan bien.

Yo la he visto ayer y también me ha decepcionado. Admito que no sabía gran cosa más allá de saber que era de un libro del mismo que The Martian, en cuyo caso me gustaron tanto libro como peli, y esperaba algo de ciencia ficción razonablemente dura.

En cambio es una buddy movie con bicho no-humano gracioso, como ET o Cortocircuito. Cada vez que hay algo en lo que podrían intentar meter ciencia, lo que hay es un montaje musical de ellos haciendo cosas. Es una película muy trivial, muy ochentera en el peor sentido.

El que quiera ciencia ficción que se vuelva a ver The Expanse.

Atrás
Arriba Pie