Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sayko rebuznó:
billiejean.jpg

Supergirl.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Léete el libro, que es mucho mejor.



Seguro pero ese tipo de libros no son fáciles de conseguir en Canarias, bueno, aquí no es fácil conseguir ningún tipo de libro en general, antes consigues grifa que libros.
 
El Incubo Pues es lo mismo que un sucubo pero con mega-pollon, de echo a cada una que pilla en la peli la destroza por dentro a pollazos, mientras que un medico y un madero intentan saber quien se esta jodiendo a todas las hembrasdel pueblo. (piensan que es Julian Muñoz).

Curioso el cartel, es de los mas engañosos de la historia del cine.
El_incubo-848532991-large.jpg


Aqui para ver el resultado final del bicho.

incubus+2.jpg

Calcao vamos...y del mar ni hablamos que todo sucede en tierra firme, la puse un 5 solo por las escenas de sexo.
 
El_inadaptado-284366737-large.jpg


El inadaptado

Interesante peli noruega. No quiero decir demasiado acerca del argumento porque es difícil decir algo sin espoilear, pero la recomiendo. Peca de ser algo previsible pero mantiene el interés en todo el momento. Interesante puesta en escena.

Un 6,83.
 
Como el perro y el gato (1982)

No es la mejor peli de Bud Spencer pero si tiene la escena mas graciosa de la historia de su filmografia, que posiblemente a dia de hoy ningun director tendria cojoner de hacerla, bueno aqui yeims si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito para poner la nota, un 4 o como diria Idi Amin un 4,83
 
He visto No habra paz para los malvados, mira que iba con buenas expectativas peronada, otra basura made in spain.

2.8/10 Y porque matan a moros en la pelicula, pocos, pero bueno.
 
Heisenber X rebuznó:
He visto No habra paz para los malvados, mira que iba con buenas expectativas peronada, otra basura made in spain.

2.8/10 Y porque matan a moros en la pelicula, pocos, pero bueno.

Bufffff, mira que soy contrario a ver una película española, pero esta me la recomendaron amiguetes de confianza y nah, tiene buenas intenciones pero es sobre todo aburrida, y los presuntos silencios intensos son en realidad inocuos. Y el final es directamente una gilipollez.
 
Pionono rebuznó:
Bufffff, mira que soy contrario a ver una película española, pero esta me la recomendaron amiguetes de confianza y nah, tiene buenas intenciones pero es sobre todo aburrida, y los presuntos silencios intensos son en realidad inocuos. Y el final es directamente una gilipollez.
Es aburridísima, a la media hora ya has perdido el interés porque no pasa nada, y le dan un porrón de Goyas, vaya tela, por el contrario un peliculón como "Mientras duermes" con un Luis Tosar inmenso, no se lleva nada :face: (mi icono favorito)
 
Desde que deja da matar panchis por ir pimplao se torna en mierda seca. Y mira que tenia muchas ganas, pero na, no paraba de mover el puntero para ver que faltaba. Quiere ir de moderna y no llega a prongo.
 
Exagerados que sois. El problema que tiene es hacia la mitad, que quiere ser ritual y se vuelve algo insustancial. Aparte de ese bache la peli esta bastante bien y tiene un progreso sorprendente. Aunque yo también prefiero otras películas del año pasado como La Piel que Habito o Mientras Duermes.
 
En todo caso que los problemas de la película de Urbizu os sirvan para apreciar aun mas Drive.
 
Ya sabemos donde ha estado rarito este tiempo, acosando a Ryan y Refn con los bolsillos llenos de Rohipnoles y empapelando su habitación con posters rosa chicle de Drive.
 
Acabo de ver Mientras Duermes y oigan, me ha causado bastante. Me ha recordado por momentos a varias películas: El Habitante Incierto, Hierro 3, El Quimérico Inquilino... Luis Tosar es amo siempre y Balagueró también. Iba a escribir más pero no sé poner Spoilers en el formato nuevo.

Un 7, ea.
 
Llego tarde al debate sobre la mejor peli del Juden pero coincido en que es Annie Hall, nunca nadie se ha conseguido reír de los gafapastas y de los que no son gafapastas con tanta soltura, es su obra cumbre porque también tiene humor absurdo de ese anterior. Hannah y sus hermanas es muy buena y Si la cosa funciona tiene que ser buena por huevos si sale Larry David.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Si la cosa funciona tiene que ser buena por huevos si sale Larry David.


Craso error. La cosa empieza bien pero acaba derivando en ponzoña.

Vi el otro dia INVASION A LA TIERRA y es de lo peor que he visto en años. Una mezcla entre La guerra de los mundos y Black hawk down, con guion de mierda, todos los topicazos habidos y por haber, ridicula....Un 2 sintiendome generoso

Roque, grandisima recomendacion la de SPACE TRUCKERS, si no la hubieras mencionado no habria sabido nunca de su existencia y me lo he pasado teta viendola :121
 
Freddie Mercury rebuznó:
Es aburridísima, a la media hora ya has perdido el interés porque no pasa nada, y le dan un porrón de Goyas, vaya tela, por el contrario un peliculón como "Mientras duermes" con un Luis Tosar inmenso, no se lleva nada :face: (mi icono favorito)

Totalmente de acuerdo, el monton de premios de mierda que se lleva y luego mientras duermes nada, desde luego eso esta mas comprao que la palometa de mi pescaderia, mu fresca por cierto.
 
Tenebre: Giallo tardío, consciente de ello, ya que parece proponerse ser el cierre del genero, con constantes referencias a la película fundadora (la muchacha que sabia demasiado) y las primeras películas de Argento. La formula, los aciertos y los vicios son los de siempre, solo que Argento se muestra mas soso en la estética aunque no en lo estrambótico de los asesinatos. Hace poco pude disfrutar de Raising Cain y veo que Brian de Palma le fusila un par de escenas. Tengo entendido que De Palma y Argento no se llevan muy bien, seguramente por lo parecidos que son. A destacar esta set piece, que no tengo claro si es una genialidad o es de un ridículo espantoso. Cualquiera diría que mas de Argento-Goblin es de Gondy-Daft Punk:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(si, ha sido una excusa para poneros este video. WTF. Ademas Resnais en la ultra-crispante Las Herbes Folles hace un plano parecido)

Eire, no te inventes películas.
 
Efectivamente, un giallo muy tardío. Ni lo mejor ni lo peor de Argento. El plano secuencia con cámara flotante de la casa es seguramente el mejor plano de la película. El final, cuando se revela la identidac del asesino, es un poco Gñé. No está mal, pero hay más lagunas argumentales de lo acostumbrado en el género. Está como un poco abandonado el guión al más estilo Lamberto Bava, que es un chapucero de mucho cuidado.
No veo la similaridad entre De Palma. A los dos les gustan las "cámaras flotantes" y el barroquismo en la puesta de escena, eso sí, pero son dos estilos diferentes.
La banda sonora de Goblin es posiblemente lo mejor de la película.
Con hondo pesar, pasado Opera (1987) no recomendaría nada de Dario Argento (Tenebre es anterior).

La recomendación del día es:

9546.jpg



End of the Line (2007)
Estoy en pleno ciclo "terror en el metro". Ya sabéis, películas como "Midnight Meat train", "Creep", "Death Line"(1973) y centenares de otros títulos...

Esta me ha parecido la mejor de las cuatro con diferencia. Es una película canadiense y muy carpentiana de muy bajo presupuesto. Cumple con mantener atrapado al espectado durante todo el metraje. Francamente divertida y completamente recomendable. Fácilmente de las diez mejores películas del género que he visto de la pasada década (los infaustos 2000). Un 7.

Si alguien se quiere animar con otro ciclo abierto que tengo en ciernes llamado "Rednecks asesinos en el bosque" (formado por Deliverance 1972, Rituals 1977 , Southern Comfort 1981, Just before Dawn 1981) podemos comentar aquí el temita. Por si alguien no sabe que ponerse.


Por cierto, alguien se ha pillado los packs de 100 y 50 películas de Mill's Creek Entertainment?

El link :Amazon.com: mill's creek

Estas mierdas me vuelven loco. Los packs están tirados de precio. Ya sé que el transfer va a ser nauseabundo pero la tentación es enorme.
 
Yo si que veo un gran parecidos. Los dos parten de la obra de Hitchock para acabar dando con su propio estilo, muy esteticista y operístico, de violencia irreal, basado mas en set pieces que en un total, suspendiendo la credibilidad a tope e impregnado sus películas de un tono de pesadilla o de mente enferma. Aparte que ya digo que De Palma le ha copiado algunas escenas y Argento a cambio ha contratado su compositor habitual, Pino Donaggio.

Ahora, si tengo que elegir uno me quedo con De Palma.

Con hondo pesar, pasado Opera (1987) no recomendaría nada de Dario Argento (Tenebre es anterior).

Jennifer y Los Ojos del Diablo están bastante bien.
 
Uhm... está bien argumentado. Quizás tengas razón. De todas formas Dario Argento siempre me ha parecido más de casquería y sangre mientras que De Palma intenta apelar más al intelecto del espectador creando más tensión y suspense. No sé: ambos me gustan pero creo que tienen intencionalidades diferentes.


Mmm... dejando aparte que odio Jennifer, se trata de un episodio de Masters of Horror por lo que no cualifica como película en el sentido estricto de la palabra.
Los Ojos del Diablo es una película partida en dos historias: una dirigida por Romero, otra por Argento. Creo recordar que el italiano dirige la adaptación del "gato negro" del poe, con Harvey Keytel. Es bastante más aceptable que Jennifer pero está a años luz de la calidad de su "primera trilogia animal", Profondo Rosso o Suspiria.

Oh, has visto el trailer de Dracula 3D de Argento? Es lo más infecto que he visto jamás. Esta película es la que va hacer a Dracula 3000 parecer como ciudadano Kane.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mucho ojito a la Mantis gigante. Brillante. Lo mejor son los comentarios de Youtube.
 
Es el peor trailer de la historia.

Lo habré dicho cientos de veces, pero Supiria me parece que esta muy por encima de cualquier otra película de Argento.
 
Atrás
Arriba Pie