YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.292
Lo mejor de ENIGMA es ver la ubres de Saffron Burrows, lo demás es bastante mediocre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Lo mejor de ENIGMA es ver la ubres de Saffron Burrows, lo demás es bastante mediocre.
Yo estoy viendomela ahora. Hoy me he puesto la segunda parte, y tengo la tercera esperando. Es una trilogia muy larga (3 horas cada peli, y en realidad las 3 peliculas cuentan una sola historia) pero las 2 que llevo se me han hecho bastante amenas.El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Dudaba entre ver la trilogía de "La condición humana" de este director. Ahora no tengo dudas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Es cierto lo que dijo Scorsese de que el final de Taxi Driver era una especie de homenaje al final de Samurai Rebellion?
Ponme el elink, no quiero bajarme por error la del Willis..Un clásico
![]()
He tardao unos cuantos años en verla no sé porqué, ya que me ha encantado.
Muchos deberían aprender de películas como esta, porque la del willis y el gere es un truñazo de dimensiones aun no cuantificadas en su totalidad.
Me pone más la Winslet, eso cada uno... Todo el rollo de los encriptadores, la máquina esa, Enigma, la actividad del puteado equipo, la interpretación de Dougray Scott... hacen un caldo bastante apañado.YoHiceARoqueIII rebuznó:Lo mejor de ENIGMA es ver la ubres de Saffron Burrows, lo demás es bastante mediocre.
Quentin, supongo que hablas de Los niños del Brasil, se ve una rana ahí.
Ah, mira qué bien, gracias.Quentin rebuznó:esta extension para Firefox que te permite que no veas mas ranas.
Hombre, gracias, llevaba un huevo esperando esta película y ahora veo que ya se puede bajar
Sí, coincido; lo mío con la calidad es un poco enfermizo. Menos con el screener de There will be blood, ese no lo perdoné. Me bajo el Azureus ese a ver qué tal tira, no tengo experiencia con torrents... Gracias por el enlace.Suso_VK rebuznó:Si prefieres el torrent https://www.mininova.org/tor/1184653
, es dvdrip de 1 cd y la calidad es perfecta, odio cuando peliculas normaluchas o malillas vienen en un giga y medio y cosas así.
¿Non che presta o fío, eh?¿Un siete alto? Vamos, un 7,3 o un 7,5, ¿no? Pues acabo de hablar por teléfono con Andrew Dominik. Estaba muy nervioso pero al enterarse de lo del siete alto ya se quedó más tranquilo. Le dije que progresa adecuadamente, no se si hice bien. Ah! Dominik te da las gracias, tío.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es que hasta forochatear sería más enriquecedor para el foro que tus últimas contribuciones. A mí me gustaría saber tu opinión sobre la de Jessie James, pero como no te sale de los cojones darla pues nada, meu...Suso acaba de dar un 2,8 a una peli, ni 2,5 ni tres, sino que 2,8. Fascinante.
Pero por favor, seguir forochateando, a ver si Escroto lo ve y lo cierra.![]()
Pero por favor, seguir forochateando, a ver si Escroto lo ve y lo cierra.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.