Para entender las puntuaciones de Suso, hay que tener en cuenta que acostumbra a puntuar con escala inversa. Es decir, los ochos en realidad son doses y los treses son sietes. Así se adecúa más a la realidad.
Domino (2005) Tony Scott
Acción. Thriller / SINOPSIS: Domino Harvey (Knightley), una joven modelo desilusionada de la vida de la alta sociedad, abandona su carrera en la agencia Ford y se une al equipo de caza recompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), buscando acción y un sentido a su existencia. Domino, contra todo pronóstico, demuestra tener un inusitado talento para salir de las situaciones arriesgadas. Los negocios parecen ir bien a Domino y su banda hasta que, en un nuevo servicio, reciben el encargo de recuperar 10 millones de dólares que han sido robados. Pero no son los únicos que van detrás de ese dinero... (FILMAFFINITY)
Me duele que UBP me llame gafapasta, esta noche no he dormido, he llorado sin cesar durante horas. Así pues, con la intención de que no siga torturándome, hoy he visto esta peli, palomitera de libro.
No es una mala película a pesar de los palos que se llevó por parte de la crítica. Tiene cierta inteligencia narrativa y esta sí entretiene durante todo el metraje, aunque tal vez se quedaría más curiosa con diez minutillos menos. Su acertada forma de mantener el ritmo y narrar, se contrapone con algunos momentos de verdadera vergüenza ajena en cuanto al guión, sobre todo en lo que concierne al personaje principal de la Knightley -me.la.fo. muerta de varios días y se le ven las tetas un par de nanosegundos, ojo al dato-, con secuencias auténticamente bochornosas que intentan mostrarnos cuán dura es esta chica.
Estética videoclipera como pocas veces había visto, que en ciertas partes resulta tremendamente cargante. Actuaciones medianamente correctas pero sin ningún alarde, y algún que otro truco narrativo más que discutible. A pesar de todos sus defectos, como cumple su objetivo principal, el entretenimiento palomitero y tiene, como ya he dicho, cierta inteligencia a la hora de desarrollar la trama, se lleva
un cuatro. En espera de los piedros estoy.