Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tropic-thunder-poster.jpg

A priori la cosa prometía: buenos actores, guión original y potenciales LOLs.

Pues no. Es una jodida mierda. Muy poca o ninguna gracia, clichés repetidos hasta la naúsea y actores muy poco comprometidos.

Sólo se salva Nick Nolte en un pequeño papel, al que se la comería de canto y tal.

Dirige el payaso de Ben Stiller, cosa de la que me enteré al final.

Un 1.8900

84_rebobine_por_favor.jpg

Rebobine, por favor (2008) - FilmAffinity

Tiene momentos divertidos, resulta discretamente entrañable, humana, original hasta cierto punto... y tiene una escena final que me a mí me gustó bastante, pero el conjunto no me queda nada claro, tiene un ritmo muy irregular... No me parece una película muy lograda, la verdad. Un 5.

Qué tonta me ha parecido siempre Mia Farrow.

Código:
ed2k://|file|Rebobine.Por.Favor.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|731541504|E4479405EE0C659C6B1910B408784892|/

Código:
http://www.megaupload.com/?d=8B4BRKVG
http://www.megaupload.com/?d=8NCWLD7Y
http://www.megaupload.com/?d=9Y9GDK1X
http://www.megaupload.com/?d=19HL3VB9
http://www.megaupload.com/?d=EVG6JHH3
http://www.megaupload.com/?d=BEGM86RX
http://www.megaupload.com/?d=Z4NAD6Z0

http://rapidshare.com/files/154223455/Rebo.kvn.part1.rar
http://rapidshare.com/files/154223909/Rebo.kvn.part2.rar
http://rapidshare.com/files/154224287/Rebo.kvn.part3.rar
http://rapidshare.com/files/154224605/Rebo.kvn.part4.rar
http://rapidshare.com/files/154225114/Rebo.kvn.part5.rar
http://rapidshare.com/files/154225379/Rebo.kvn.part6.rar
http://rapidshare.com/files/154236377/Rebo.kvn.part7.rar

Una Bellísima Persona rebuznó:
Rebobine por favor

Joder, era una de mis grandes esperanzas del año pasado y me defraudó totalmente. Me esperaba algo bizarro en plan Charlie Kauffman, y lo que me encontré fue un pastelón de película, lacrimógena y tediosa.

Encima con pareja de actores protagonistas retarded 100% (tanto Jack Black como el negro ese que también salía en La guía del autoestopista galáctico, curiosamente en un papel casi tan retra como este). Una pena.

Este negro también hace de retrasado en la de 13 calles de Bruce Willis.

No se por qué me da que va a ser retrasado de verdad...

Una Bellísima Persona rebuznó:
Qué tonta me ha parecido siempre Mia Farrow.

Tonta y discutible actriz. Qué manera de joder con sus papeles al bueno de Woody, no le llegaba con joderlo a él, que tenía que joder también algunas de sus pelis.

436115120.jpg

Trouble Every Day (2002) Claire Denis

Comento esta malrollera peli, que podría formar un tándem franchute junto con La Pianista o con Solo contra todos en una tarde pre-suicidio.

Aquí, al igual que en la película de Haneke, también se utiliza el sexo como medio para hurgar en los sentimientos de indefensión ante la violencia, y es más, se reflexiona sobre el amor desde una perspectiva cercana al combate con uno mismo. Probablemente esto se entienda mejor una vez vista la película, pero, no en vano, el personaje de Vincent Gallo -buena interpretación, como casi siempre-, se ve oprimido entre dos de sus impulsos naturales: su amor y sus necesidades esenciales, que se contraponen.

En fin, recomendable e interesante, psicológicamente violenta hacia el espectador, por lo absurda que resulta antes de conocer ciertos detalles sobre el comportamiento de los personajes. Seis.

ImatgeContingut7683.jpg

El último rey de Escocia (2006) - FilmAffinity

La había dejado pasar como a tantas otras que tengo en la lista de espera y me ha sorprendido muy gratamente.

Aunque suene a lo típico,el papel de Forest Whitaker es de lo mejor que he visto en los últimos tiempos así como el planteamiento de la película(aunque desgraciadamente casi al final todo se va un poco de madre).

Una de las pocas pegas que le ví fue el del papel de su médico,con cara de niñato y sonrisa Profidén toda la película.

El final lo encontré algo precipitado y aún no entiendo que pintaba Gillian Anderson en esa película.

Un 6.

son-of-rambow-poster.jpg

El hijo de Rambow.

Entretenida pelicula de un par de crios que quieren rodar un corto para un concurso nacional, y como se fliparon con "ACORRALADO" pues quieren hacer su pequeña pelicula en la que el hijo de Rambo corre mil aventuras para salvarle. Lo que no saben es lo duro que puede ser rodar cualquier cosa sin que se entere tu puritana familia de secta religiosa.

Menos en las partes que trata sobre la religión del pobre crio la pelicula es cojonuda.

Un 7 y no le doy más porque no sale rambo.

News6_2.jpg

Aqui sale el hijo de Rambo y el Coronel Trautman ( los mejores de la peli )

postal_movie_poster.jpg

Ahora paso a dar detalles pero ya adelanto que GRANDÍSIMA y que Uwe Boll pasa a ser desde ya uno de mis ídolos.

Y por favor, aquí tienen un elink bueno, no me lo agradezcan, todo es por el lulz:

Código:
ed2k://|file|Postal%20(V.O.Sub.Espa%C3%B1ol)%202007%20DVDRIP%20Xvid-Mp3%20(Estrenos-Sub.com).avi|745590784|1F088BBF4BD57F5B47F398E7965819ED|/
Pues iba reticente a tenor de las críticas vertidas por rarito y tony cipriani en el hilo de las noticias mongolas, y la sorpresa ha sido cojonuda. Ya el principio con los talibanes en el avión hablando con Bin Laden resulta ser un comienzo brutal, pero la cosa no decae yendo a mas, con cada vez mas mierda y descojone retarded.

La peli en el fondo es una mierda que te cagas, pero una mierda cachonda que se ríe de sí misma y de todo dios. La historia no tiene mucho sentido: de hecho, ni siquiera sabría sintetizarla en una sinopsis pero sabed que en ella se mezclan elementos tales como talibanes, sucedaneo de hippies, George Bush, Vern Troyer(mini yo) siendo violado por mil monos, Dave Foley enseñando la chorra sin remilgos, porros, cachondas, Uwe Boll mofándose del universo en un cameo DE LA OSTIA, lenguaje jodidamente soez a espuertas y violencia totalmente indiscriminada y explícita.

Peliculón. Tiene detalles (como el silenciador "perruno") que solo por ser tan imbéciles producen descojone.

Yo le pongo un ocho y con dos cojones, porque me he partido el culo y porque no será la última vez que la vea. Y aprovecho para cagar heces líquidas sobre las distribuidoras españolas y su falta absoluta de huevos. He dicho

P.D. Uwe Boll AMO TOTAL del multiverso

frederico rebuznó:

tu puta madre :lol:

y este tipo es un muerto de hambre y postal es, como diría el subnormal aquel "una puuuuuuuta mierda"

supongo que el resto de su filmo será lo mismo, una puta tomadura de pelo. No lo pienso comprobar, considero inútil gastar ancho de banda en bajar subproductos de este desgraciado

cartel-de-escondidos-en-brujas1.jpg

Film de entretenimiento, o al menos a mí me entretuvo y, mira que con Colin Farrel me hago caca pero... Deja satisfecho sin ser ni mucho menos una película redonda y teniendo algunas irregularidades e, incluso, a veces algo lentilla, pero al fin y al cabo se hace bastante amena, cogiéndo cierto cariño hacia ella. Destacaría algun momento humorístico, la música y sobre todo el paisaje en sí. 6,5.

Por cierto, me pareció ver muy pero que muy pocas pinceladas tarantinianas.

Código:
ed2k://|file|Escondidos.en.Brujas.2008.DVDSCR.XViD.Spanish.[www.emulespain.es].avi|729860096|F7E7906A88A84B7578D419523D67A7FA|/

cartel-de-escondidos-en-brujas1.jpg

Film de entretenimiento, o al menos a mí me entretuvo y, mira que con Colin Farrel me hago caca pero... Deja satisfecho sin ser ni mucho menos una película redonda y teniendo algunas irregularidades e, incluso, a veces algo lentilla, pero al fin y al cabo se hace bastante amena, cogiéndo cierto cariño hacia ella. Destacaría algun momento humorístico, la música y sobre todo el paisaje en sí. 6,5.

Por cierto, me pareció ver muy pero que muy pocas pinceladas tarantinianas.

Código:
ed2k://|file|Escondidos.en.Brujas.2008.DVDSCR.XViD.Spanish.[www.emulespain.es].avi|729860096|F7E7906A88A84B7578D419523D67A7FA|/

Hombre, pienso que esta peli tampoco es para tirar cohetes. Además no me gusta nada el protagonista de la peli. Desde que le hicieron hacer de Alejandro Magno mi animadversión hacia él fue a peores

Me ví el otro día la etiquetada película “Fiebre de sábado noche” y es todo un peliculón del año 1977, buena música, buenos y fluidos diálogos aunque muy superficiales, no recordaba que sale una tía en topless y el mete y saca estaba al orden del día, yo la doy un 7 a esta película.

saturday_night_fever.jpg

La silla de Fernando

la_silla_de_fernando_4.jpg

FernandoFernanGomez_big.jpg

Hacia tiempo que le tenía ganas a una pelicula/homenaje entrevistando a Fernando Fernán Gómez, dirigida por Luis Alegre y David Trueba, por fin la conseguí y la verdad, me ha encantado, porque Fernando es un señor que ha vivido mucho, que sabe mucho y además, sabe contarlo y con mucha gracia, muchas anecdotas de su vida y de la vida en general, niñez, juventud, madurez, vejez, mujeres, alcohol, religión, Frank Sinatra y Ava Gardner en casa de Lola Flores, etc... y además unos cuantos LOLes como soles, porque su opinión no deja indiferente a nadie, y deja un buen saco de perlas para el recuerdo en la última película de su vida.

De hecho se pasa volando, y creo que en la versión en Dvd hay una hora y media mas de entrevista, que viene siendo el doble.

Merece la pena : un 8

La pelicula online:

Enlace mula:

ed2k://%7Cfile%7CLa%20silla%20de%20Fernando.avi%7C572210680%7CAD4104D868021E1495BB20984E60137F%7C/

Ayer ví
Cruce de Caminos
crossroads.jpg

Este película es del año 86 y sale el Actor de karate Kid Ralph Macchio, Va de guitarrista y quiere conseguir ser algo dentro del mundo del blues..Para eso se une a un negraco viejuno que es una maquina del blues y va por ahí mendigando.
La verdad que la peli es entretenida, pero tampoco hay que tirar cohetes, lo más destacable es el duelo final de guitarras.. A la peli le doy de nota un 5, toda la peli parece ser muy realista en cuanto a que es un drama y no una peli de ciencia ficción, pero hay una parte de la película que sí lo es..

Todo el rollo con lo del pacto del diablo, y llegan al cruce de caminos y sale en teoria el diablo "negro" y les lleva a un garito donde empieza el duelo de guitarra con otro pelanas.

KaTaNa_R9 rebuznó:
Ayer ví
Cruce de Caminos

...toda la peli parece ser muy realista en cuanto a que es un drama y no una peli de ciencia ficción, pero hay una parte de la película que sí lo es..

Todo el rollo con lo del pacto del diablo, y llegan al cruce de caminos y sale en teoria el diablo "negro" y les lleva a un garito donde empieza el duelo de guitarra con otro pelanas.

Bueno, no es ciencia ficción, es una leyenda clásica del blues que dice que Robert Johnson, el personaje de la peli y que existió realmente, vendió su alma al diablo para tocar mejor que nadie el blues.

KaTaNa_R9 rebuznó:
y les lleva a un garito donde empieza el duelo de guitarra con otro pelanas.
El pelanas es Steve Vai, por si te interesa escuchar más de él.

youtube.com/watch?v=Yw74sDWPH7U

youtube.com/watch?v=sp1fLW-DS8Q

tropa%20de%20elite.jpg

Película de temática sobre las favelas pero esta vez desde el punto de vista del BOPE ( las fuerzas especiales que entran en las favelas cuando la cosa se pone realmente chunga )..
Es el relato de tres personas: Una de un comandante del BOPE y dos sobre futuros aspirantes al mismo; un relato lleno de violencia, tortura, denuncia y acción de la buena.
A mi personalmente me se me cayeron los cojones al suelo al verla, un PELICULÓN digno de un 9..
Muy recomendado además el DVDRIP de Vagos, de 1'36 GB

KaTaNa_R9 rebuznó:
la peli parece ser muy realista en cuanto a que es un drama y no una peli de ciencia ficción, pero hay una parte de la película que sí lo es...

Desde luego. Eso de ir el bueno de Robert Johnson dando un paseo por la ribera del Mississippi, encontrarse al diablo en la carretera, hacer un pacto con él y venderle su alma, es pura ciencia ficción.

Dos hostias te daba.

Si Star Wars es ciencia ficcion, por que no podria serlo eso tambien?

El otro dia volvi a ver Armonias de Werckmeister, de Bela Tarr, y ha sido uno de esos casos donde al segundo visionado cambia completamente la concepcion de la pelicula. La primera vez que la vi no debia estar muy por la labor, porque no le encontre mucho interes y al final le puse un 5 en filmamijity. Pero con el paso del tiempo me iba acordando de escenas y del ambiente en general, y acabe viendola de nuevo por probar. Como digo, esta segunda vez me ha parecido un peliculon, hipnotica y virtuosa a partes iguales. Y lo de virtuosa lo digo tanto por los planos secuencia que se marca el puto Bela como por la fotografia expresionista del puto fotografo de Bela. Y sino mirada este plano secuencia, cagontodo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por supuesto que no es una pelicula para todos los publicos. Al lado de Bela Tarr, la trilogia de Gus Van Sant que comprende Gerry, Elephant y Last days es una fiesta llena de alegria, bailes y ganchitos con sabor a queso.

Creo que me voy a animar a ver Satantango, aunque sea en sesiones de una hora.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si Star Wars es ciencia ficcion, por que no podria serlo eso tambien?

Pues hombre, ahí no te falta razón. Buen rasero has elegido.

El otro dia volvi a ver Armonias de Werckmeister, de Bela Tarr, y ha sido uno de esos casos donde al segundo visionado cambia completamente la concepcion de la pelicula. La primera vez que la vi no debia estar muy por la labor, porque no le encontre mucho interes y al final le puse un 5 en filmamijity. Pero con el paso del tiempo me iba acordando de escenas y del ambiente en general, y acabe viendola de nuevo por probar. Como digo, esta segunda vez me ha parecido un peliculon, hipnotica y virtuosa a partes iguales. Y lo de virtuosa lo digo tanto por los planos secuencia que se marca el puto Bela como por la fotografia expresionista del puto fotografo de Bela.

Yo también le tengo ganas al segundo visionado. Es una película difícil, yo la recuerdo como una maravilla técnica, y eso que por aquel entonces estaba yo bastante en metido con el cine de Tarkovski o Angelopoulos, cine digamos pesado, que he ido dejando poco a poco antes de volverme definitivamente loco. Y aún en esa época, era una peli que destacaba por su factura y sus tremendas imágenes. Un segundo visionado para empaparse un poco más del argumento y captar nuevos matices, casi diría que es algo que le debo.

Que, a todo esto, también va bastante en esa línea La Condena, aunque tal vez incluso más abstracta y difícil, aún menos impermeable que Armonías de Werckmeister.

Creo que me voy a animar a ver Satantango, aunque sea en sesiones de una hora.

Un año lleva en mi disco duro. Miedo le tengo.

Como digo, esta segunda vez me ha parecido un peliculon, hipnotica y virtuosa a partes iguales. Y lo de virtuosa lo digo tanto por los planos secuencia que se marca el puto Bela como por la fotografia expresionista del puto fotografo de Bela. Y sino mirada este plano secuencia, cagontodo:
YouTube - scene from Werckmeister​ Harmonies by Bela Tarr

Por mera curiosidad he visto (entero, con dos cojones) el plano secuencia que has puesto, y sinceramente jamás entenderé qué coño le veis a este tipo de cine.

En primer lugar, técnicamente es impecable, eso no hay quien lo niegue, pero también es un gran director técnico, por poner un caso, Michael Bay y bueno, no lo vamos a llevar a los altares, ¿no? Lo que sí es cierto es que soplapollas simpáticos con pretensiones de directores como Alex de la Iglesia podrían aprender un poco de él (de Tarr, no del otro) y de lo que es de verdad un plano secuencia, no la puta estafa de la peli de Oxford.

Segundo, narrativamente no me extraña que las pelis de este pollo duren 7 horas. Si para contar lo que se puede decir en un minuto o dos (un grupo entra en un hospital y se lia a hostias y a destrozarlo todo) el tío necesita 10 minutos de metraje, a saber cómo rueda un amanecer o una persecución de coches o un diálogo de una pareja que se divorcia, qué se yo.

Tercero, para ser técnicamente tan bueno llaman la atención detalles como el que ninguno de los apaleados se queje (coño, no se oye ni un ¡ay! ni un quejido) o que el momento tan conseguido de los dos palurdos que se quedan mirando al vejete de la bañera y les da el bajón se traslade por ciencia infusa al resto de salvajes, que de buenas a primeras se quedan en "mode zombie" y salen del edificio como hipnotizados. Igual es que la peli va de que los líderes esos de la revuelta son telépatas o algo así y se lo han trasladado al resto, quién sabe. Ah no, que son licencias del autor para... para... porque le sale de los cojones, vamos.

Nada oye, si a vosotros os la pone dura cojonudo, pero yo en esas 7 horas puedo ver 8 capítulos de The Shield, qué fíjate tú ahora que pienso no tiene ningún plano secuencia al menos hasta ahora que yo haya visto, pero que ni puta falta que le hace. ;)

Comparar Bela Tarr con Michael Bay, o con una seriecilla de la tele, es como comparar una Coca-Cola con un Château d'Yquem.

Atrás
Arriba Pie