Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uhm, tira de ordenador cutre para el gore pero no queda mal. La atmosfera del tren esta bastante conseguida.

Parece que no ha gustado mucho, seguramente aqui la sacaran directamente en dvd como en otros paises.
 
Yo las últimas que ví fueron dos peliculones:

Jackie brown: Una de la primeras de Quentin, película lineal a diferencia de muchas de Quentin que entrelazan pasado y presente con espectaculares flashbacks :121, cuenta una historia en la que Samuel L. jackson , Robert de Niro, y Michael Keaton (entre otros)se ven las caras. Muy buena y entretenida con unos cambios en el guión impredecibles.

Taxi Driver: Solo os diré una cosa, LA MEJOR PELÍCULA DE DENIRO válgame la redundancia, por lo menos para mí. Era un crimen para mi no haberla visto aún, pero me excomulgué del pecado, hacedlo ustedes también.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Este va sin tilde, jodido inútil.

Pues sí que funcionan bien los centros de reinserción social, al final nos vas a salir medianamente espabilado y todo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Te recomiendo, si no has visto, la Ladykillers original, con un estupendo reparto encabezado por Alec Guinness, que es un señor actor cojonudo. Anda, la tenía sin puntuar.

Bajé las dos a la vez e inexplicablemente se me dió por empezar con el remake. A ver si me la veo también, aunque seguro que la de los Coen mola más, maldito bastardo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me compre el otro dia el pack de Bela Tarr con la de Armonias (lo compre por esa peli), La condena y Nido familiar.
La verdad es que en La condena se nota bastante que aun no tenia un estilo propio muy marcado, siendo una especie de Tarkovski pero mas aburrido. Las unicas escenas que me gustaron fueron una del principio donde sale una tia cantando y la del final con el perro en el descampao, el resto de la peli se me hizo bastante insustancial.
Tenia pensado ver pronto la de nido familiar, pero se me quitaron un poco las ganas. Eso si, la de The man from london y Satantango no creo que tarden en caer, que imagino que ahi si se notara ese estilo que se veia en Armonias de Werckmeister.

Yo también tengo ese pack desde hace algún tiempo. Y también recuerdo haber visto La Condena y aburrirme soberanamente. Tal vez le dé otra oportunidad.

Nido Familiar es bastante diferente al resto. Creo haber leído por ahí que es la película con la que se graduó en la escuela de cine y es un drama social interesante, pero no tiene nada que ver con lo que posteriormente ha venido a forjar su estilo como director. No la tengo muy fresca, pero podría equiparase un poco al cine del primer Fassbinder. De hecho Tarr siempre lo cita como principal influencia, aunque yo sólo puedo ver ese influjo en Nido Familiar. Y me alegro, la verdad.

Después está Satantango, que la he visto hace un par de semanas y se ha convertido en una de mis películas favoritas. No me atrevería a hablar de ella porque es una experiencia casi única y comparable a pocas cosas. Y que no te asuste la duración: la historia no es demasiado compleja -aunque el guión es sublime- y hay dos pausas en medio de la cinta, que la dividen en tres partes de aproximadamente dos horas y media cada una; es decir que se puede ver en tres tandas fácilmente.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es Rarito quien debe autorizarte. Has comentado sólo 3 pelis de las 10 requeridas, pero igual él te da permiso; suele ser bastante flexible si le ofreces sexo o algo.

Lo de meterlo todo en spoiler es como raro y molesto; no lo haga más, por favor.

¿Te has presentado con una foto tuya en algún subforo? Es que no me suena haberte visto por ningún lado, Mayte.


No me he presentado en ningún subforo con ninguna foto, lo cuál me parece bastante lógico que no te suene :lol:.
Por cierte, este finde me dí con "CUBE" (1997). Intuyo que más de uno aquí la habrá visto. Vincenzo Natali, creo, en su mejor trabajo. Extremedamente claustrofóbica ( no sólo por la idea de encierro que provocan las mismas habitaciones, sin duda también por el estupendo uso de colores que hace)
Un 8,5 de 10.

cube1.jpg

Il portiere di notte (1973).
Con el permiso del Señorito Dirk Bogarde, adoro las historias sadomasoquistas. Ya lo hizo con "El Sirviente", donde enmascara sutilmente una deliciosa relación de Dominación/Sumisión, y con El portero... no fué para menos.
Un 8 de 10.
 
Tubo de pasta rebuznó:
Una de la primeras de Quentin Timorato...

Si, hombre. La 4ª de una filmografía de cienes y cienes, ¿no?

No tengo tiempo, que vengo baldado cual jornalero aceitunero, pero he visto cosas que no creeríais (Attack Swimm Team VS the Undead, uno de los títulos más necios y bonitos a la vez de la historia), aparte de dos pequeñas maravillas como Eagle VS Shark y The Cottage.

PD: un día, con tiempo, me animo y abro el HILO de Judd Apatow y Freaks & Geeks. Es necesario.

PD2: benchis a Rarito, Patterson, UBP, Psychocandy y Quatermass.
 
Un saludo, Prongo. Pásate más.

Romper Stomper.
No he llegado nunca a ver esta película porque me daba pereza que resultara un puro tópico, aunque la curiosidad de desarrollarse en Australia y el ver a Crowe en esa época harán que al final la baje. De los primeros tiempos de este actor recomiendo Nosotros dos, sobre la relación entre un padre viudo y su hijo gay. La pareja protagonista está excelente y destaca de la peli que trata la homosexualidad sin mariconadas, sin tópicos, sin sordideces innecesarias y demás clichés habituales, resultando muy creíble y entretenida.

https://www.filmaffinity.com/es/film753306.html

City of ember.
Ésta me la bajo sólo por el reparto, a ver qué tal.
 
vfz3pj.jpg


https://www.filmaffinity.com/es/film984549.html

Notabilísimo flim, básicamente un duelo entre dos actores de primerísimo nivel, Hoffman que borda el papel de cura ambiguo y Streep que libra una interpretación soberbia con sorpresa final, acompañados de un excelente juego de actores secundarios. Por cierto hoffman hace el personaje principal de la película, no entiendo la nominación a secundario en los oscars, imagino que lo hicieron para no tener que dárselo por un papel tan delicado como este.

También se basa en una obra de teatro y se nota, en un sólido guión, con momentos de auténtica intensidad dramática, y en un tratamiento muy bien matizado de un tema muy delicado y complejo. No creo que haya gustado esta película a las bellas almaas de lo políticamente correcto. Un 7,6.

Hoy he tenido un rato para verla y lo primero que tengo que decir, temática aparte, es que hay que hacer un auténtico ejercicio de convicción para no quitarla a los 15 minutos. Esa primera parte es exasperantemente lenta, no pasa absolutamente nada aparte de dejar claro repitiendo la misma pincelada una y otra vez que el personaje de la Streep es una Srta. Rotermeyer de primer nivel. Luego la película arranca pero todo se basa en el duelo interpretativo entre los dos protagonistas matizado hasta el límite pero sin profundizar en la historia en sí, tan sólo dejando detalles de las repercusiones de tal historia y llegando a un final tan abrupto como ilógico. Un 5.
 
En busca de la felicidad. Me la bajé pensando que era Siete Almas (putos fakes, aunque de este me alegro), y la verdad es que me ha emocionado la puta historia. Buena interpretación de Smith, gran guión, conmovedora historia... Una película de las que quedan en la memoria, de las que se aprende.

8/10
 
Acabo de ver 300 y me ha parecido fucking amazing. Me ha sorprendido al ir a FA ver que la mayoría no le dais mas de un 6. Cierto es que a veces parece la cabalgata del orgullo gay, pero el aspecto visual y las escenas de lucha son espeluctaculares. Y Supongo que no hará falta decir que Gerard Butler me ha puesto brutota. Ahora me arrepiento de no haber ido a verla al cine, cago en ros. Mi hermano estará orgulloso de mí cuando le dé la buena nueva, pues es su película favorita. Le vi a dar un 7,5

Por cierto, he buscado y veo que no hay hilo de la peli, solo uno para comentar el trailer (guau), me ha extrañado no mas.
 
PsychoCandy rebuznó:
Por cierto, he buscado y veo que no hay hilo de la peli, solo uno para comentar el trailer (guau), me ha extrañado no mas.

Si que habia, pero tenia un nombre diferente y gracioso que no se si lo puse yo o rarito
 
Los que critican duramente 300 o se la toman mas en serio que el propio director o la han visto con una escoba metida en el culo. Es un espectaculo visual y bizarro estupendo.
 
Cloverfield.



Entretenida pero deja muchos cabos sueltos supongo que motivados por intereses comerciales. A diferencia de la "Bruja Blair" (primera peli de este tipo de "correr con camara en mano") esta me parece mas trepidante y menos aburrida.

El final bastante confuso pero deja satisfecho a un espectador ya subido de adrenalina.

7/10



Chi bi (Red Cliff).




Dirigida por John Woo. Protagonizada por Tony Leung, Takeshi Kaneshiro, Zhang Fengyi, Chang Chen, Vicki Zhao, Lin Chiling, Zhao Wei, Yong Yuo, Shido Nakamura y Hu Jun.

Vaya peliculon! Los efectos especiales un pelin cutres pero la trama es una pasada, ya que nos cuenta una de las batallas mas epicas de la historia de China que se desarrollo durante la dinastia Han. Nos cuenta como el Primer Ministro, Cao Cao, con el beneplacito a regañadientes del emperador condujo un ejercito de 800 mil hombres contra el ejercito liderado por los rebeldes sureños Sun Quan and Liu Bei.

La putada es que el colega que me paso el DVD no se dio cuenta cuando lo compro en China y se dejo el DVD 2 en la tienda. En fin que el primer DVD termina antes del comienzo de la batalla naval. Y la verdad a ver como pillo el segundo DVD porque tengo la miel en los labios. :sad:

Si teneis planeado verla pillaros la asiatica porque la version USA se lanzo como un solo DVD (resumen de la version "Asia").

8/10
 
Mayayo rebuznó:
Cloverfield.

A diferencia de la "Bruja Blair" (primera peli de este tipo de "correr con camara en mano")

Claro, Holocausto Caníbal, era un documental sobre las florecillas del Amazonas en la llegada de la primavera, no te jode...
 
Mayayo rebuznó:
La putada es que el colega que me paso el DVD no se dio cuenta cuando lo compro en China y se dejo el DVD 2 en la tienda. En fin que el primer DVD termina antes del comienzo de la batalla naval. Y la verdad a ver como pillo el segundo DVD porque tengo la miel en los labios. :sad:

Si teneis planeado verla pillaros la asiatica porque la version USA se lanzo como un solo DVD (resumen de la version "Asia").

8/10

Que yo sepa, la batalla naval es en otra pelicula, y no en un segundo DVD. Lo digo porque me la ví en versión original (Chino) durante las vacaciones del año nuevo chino.

Corríjame si me equivoco.
 
Mis últimos visionados:

Donnie Darko

Hacia tiempo que queria ver esta película, pero siempre acababa viendo otras que tengo pendientes. Original, de ésas que te hacen pensar y pensar, y que urgen de otro visionado para aclarar cosas. Ciencia ficción, dosis de intriga, una banda sonora perfecta, y Jake Gylenhall o como se escriba muy bien.

ojo spoiler eh
Me leí mil y una críticas sobre esta película. Desde los que se centran en el espacio-tiempo, hasta los que la sítuan como la precursora de El Efecto Mariposa. Qué significa el tío de rojo que sale varias veces en la película?

un 7


The libertine

Película del 2006 poco conocida. Ambientada en la época de la ilustración, nos cuenta la vida del Conde de Rochester, un artista en la corte del rey de Francia. Muy buena película y Johnny Depp una vez más demostrando su buen gusto al escojer guiones.

un 8

El increible hombre menguante

Un clásico. Otra de las que tenía pendientes de ver. Original, entretenida, y con frases que quedarán para la historia del cine. Muy recomendable.

un 8
 
Señores entendidos, que me he levandado hoy con cuerpo de Hitchcock, ¿Qué me recomiendan ustedes entre estas?:

  • Cortina Rasgada
  • Número 17
  • Pánico en las escena
  • Topaz
 
El Laberinto de Fauno

24z9h88.jpg


Pobre, bastante pobre. No me gusto nada, pero nada de nada. La historia no me llamó, se me hizo larga y el Fauno parecia un paralitico cuando se movia. Soy muy aficionado a las películas épicas o de fantasia, o con toques, pero esta no me gusto nada. Me la tragué entera porque no tenía nada mejor que hacer y para saber como acababa. Al mi al menos no me pareció nada del otro mundo, y eso que el titulo de la peli me llamó la atención

El fin de los dias


fyo3np.jpg


Esta en cambio si me gusto, como casi todo lo que hace el Suache.

La escena que sale suache crucificado es brutal, al igual que cuando Satan poseé al tío en el restaurante, sale del lavabo, le toca una teta a la tía, la morrea, sale y luego pamm a tomar por culo el restaurante:lol:
 
12 MONOS

12monk_01.jpg


Sobra decir que es una obra maestra y tal, y la mejor película de viajes en el tiempo que se ha hecho. Cada revisión le añade un detalle nuevo, un nuevo punto de vista, una cosilla que se te escapó las otras 348 veces que la viste. Imprescindible.
 
lostboys2dvd.jpg


Continuación (totalmente innecesaria) de la gran película de vampiros adolescentes The Lost Boys de 1987.

Pues sí, ecuatorianos míos, tal y como promete es una auténtica mierda. Muy cutre, vampiros emos, poca teta, menos casquería y guión digno de un downie de preescolar. Creo que es canadiense o eso parece por la tristérrima dirección de producción.

Sólo destaco que aparece el gran Corey Feldman (actor en la original) haciendo el mismo papel que hace 22 años.

corey_feldman02.jpg


Este entrañable dato añade un 0.5 en la puntuación, lo que hace un total ponderado de 0.5.

No se vayan todavía, que el gran e inesperado éxito de este zurullo hace que ya se esté rodando una tercera entrega :-?
 
Arriba Pie