Kaboom Definitivamente, Gregg Araki no tiene ni puta idea de que va esto del cine. El tio se pierde en un marasmo de referencias y fusilamientos al surrealismo, Lynch, las conspiraciones gubernamentales y la pansexualidad, a su puta bola y desnortao, como siempre.
Ahora, que las pelis se dejan ver porque saca siempre a unas jamelgas de impresion en culos, como Roxane Mesquida, a la que vi hace nada curiosamente en
Rubber, habiendo visto con esto el 90% de la filmografia de la tia puta. Tambien salen chulazos, que es lo que debe chanarle a Patterson para ponerle las notazas que pone a este jambo, aunque aqui el chavalote esta enclenque y enguñio, en plan cogerle Morzhilla y ponerle a jamar y hacer dominadas hasta que se enderece.
¿Y por que veo sus pelis? Pues porque el hijo de puta tiene un gusto musical del cagarse, y aqui, sin ir mas lejos, clava temones de Interpol, los Pains, los gueins de Placebo, A Place to Bury Strangers, Explosions in the Sky y Airiel, grupo que no conocia y me ha chanao.
EDITO para poner a la putarraca de la que hablaba: