Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
Estoy perezoso y he visto bastantes pelis ultimamente. Si quereis que os comente una en particular me lo decis :lol:

Habla de Kyanq.

Morzhi, lo siento, tio, pero me parecio floja flojer.

Comenta There will be blood o El Pianista

Habla de Kyanq.

matre-angorumark.blogspot.jpg

PoohBear rebuznó:
Comenta las que has visto del tío Jess que me he fijado que le estás dando mucha caña al gran Jesús Franco. Ya me pillé el libro y me está causando una barbaridad.

Pues si, he visto La mano de un hombre muerto, una especie de secuela de Gritos en la Noche que tambien destaca en la estetica tetrica pero con una historia muy sosa que no acompaña. A destacar una escena sadica hacia al final que pilla por sorpresa por su atrevimiento. Justine me ha parecido muy decepcionante, muy convencional para venir de alguien que siempre se ha cagado en los canones como Franco, mas preocupada por la recreacion de la epoca (esa iluminacion que imita malamente a Bava es de lo peor) que por otra cosa. Eugenie (1970) en cambio si creo que plasma bien lo Sadeiano y ademas tambien tiene el espiritu de un tebeo pulp. La otra Eugenie (1974) tambien esta bastante bien y no se parece en nada, es basicamente un vehiculo al servicio de Soledad Miranda (abajo van unas fotacas) y no hay mucho mas, pero es un ejercicio de depuracion bastante conseguido. Muy afrancesada. Paroxismus es creo que junto a Miss Muerte mi Franco favorito, narrativa jazzistica que se disfruta como viene, sin principio ni final. Tiene algunas de las mejores escenas que ha rodado.

11414938_gal.jpg

_012.jpg

tomorrow-when-the-war-began.jpg

Tomorrow When The War Began: Película Australiana de la que no esperaba un cagado al ver la sinopsis y que me ha terminado gustando. Esta basada en una serie de libros, bueno, la chavaleria se va de camping y a la vuelta descubren que su pais ha sido invadido y todas sus familias están un un campo de concentración.

Película que trata del salto de la adolescencia a la madurez, asumir responsabilidades, descubrir el amor la amistad y todos esos pastiches típicos. Lo bueno es que el vehículo que mueve ese cambio en los personajes es una guerra y no vampiros y hombres lobo.

El cast cuenta con caras conocidas en Australia, aunque a nosotros ni fu ni fa. Sale la morena de la serie aquella de las tres sirenitas que daban en antena 3 hace un tiempo y poco mas os puedo decir. un 5, entretenida.

Yo creo que la cagan un poquito cuando los chavales pasan de ser víctimas al equipo A en adolescente, pero la película tiene su puntillo. La vi hace bastante tiempo, no pensé que fuera a salir por España.

Moporday rebuznó:
Yo creo que la cagan un poquito cuando los chavales pasan de ser víctimas al equipo A en adolescente, pero la película tiene su puntillo. La vi hace bastante tiempo, no pensé que fuera a salir por España.

Y no creo ni que llegue a Europa. La tengo bajada hace mil.

Tiro de gracia (1976), de Volker Schlöndorff, basada en una novela de Marguerite Yourcenar.

51I9TODQj3L.jpg

Lituania, 1919. Durante la Guerra Civil rusa, Sophie, una aristócrata, se enamora de Erich, un oficial alemán que la rechaza. Despechada, se unirá al bando bolchevique.

No recomendada para fans de Michael Bay. 7/10.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

https://rapidshare.com/files/399781...londorff.1976-DVDrip.Esp.Ger.byPLN.part01.rar
https://rapidshare.com/files/399781...londorff.1976-DVDrip.Esp.Ger.byPLN.part02.rar
https://rapidshare.com/files/399781...londorff.1976-DVDrip.Esp.Ger.byPLN.part03.rar
https://rapidshare.com/files/399781...londorff.1976-DVDrip.Esp.Ger.byPLN.part04.rar
https://rapidshare.com/files/399781...londorff.1976-DVDrip.Esp.Ger.byPLN.part05.rar
https://rapidshare.com/files/399782...londorff.1976-DVDrip.Esp.Ger.byPLN.part06.rar
https://rapidshare.com/files/399782...londorff.1976-DVDrip.Esp.Ger.byPLN.part07.rar
https://rapidshare.com/files/399782...londorff.1976-DVDrip.Esp.Ger.byPLN.part08.rar
https://rapidshare.com/files/399782...londorff.1976-DVDrip.Esp.Ger.byPLN.part09.rar
https://rapidshare.com/files/399782...londorff.1976-DVDrip.Esp.Ger.byPLN.part10.rar
https://rapidshare.com/files/399782...londorff.1976-DVDrip.Esp.Ger.byPLN.part11.rar

Morzhilla rebuznó:
Y no creo ni que llegue a Europa. La tengo bajada hace mil.

Si que llegará, llevan días con el trailer para los cines por la TV.

A prophet (Un prophete), peli del '09 del frances Audiard.

En lineas generales no me gusto; me imagino que por ser un tema bastante popular. Peli muy de garaje y visceral que intenta "asustar" al espectador mostrandonos lo dura que es la vida en el trullo...pero a mi me dejo indiferente. Una pena por que tras leer todas las criticas positivas y puntuaciones por las nubes me lo llegue a creer y todo. :lol:

5.5/10 y va que chuta.

Mayayo rebuznó:
A prophet (Un prophete), peli del '09 del frances Audiard.

Tampoco me gustó . Las películas de cárceles ya me aburren . No digo que sea mala pero es que ya el rolo cárcel como que no. Es como los documentales de cárceles en USA, a ver que me importa como vive un negro yonki de una cárcel yankee.

Bueno con todo esto del equipo A he visto una película que no sabía que existía y me gustó mucho;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya se que es española pero yo me descojoné.

Mencey rebuznó:
Tampoco me gustó . Las películas de cárceles ya me aburren . No digo que sea mala pero es que ya el rolo cárcel como que no. Es como los documentales de cárceles en USA, a ver que me importa como vive un negro yonki de una cárcel yankee.

Bueno con todo esto del equipo A he visto una película que no sabía que existía y me gustó mucho;
YouTube - EL EQUIPO A la pelicula (HQ)

Ya se que es española pero yo me descojoné.

Pero si en Un Profeta estan mas tiempo fuera de presidio que dewntro, no me joda.

El Equipo Agh es lamentable, y se lo dice un fan de Izaro Films, los Ozores y toda esa mierda.

220px-My_own_private_idaho_ver1.jpg

My Own Private Idaho: Me ha parecido buena pelicula, historias de gays, chaperos, desheredados y heredero jugando a ser un perro callejero. Un 8'5.

Morzhilla rebuznó:
My Own Private Idaho: Me ha parecido buena pelicula, historias de gays, chaperos, desheredados y heredero jugando a ser un perro callejero. Un 8'5.

En su dia vi el primer cuarto de la peli y pare de verla, no pude mas...tiene un gran parecido con Cowboy de medianoche (Voight + Hoffman), ademas de seguir el mismo ritmo y tal. Pero esta tampoco es que me fascine. Probablemente un 6/10, mientras que a My own private Idaho la de un 5.5/10. Las pelis de miseria social no me van. Ved si no Tallo de Hierro (Nicholson + Streep) y vereis a lo que me refiero. No me van este tipo de pelis...demasiado lugubres y tristonas.

Kaboom%201.jpg

Kaboom Definitivamente, Gregg Araki no tiene ni puta idea de que va esto del cine. El tio se pierde en un marasmo de referencias y fusilamientos al surrealismo, Lynch, las conspiraciones gubernamentales y la pansexualidad, a su puta bola y desnortao, como siempre.

Ahora, que las pelis se dejan ver porque saca siempre a unas jamelgas de impresion en culos, como Roxane Mesquida, a la que vi hace nada curiosamente en Rubber, habiendo visto con esto el 90% de la filmografia de la tia puta. Tambien salen chulazos, que es lo que debe chanarle a Patterson para ponerle las notazas que pone a este jambo, aunque aqui el chavalote esta enclenque y enguñio, en plan cogerle Morzhilla y ponerle a jamar y hacer dominadas hasta que se enderece.

¿Y por que veo sus pelis? Pues porque el hijo de puta tiene un gusto musical del cagarse, y aqui, sin ir mas lejos, clava temones de Interpol, los Pains, los gueins de Placebo, A Place to Bury Strangers, Explosions in the Sky y Airiel, grupo que no conocia y me ha chanao.

EDITO para poner a la putarraca de la que hablaba:

roxane_mesquina_galerie_principal.jpg

Jark Prongo rebuznó:
¿Y por que veo sus pelis? Pues porque el hijo de puta tiene un gusto musical del cagarse, y aqui, sin ir mas lejos, clava temones de Interpol, los Pains, los gueins de Placebo, A Place to Bury Strangers, Explosions in the Sky y Airiel, grupo que no conocia y me ha chanao

Pero para eso te pones los discos en el espotifai, hijo de Aberasturi.

Yo acabo de ver Tron Legacy y me ha parecido uno de los mayores ñordos del año lleno de momentos de verguenza ajena. Y quien es el listo que contrata a Daft Punk sólo para obligarles a plagiar la BSO de Inception? Es más, quien es el listo que pensó que sería buena idea meter la cabeza de El Nota en 3D?

Jark Prongo rebuznó:
Pero si en Un Profeta estan mas tiempo fuera de presidio que dewntro, no me joda.

No coño, se pega lo menos 50 minutos con el tío en la cárcel.

9. Me ha impresionado, los graficos muy buenos. Una pena que importe tantas ideas de Terminator. Podia haber llegado mucho mas lejos; aun asi la doy un merecido 7.5/10.

Zombieland. Divertida pero no en plan tope sarcastico como Shaun of the Dead, pero se deja ver con soltura. Es en cierta manera nostalgica del "cine teen", o sea cine sin pretensiones pero que te engancha bien mas que nada por la eleccion bastante acertada del reparto. Por todo ello la casco un 6.5/10. A veces me gusta ver cine de este tonto y en plan coña mezclando generos tan diversos como la accion, el terror y la comedia.

El planeta de los simios- la saga

3.jpg

Recomiendo que veáis estas legendarias películas que a cada capítulo va degenerando y terminando en una puta mierda, pero que os sorprenderá descubrir cosas como el interruptor que hace explotar una bomba nuclear en la segunda entrega, que os recordará a los tubitos de cristal en el panel de control de la base que tiene Superman en el polo norte, de la película Superman, claro.

Lo mas sorprendente es ya la tercera y cuarta entrega que irremediablemente os recordará a Terminator, solo que en vez de salvar a John Connor como líder contra las maquinas, a quien hay que salvar es a un chimpancé que terminaran llamando Cesar y el súper LOL es una escena donde los simios se rebelan contra los humanos atrincherados en una especie de sala de mando y los simios con un soplete agujerean la puerta de metal , una copia descarada incluida años después en la amenaza fantasma de star wars, hasta las frases de ambas escenas son similares, en la de los simios dicen ¡ es imposible, son simios! Y en star wars episodio I, dicen también ¡es imposible bla bla bla!

Bucle.jpg

Ayer vi esta película española. Bastante cutre, algunos actores rozan lo lamentable pero otros lo bordan.

¿Porqué la recomiendo? Porque aunque sea una mierdecilla habla de las relaciones de una forma muy divertida y además lo clava en muchas situaciones y te hace pensar eso "Que gran verdad, esto me ha pasado a mi".

La película en si es un mix de pequeñas historias de diferentes personas o parejas en diferentes etapas. Unos buscando, otros dejando, otros totalmente solos, etc... Lo mejor el freak putero, :lol:

Pues eso, para un ratito en que no se os ocurra que ver esto puede ser un buen relleno, pero repito que no esperéis ninguna obra maestra y que hay algunos actores que sobran.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero para eso te pones los discos en el espotifai, hijo de Aberasturi.

Yo no tengo de eso, ceja, yo soy de vinilos.

Pero vamos, que es por oir un temonaco mientras salen las tetonchas de alguna felatriz sin futuro. Que en esencia se reduce a eso el cine de Araki.

Mencey rebuznó:
No coño, se pega lo menos 50 minutos con el tío en la cárcel.

Juro por Dios que la proxima vez que la vea cronometro Casio en mano, porque a mi me suena que era bien poco.

Bueno, y voy a comentar la peli que propuso Eire a su hilo.

Desde mi visita a Madrid he estado bastante liado, metido en un montón de proyectos diversos y no puedo ver tanto cine como deseo pero ahí van las vistas hasta la fecha.

Jackass 3D. Lo mismo de siempre, decir que aburre es quedarse corto. ya nada impacta ni causa una carcajada, más bien una sonrisa como la que le dedicarías a un hijo downie que siempre cuenta el mismo chiste una y otra vez. Pero bueno... no sé... son Jackass y me hacen muy feliz. Un 5.

Fu Manchú y el beso de la muerte. Me la pillé en DVD sin haberla visto (es deltío Jess y me costó dos euritos de ná) y bueno... cutrona, flojilla y un poco pesada pero tiene su gracia casposa, claro. Un 5.

Venus in Furs. Muy maja, de las más cuidadas que he visto del tío Jess hasta la fecha (aunque me faltan más de cien aún por ver). Un 6.

Flores de la pasión. Una de las últimas pelis del tío Jess. Básicamente son dos pavas haciendo bollos durante casi dos horas de metraje mientras una rubia con cara de lerda las mira desde el edificio de enfrente. Curiosamente, en esta película mi madre, quicir, Lina Romay no enseña las tetas. Le pongo un 5 porque salen mamellas y choteras (si saliesen pollacas le pondría un 9).

Tarde de sábado para Fuera de Onda

996A8C8FFF64B5B6438AFA5FD9DD9.jpg

Alicia Silverstone bellísima interpreta a una superpija de Beverly Hills que tiene como amiga a una negrita cañón y a la difunta Brittany Murphy en un papel de tontita.

Sin dejar de ser una comedia tonta de instituto (que confieso que me chiflan), se guarda detalles deliciosos para el espectador obsesivo:

Como cuando ves a un chico que le gusta a Alicia Silverstone leyendo a Burroughs y que luego resulta ser marica

Además de eso la peli se guarda unos loles bastante apañados.

Me ha entretenido bastante, le pongo un 6 en FA

Por cuestiones de tiempo no veo mucho cine últimamente, eso sí mañana por la tarde me voy a ver un maratón, es acojonante la programación de mañana Domingo por La Sexta 3:

- 15:30 h Con la muerte en los talones
- 18:10 h Extraños en un tren
- 20:15 h El hombre que sabía demasiado
- 22:00 h Jackie Brown
- 00:40 h Un día de Furia.

Alguien da más???

Atrás
Arriba Pie