Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Ahora mismo en La Secta 3 revisión de El Guateque
![]()
121
121
¿Qué puedo decir? Divertidísima como ella sola, sí, vale que los gags muchas veces no son creíbles, pero ¿y qué?, disparatada y nada dañina esta peli; los minutos finales son un puro desmadre. A verla todos, coño121
Un 9 en FA
Suso_VK rebuznó:He visto una vez mas acantilado rojo y peliculon. Muy bien llevado y articulado teniendo en cuenta que la historia original tiene cientos de personajes. El unico error para mi gusto es que la batalla final, despues de 2 horas se hace un poco larga pero bueno.
PoohBear rebuznó:Me han hablado mucho del documental ese del Senna (que supe que existía o mejor dicho, existió ese pavo hace pocos meses) es lo que tiene ser mujer, que esas cosas nos dan igual. Y todos, pero TODOS los que lo han visto me han dicho que es acojonante y que incluso soltaron la lagrimilla. ¿Es recomendable incluso para alguien a la que se la sopla la vida y muerte de ese señor?
Suso_VK rebuznó:He visto una vez mas acantilado rojo y peliculon. Muy bien llevado y articulado teniendo en cuenta que la historia original tiene cientos de personajes. El unico error para mi gusto es que la batalla final, despues de 2 horas se hace un poco larga pero bueno.
Andrei Chikatilo rebuznó:documental totalmente recomendable.
SENNA
![]()
Kokillo rebuznó:El docu de Senna ya lo comenté en semana santa creo y nadie le prestó mucha atención. Me alegro que cada vez lo vaya viendo más gente.
Merece la pena.
Malakaton-M rebuznó:
Andrei Chikatilo rebuznó:
YoHiceARoqueIII rebuznó:Hanna (nipu 2011): Destacable el retrato que se hace de la Expaña andalucza gibraltareña por ultradeprimente, topicazoidal y, lo más triste, que es jodidamente acertado.
![]()
YoHiceARoqueIII rebuznó:Hanna (nipu 2011): pues es una puta mierda, asín de claro.
Niña albina/alienígena es entrenada por papuchi (Eric Banana) para matar a toquisqui y acabar con una conspiración putapénica y repetida hasta la naúsea en películas de muy superior factura; incluso en la serie Z más casposa imaginable.
Todos follables: el alien, eric (con su 1.90 debe andar bien de rabo...) y Cate Blanchett (que es como el buen vino). Se salvan los 15 primeros minutos en la tundra y, a partir, de ahí la cosa coge un ritmo vertiginoso hasta el ostiazo final. Destacable el retrato que se hace de la Expaña andalucza gibraltareña por ultradeprimente, topicazoidal y, lo más triste, que es jodidamente acertado.
Cutrísima la producción, la música y casi todo... 3
![]()
sandokan begins rebuznó:A mi me gustó la peli, vamos, para lo que llevaba viendo ultimamente y sabiendo que es una variación de lo de siempre (nikita por decir una), pero me llamó la atención lo del festival gitano, que además los ves y se estan partiendo la polla y alguno ni es gitano.
Me llamó la atención porque hace un par de meses vi otra peli que transcurre en españa, la del camino de santiago, y te encuentras (esta vez en león), la misma velada gitana bailando flamenco a la luz de la hoguera.... y por supuesto el gitano ismael robando al turista.
Moporday rebuznó:Lo de alien es coña ¿No?
A mi la peli me gustó bastante, pero no tanto por la historia sino por las formas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.