Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8508descarga-2-.png

la de los X man tiene hilo propido no?

Bueno, Source Code, peli de acción basada en unas cuantas localizaciones, cuatro actores (no es low budget, no confundir) y un guión un tanto trampeado basado en las repeticiones, un poco de groundhog day, un poco de avatar y un poco de matrix. Bueno, simpaticona sin mas, para mi la cagan con el giro final que es del todo innecesario y tramposo en pos de no se sabe que, si complacer un poco más al respetable o dejar la cosa abierta. Intrascendente sin mas.

Me he visto la de Ghost World que tanto habéis nombrado y mi opinión es la siguiente:
Thora_Birch_33.jpg

Que buena estás cacho furcia!!

Ahora mismo en La Secta 3 revisión de El Guateque

el_guateque_1968.jpg

:121:121:121:121

¿Qué puedo decir? Divertidísima como ella sola, sí, vale que los gags muchas veces no son creíbles, pero ¿y qué?, disparatada y nada dañina esta peli; los minutos finales son un puro desmadre. A verla todos, coño :121:121

Un 9 en FA

Gregory_Peck rebuznó:
Ahora mismo en La Secta 3 revisión de El Guateque

el_guateque_1968.jpg

:121:121:121:121

¿Qué puedo decir? Divertidísima como ella sola, sí, vale que los gags muchas veces no son creíbles, pero ¿y qué?, disparatada y nada dañina esta peli; los minutos finales son un puro desmadre. A verla todos, coño :121:121

Un 9 en FA

A mi me ponia muy triste esta peli, no se el motivo, pero no puedo volver a verla.

He visto una vez mas acantilado rojo y peliculon. Muy bien llevado y articulado teniendo en cuenta que la historia original tiene cientos de personajes. El unico error para mi gusto es que la batalla final, despues de 2 horas se hace un poco larga pero bueno.

Suso_VK rebuznó:
He visto una vez mas acantilado rojo y peliculon. Muy bien llevado y articulado teniendo en cuenta que la historia original tiene cientos de personajes. El unico error para mi gusto es que la batalla final, despues de 2 horas se hace un poco larga pero bueno.

Se deja ver y tiene cosillas de estrategias militares y tal interesantes, como lo de las flechas en la niebla y eso. Pero a mí se me hizo algo larga, aparte de que a veces los efectos especiales eran un poco cutres. Pero bueno, que sí se puede ver.

Me han hablado mucho del documental ese del Senna (que supe que existía o mejor dicho, existió ese pavo hace pocos meses) es lo que tiene ser mujer, que esas cosas nos dan igual. Y todos, pero TODOS los que lo han visto me han dicho que es acojonante y que incluso soltaron la lagrimilla. ¿Es recomendable incluso para alguien a la que se la sopla la vida y muerte de ese señor?

Y de Ghost World es mejor el comic aunque la peli también causa e incluso me la pillé en DVD.

PoohBear rebuznó:
Me han hablado mucho del documental ese del Senna (que supe que existía o mejor dicho, existió ese pavo hace pocos meses) es lo que tiene ser mujer, que esas cosas nos dan igual. Y todos, pero TODOS los que lo han visto me han dicho que es acojonante y que incluso soltaron la lagrimilla. ¿Es recomendable incluso para alguien a la que se la sopla la vida y muerte de ese señor?

Recomendable, seas mujer, seas hombre o Carmen de Mairena :pringui

A mi me la sopla la Formula 1 y aun asi me flipo el docu.

Suso_VK rebuznó:

Pero para disfrutarla te tiene que gustar mucho ese tipo de cine porque puede llegar a ser bastante tostonazo comerse escenas larguísimas de chinos corriendo y haciendo coreografías o charlas con ese caracter tan peculiar.

Aparte de que la versión europea está recortada por todas partes y va dando saltos de la hostia donde notas que te falta algo. Y la versión original son veintemil horas de metraje.

Entre unas cosas y otras la dejé sin acabar.

Andrei Chikatilo rebuznó:
documental totalmente recomendable.

SENNA

ayrton-senna-documental.jpg

Totalmente recomendable

Como pegas, bueno, es bastante parcial en el tema Prost, yo recuerdo las movidas pero era un mikolapiz. Dejaban a Alonso-Lewis a la altura de niños de guarde. Luego pasan un poco de aquella manera por su carrera en la formula uno, palmó con 34 años y parece que solo corrio los 3 que ganó y el que perdió.

El metraje de Imola es impagable, eso solo es un documental.

El docu de Senna ya lo comenté en semana santa creo y nadie le prestó mucha atención. Me alegro que cada vez lo vaya viendo más gente.

Merece la pena.

Kokillo rebuznó:
El docu de Senna ya lo comenté en semana santa creo y nadie le prestó mucha atención. Me alegro que cada vez lo vaya viendo más gente.

Merece la pena.

A mi nadie me hizo caso con American Movie, es lo que tiene no ser gente del cine.

:cry:

Andrei Chikatilo rebuznó:

No me convencía en principio, me imaginaba que sería una voz en off dándo jabón continuamente a todo lo que hizo como piloto, pero en su lugar se trata de entrevistas, reuniones de pilotos, y en general material muy interesante que muestra de forma cruda como era la F1 de aquellos días.
Impagable la reunión de pilotos sobre seguridad, con Balestre diciendo desafiante que la mejor decisión era siempre su decisión. Confirmado que era el dictador que todos decían.

Acabo de ver la de 127 horas y que decir.. Me ha gustado mil veces mas que la de los indios.

Muy buena y creible, ademas hasta tiene gore. Le planto un 8 en FA y dejo para bajar ghost world y american movie a ver que tal

Hanna (nipu 2011): pues es una puta mierda, asín de claro.

Niña albina/alienígena es entrenada por papuchi (Eric Banana) para matar a toquisqui y acabar con una conspiración putapénica y repetida hasta la naúsea en películas de muy superior factura; incluso en la serie Z más casposa imaginable.

Todos follables: el alien, eric (con su 1.90 debe andar bien de rabo...) y Cate Blanchett (que es como el buen vino). Se salvan los 15 primeros minutos en la tundra y, a partir, de ahí la cosa coge un ritmo vertiginoso hasta el ostiazo final. Destacable el retrato que se hace de la Expaña andalucza gibraltareña por ultradeprimente, topicazoidal y, lo más triste, que es jodidamente acertado.

Cutrísima la producción, la música y casi todo... 3

:face:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hanna (nipu 2011): Destacable el retrato que se hace de la Expaña andalucza gibraltareña por ultradeprimente, topicazoidal y, lo más triste, que es jodidamente acertado.

A mi me gustó la peli, vamos, para lo que llevaba viendo ultimamente y sabiendo que es una variación de lo de siempre (nikita por decir una), pero me llamó la atención lo del festival gitano, que además los ves y se estan partiendo la polla y alguno ni es gitano.

Me llamó la atención porque hace un par de meses vi otra peli que transcurre en españa, la del camino de santiago, y te encuentras (esta vez en león), la misma velada gitana bailando flamenco a la luz de la hoguera.... y por supuesto el gitano ismael robando al turista.

Lo de alien es coña ¿No?

A mi la peli me gustó bastante, pero no tanto por la historia sino por las formas.

Hoy he visto Insidious, típica de miedo mala con las que disfruto.

De hecho en los 15 primeros minutos y en especial la primera mitad de la peli están bastante bien, dando la sensación de ser incluso una peli de miedo buena, pero la lían en la segunda mitad demasiado, tantas mierdas de espiritismo la joden completamente. Hay un susto que juro que he gritado en la sala como una mujer, casi se me sale el páncreas por la boca.

Le pondré un 6, un poco por pena.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hanna (nipu 2011): pues es una puta mierda, asín de claro.

Niña albina/alienígena es entrenada por papuchi (Eric Banana) para matar a toquisqui y acabar con una conspiración putapénica y repetida hasta la naúsea en películas de muy superior factura; incluso en la serie Z más casposa imaginable.

Todos follables: el alien, eric (con su 1.90 debe andar bien de rabo...) y Cate Blanchett (que es como el buen vino). Se salvan los 15 primeros minutos en la tundra y, a partir, de ahí la cosa coge un ritmo vertiginoso hasta el ostiazo final. Destacable el retrato que se hace de la Expaña andalucza gibraltareña por ultradeprimente, topicazoidal y, lo más triste, que es jodidamente acertado.

Cutrísima la producción, la música y casi todo... 3

Acabo de llegar de verla del cine y me ha gustado la verdad, y mucho más de lo que esperaba. Es verdad que la película es bastante previsible y sabes lo que va a pasar antes que lo cuente la película pero aún así se me han pasado las casi dos horas que dura bastante rápido; no hay nada nuevo en la película como comentas pero está bien rodada y montada, los actores cumplen más que de sobra y tiene sus momentos de LOL. Para mí es bastante recomendable. Quizá es que esperaba tan poco de esta película y por ello me ha sorprendido tanto; no lo sé.

sandokan begins rebuznó:
A mi me gustó la peli, vamos, para lo que llevaba viendo ultimamente y sabiendo que es una variación de lo de siempre (nikita por decir una), pero me llamó la atención lo del festival gitano, que además los ves y se estan partiendo la polla y alguno ni es gitano.

Me llamó la atención porque hace un par de meses vi otra peli que transcurre en españa, la del camino de santiago, y te encuentras (esta vez en león), la misma velada gitana bailando flamenco a la luz de la hoguera.... y por supuesto el gitano ismael robando al turista.

Cuando alguna película extranjera cierta parte de la historia transcurre por España siempre tengo curiosidad por ver cómo la retratan y, para variar, en esta no han fallado: los gitanacos con la hoguera, la guitarra y las palmas bailando; los canis con las scooties llevando a las nenas de paquete e intentando crujirse a la guiris, sólo les faltaban los piercings y algún tatuaje de estrella o tela de araña en el codo.
Moporday rebuznó:
Lo de alien es coña ¿No?

A mi la peli me gustó bastante, pero no tanto por la historia sino por las formas.

Eso es exactamente lo que me ha pasado a mí; no ofrece nada nuevo pero está muy bien hecha, y eso hoy en día poco no es.

Edito: Hoy he visto que en El Correo a la de La patrulla X le ponen 3 puntos sobre 3, ¿alguien que la haya visto puede confirmar esto?

Acaban de poner en la Sexta 3 Kárate a muerte en Bangkok

karate+a+muerte+en+bangkok+bruce+lee.jpg

Tenía un recuerdo de ella más grato, la verdad es que es algo aburrida al principio. Bruce tarda como una hora en pelear, siendo sus peleas las únicas que pueden verse. Eso sí, cuando pelea te olvidas de que el resto de la peli es pura mierda. Ah, y salen tetas, eso es bueno.

En su defensa diremos que fue la primera peli que hizo como protagonista, tuvo que hacerla en Hong Kong (no le daban la oportunidad en USA de ser protagonista después de levantarle el papel que luego hizo David Carradine de Kung Fu), y la peli se hizo con un presupuesto de mierda, pero lo elevó a Bruce a los altares.

Le pongo un 5 en FA porque es de Bruce y sólo verle pelear ya merece la pena.

La secuencia en que se emborracha puede ser el lol más grande que ha dado Bruce, junto con atravesar la pared con un tio y dejar su silueta :121

Peliculón.

Atrás
Arriba Pie