patterson12ref
Clásico
- Registro
- 23 Jun 2007
- Reacciones
- 0
Qué ven mis ojos, dos buenas críticas seguidas a pelis españolas. Os paga la sgae, seguro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ya salio unos años antes en La habitacion del pánico
![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero no lo pusiste un 3 o un 4 el otro dia? Ahora es la mejor pelicula del año?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero no lo pusiste un 3 o un 4 el otro dia? Ahora es la mejor pelicula del año?
frederico rebuznó:Pues yo vengo a cagarme un poco en la madre del señor Prongo por su recomendación de Virgen y culpable a los 41.Pero si yo dije que era puta mierda, cabronQue la tengo con un unazo.
Pelicula? No es una reseña de la banda sonora?
Menos mal que tu si sabes leer. Yeims dimision.
Moporday rebuznó:La música de Drive es un tranque importante, es como sino tuviera nada que ver con lo que está pasando.
![]()
Jark Prongo rebuznó:
Moporday rebuznó:Y aparte es que es mala, no me digas que es la clase de cosas que llevas en el Ipod.
Jark Prongo rebuznó:Llevo la banda sonora del Out Run![]()
Moporday rebuznó:La música de Drive es un tranque importante, es como sino tuviera nada que ver con lo que está pasando.
Pelicula? No es una reseña de la banda sonora?
Jark Prongo rebuznó:Menos mal que tu si sabes leer. Yeims dimision.
Jark en la reseña de la banda sonora rebuznó:pero es una de las mejores películas de este año
yeimsmelocotongigante rebuznó:Si es que no sabe leer ni su propia critica, asi le va.
frederico rebuznó:121
Pero , ¿me está diciendo en serio lo de "Virgen y culpable a los 41"?. Yo juraría haberle leido aquí nada mas que loas y alabanzas, aunque sean a lo chorra y por el lulz, pero yo pensaba que sí que le había gustado. De hecho fue la única razón por la que procedí con su visionado, fíjese lo que le digo.
patterson12ref rebuznó:bla bla bla intrusivo bla bla blao Badalamenti ble ble ble workprint
Jark Prongo rebuznó:
Vi ayer dos japos que necesitan una buena tijereta de montaje, La mUjer De la Arena y Thirst. Pero no estaban mal, no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.