Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charles Widmore rebuznó:
A tu edad yo ya me cagaba en los clásicos rancios. Muy mal esos 8 por compromiso.

No son tan rancios joder. El asunto es que con faldas y a lo loco la tenía ya como tan mala, que cuando no es así, me sorprende positivamente quizás más de lo que debería. También me pasa a veces al revés, si no paro de oír que una película es maravillosa, probablemente me gustará menos de lo que debería. Es el hype ese, no?

Y a lo que el viento se llevó no puedo negarle sus numerosas cualidades, además de que me entretuvo y gustó bastante.

Es que me ha dado la sensacion de que les has cascado un 8 por ser clásicos, no por que te hayan entusiasmado. Igual me equivoco.

Aunque esto de las notas es muy subjetivo. Para que yo ponga un 8 ahora a una película me tiene que hacer el culo pepsicola.

Sí, eso también. No puedo negar que ese halo de clacisismo ayude, y además valoro -un poquito sí, hombre- la aportación e importancia que hayan podido tener en la historia de nuestro hamado cine. Pero vaya, que el que sean clásicas de por sí, o de este director u otro me la suda bastante.
A la reina de áfrica le tengo dos putnos menos que a Vampire Girl vs Frankenstein Girl.

Y sí, soy consciente que una vez me he quitado de encima bastantes de estos Must see pocos 8+ más cascacaré. Ha sido bonito ver ocasiones en que mi primera página estaba llena de 7-8's.
A dios gracias que no he visto nada de Ozu, imagino, al cual imagino que deberé recurrir cuando me prongolice y quiera crear una luz en un desolador pantano de 3's

No recuerdo si en la película llegan a decirlo, pero en la novela sale que el primer marido de Scarlett muere en la guerra víctima de sarampión. Aunque en la época no era tan raro morir de sarampión hoy día la verdad es que resulta cómico.

Prongo, tengo una buena noticia, llevo 37 mb bajados de Ensalada.Baudelaire.(Spanish).DVD-Rip.XviD-mp3.by.Manman.(blog.no.hija.no).avi.
La mala noticia es que el ripeo es de 1,55 gb.

Charles Widmore rebuznó:
En Patio de Butacas tienen algunas cosas de Giovanni, Verneuil, Corneau y compañía. Nea es mastah allí y da invitaciones.

¿Cómo es esa página? Yo estuve en unas cuantas pero estaban inundadas de rarezas y cosas que no me interesaban.

A mí lo que me gustaría es una página con todos los releases de cine independiente, europeo, sudaca, homosecsual, titiritero, etc. Novedades, no rarezas o viejunadas. Por ejemplo, que me avise de cuando ha salido el ripeo de La vie d'adèle, que en pirate bay no hay forma.

patterson12ref rebuznó:
¿Cómo es esa página? Yo estuve en unas cuantas pero estaban inundadas de rarezas y cosas que no me interesaban.

A mí lo que me gustaría es una página con todos los releases de cine independiente, europeo, sudaca, homosecsual, titiritero, etc. Novedades, no rarezas o viejunadas. Por ejemplo, que me avise de cuando ha salido el ripeo de La vie d'adèle, que en pirate bay no hay forma.

Patio de Butacas es al estilo de como era Divxclasico en sus buenos tiempos. Dividido en sección por épocas y con tendencia a lo cultureta. Es de e2k y descargas directas (que caducan rapidísimo).

Como lo que pidesquizás Sub-adictos, pero no es un lugar muy completista. De ahí me he bajado recientemente Mud, La mejor oferta o Apres Mai de Assayas.

Charles Widmore rebuznó:
Patio de Butacas es al estilo de como era Divxclasico en sus buenos tiempos. Dividido en sección por épocas y con tendencia a lo cultureta. Es de e2k y descargas directas (que caducan rapidísimo).

Como lo que pidesquizás Sub-adictos, pero no es un lugar muy completista. De ahí me he bajado recientemente Mud, La mejor oferta o Apres Mai de Assayas.

Cierto es, subadictos es la mejor para el tema de estrenos. Pero hasta que no salen los subtítulos en español (que puede ser nunca) no las suelen postear.
Patio de butacas es más completa pero no admiten estrenos.

Y para lo viejuno no está mal ? Portal aunque es solo para e-mule.
También suelo mirar Video -> Language -> French | AvaxHome

La de horas que eché yo en divxclásico, pero ya no me sirve. Por cierto, veo que sigue activa.

Subadictos no está mal, pero tampoco me convence, está todo muy mezclado. Y esa sección de avaxhome ni se me habría ocurrido, la verdad es que está curiosa aunque de nuevo combina cosas demasiado distintas. Lo que más me interesa de ahí son los docus de arte, que si sabes francés pueden molar. Aparte que para mí la DD me da mucha pereza, mira esto por ejemplo Out 1, noli me tangere (1971) que me hubiera descargado, pero son chorrecientos enlaces en uploaded.

Yo digo algo más parecido a lo que fue blow my eyes, que todavía no entiendo por qué la cerraron. Me da igual que sea en inglés.

Y bueno le he hecho caso a rarito y me estoy viendo polars setentones franceses. Es cierto que I de ícaro no está nada mal, y aunque para mi gusto peca de demasiada rigidez el final hace que merezca la pena, me ha parecido muy bien cerrada.

Prongo, ya llevo 253 mb de Ensalada Baudelaire. Ya sólo faltan 1190 mb.

Uy, cuidado con la sinopsis de I como Icaro en FA, tiene spoilers como catedrales.

Por comentar algún ultimo visionado nunca pense que una película con guión de Rod Serling y dirección de Frankenheimer me aburriría bastante. Hablo de Siete días de mayo. Enmiendas, despachos, estrellas con cara de que quieren un oscar, frases para la posteridad... no es mi cine.

Podríamos convertir este hilo en el nuevo forochat, y el de forochat en el de últimos visionados, ¿qué os parece?

Hablando de gabachadas, yo ayer vi Tenue de soirée, de Bertrand Blier, que personalmente es un director que me gusta mucho, aunque es verdad que has de conocer bien Francia para comprenderlo. Es un tipo que te escribe unos diálogos realmente complicados, son absurdos pero siempre en el límite de lo banal y muy creíble, y además sostenidos durante toda la película. Me encanta porque no sabes dónde te va a llevar en ningún momento y constantemente le da la vuelta a las situaciones. Pues esta es una de sus mejores películas junto a Buffet froid y Beau père, para mi gusto sus obras maestras. Preparez vos mouchoirs tampoco está mal, pero las últimas son bastante caca.

Hablando de caca, también vi Adore, vaya película más insulsa y encima con pretensiones de rompedora y atrevida, deberían ver precisamente Beau père para saber cómo se trata un tema controvertido de forma elegantemente suicida. Le doy un 3 alto en FA.

Prongo, ya llevo 282 mb de Ensalada Baudelaire. Ya sólo faltan 1161 mb.

patterson12ref rebuznó:
Hablando de gabachadas, yo ayer vi Tenue de soirée, de Bertrand Blier, que personalmente es un director que me gusta mucho, aunque es verdad que has de conocer bien Francia para comprenderlo. Es un tipo que te escribe unos diálogos realmente complicados, son absurdos pero siempre en el límite de lo banal y muy creíble, y además sostenidos durante toda la película. Me encanta porque no sabes dónde te va a llevar en ningún momento y constantemente le da la vuelta a las situaciones. Pues esta es una de sus mejores películas junto a Buffet froid y Beau père, para mi gusto sus obras maestras. Preparez vos mouchoirs tampoco está mal, pero las últimas son bastante caca.

¿Y qué te parece Calmos? Tengo pendiente de ver Maîtresse. Me encanta el Depardieu de aquella época, antes de que se hiciera ruso y se comiera a Obélix.

Veo que también le clavas un 5 a Clear History. Cualquier episodio de las últimas temporadas de CYE tiene más chispa.

Hipster de poca fe. Pues aunque no te lo creas, ya llevo 434.48 MB de Ensalada Baudelaire. Espero tu mamada por MSN cuando se acabe de descargar.

Nea Marin rebuznó:
¿Y qué te parece Calmos? Tengo pendiente de ver Maîtresse. Me encanta el Depardieu de aquella época, antes de que se hiciera ruso y se comiera a Obélix.

Veo que también le clavas un 5 a Clear History. Cualquier episodio de las últimas temporadas de CYE tiene más chispa.

Calmos es de las flojitas, aunque empieza muy bien, muy divertida (y muy del gusto de los misóginos del foro rapiñas si vieran una película así, un imposible porque eso significaría que habrían dejado de ser analfabetos funcionales). Es el peligro del cine de Blier: que como siempre está en el límite del guión, a veces le lleva al precipicio. Esta recuerdo que a la media hora ya se había ido por el despeñadero y me aburría con peripecias tontas.

Clear History también mal. Es como un episodio de CYE alargado pero que quiere contar con otros personajes y situaciones y no puede. Tampoco ayuda que Larry David siempre ha sido muy mal actor, y jugando a ser él mismo puede estar bien, pero en cuanto intenta construir otro personaje se le notan sus carencias. Es una constante de sus intentos de dar el salto al cine o al largo en general. Algo que le pasa también a Jon Hamm, por cierto, que en Mad Men da el pego, pero me parece un actor mediocre y con nula vena cómica (aunque a él le encantaría y sigue intentándolo, me imagino que queriendo ser una especie de Hugh Grant yanki, pero sólo hay que ver la poca gracia que tenía en 30 Rock para comprender que está destinado al fracaso en esa empresa).

Y bueno, siguiendo con las gabachadas, por fin vi Dans la maison, que teniendo en cuenta las pelis francesas que triunfan en España me esperaba más bien flojita, y en ese sentido no me decepcionó. Es una película de esas que se les notan los trucos para gustar, algo que me molesta mucho, y en esta especialmente, porque además tiene todos los defectos del peor cine de Ozon. Técnicamente es impecable, pero el guión está lleno de trampas que no me creo, y Luchini está totalmente sobreimpostado, mientras que la pobre Kristin Scott Thomas hace lo que puede para defender su parte de trama, que es sumamente prescindible e idiota (las dos gemelas, ufff...). Dudé con un 5 porque como siempre Ozon dirige bien, y me gustó el chico protagonista y la escena final, pero le doy un 4 para llevar la contraria.

Ayer vi las 3 pelis de Berserk y he de decir que sin ser muy de anime me han parecido hamerrimas :121
Triple 8 en FA,se sabe si habrá cuarta? Para cuándo? :oops:

Vi el otro dia por Tv Resacón en las vegas (2009) y me hizo gracia algunas situaciones, esta simpática no se como continuara el resto de la saga, pero el que no lo haya visto que la vea, por lo menos pasara un rato distraido.

ah, la nota le doy un 6,5

Vi ayer por enésima vez APOCALYPSE NOW. No voy a decir lo que se ha dicho ya mil veces, peliculón y una de mis favoritas de siempre.

El tema esque hoy he aprovechado para ver las escenas que añadieron en la versión Redux, cosa que hice hace años y de las que no guardaba buen recuerdo. Una cosa de agradecer esque la versión que tengo en DVD te marcan las escenas que han sido añadidas para poder ir directo al grano. La mayoría son meros alargamientos de escenas que ya estaban en la versión original y que poco mas aportan (por ejemplo la escena con Kilgore, los helicópteros y etc se alarga bastante). Las 2 escenas completas que se quitaron del metraje original me parecen 2 estupideces enormes: el medipac, donde Willard cambia combustible por un par de horas con las chicas del playboy y la tan cacareada cena con los franceses. Yo sigo prefiriendo y recomendando la versión que se estreno en cines en su dia a la Redux

Doncs yo he vist Llegend el cut del director d'en Ridley Scott, recomanación d'el patriota d'en yeims, i m'ha semblat molt maca. El millor de la peli es a partir del castell d'el Satan, amb un preciós homenatge al cinema d'el Cocteau i a las Sebatilles vermelles. Li poso un 7 en el filmamic.

legend__.jpeg

Deixi de fer l'imbècil escrivint en català, que encara tindrem problemes vostè i jo.

Torete_Plisken rebuznó:
y la tan cacareada cena con los franceses. Yo sigo prefiriendo y recomendando la versión que se estreno en cines en su dia a la Redux

La parte de los franceses más que nada está para ahondar un poco en las causas de la guerra, para mí las escenas eliminadas ni mejoran ni empeoran la peli, simplemente la hacen una peli muy distinta.

Gregory_Peck rebuznó:
La parte de los franceses más que nada está para ahondar un poco en las causas de la guerra, para mí las escenas eliminadas ni mejoran ni empeoran la peli, simplemente la hacen una peli muy distinta.

Rozando lo plumbeo precisamente con esa parte comentada, a mi juicio claro.

Atrás
Arriba Pie