Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Mensajes
- 16.025
- Reacciones
- 8
patterson12ref rebuznó:Ha muerto Harold Ramis. Que se joda.
Pues ha jodido el domingo a mucha gente. Con el churro de filmografia que tiene.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
patterson12ref rebuznó:Ha muerto Harold Ramis. Que se joda.
E-Pak-Sa rebuznó:Cuando os dormís y no pensáis terminarla de verla le ponéis nota? Cuál?
Rarito rebuznó:Pues ha jodido el domingo a mucha gente. Con el churro de filmografia que tiene.
))SeVitiE(( rebuznó:Le llaman Bodhi:
Aprovechando la sobremesa del domingo, y ese bendito canal que es la sexta3, por fin he podido ver le llaman Bodhi. La verdad es que esta película siempre me tiró para atrás, en parte por el cartel, y en parte por el tufillo que me desprendía el argumento (surferos atracadores). Después de verla tengo que reconocer que es una jodida obra maestra dentro del género de acción.
Primero, por el guión; En una película de acción es muy difícil conseguir un equilibrio entre lo pretencioso y lo vacío, y Point break es jodidamente sencilla y efectiva. ¿Cuánto estás dispuesto a dejar atrás por ser libre? El objetivo del argurmento es alto, y la puesta en escena tan impecable y sobria que dos horas más tarde los dos antagonistas y las escenas que protagonizan se te quedan grabados a fuego. "No es trágico morir haciendo lo que te gusta";le quitas la adrenalina y la estética juvenil y te podría quedar una película de Eastwood o John Ford; la complejidad de ser simple.
Segundo por la estética; pocas películas trascienden más allá de la sala nutriéndose de la estética underground de una época y convertiéndose al momento en el referente de una generación. Títulos como The Warriors, Blade Runner, o por poner una más reciente, Drive, son grandes más allá de su calidad como película, son grandes por ser la imagen de una generación. En ese sentido, Le llaman Bodhi son los 90 en estado puro.
Y por último, su factura: si por algo se te caen los huevos al suelo cuando la ves es por la belleza y calidad de sus escenas. Cuánto daño hicieron Terminator 2, Matrix y los putos efectos digitales al cine de acción. Secuencias como la de la persecución a través de las casas (la podría firma el mejor Woo) o todas las rodadas haciendo paracaidismo son adrenalina pura, recuerdos gloriosos de un cine que nunca más va a volver.
En definitiva, una obra maestra del cine de acción, a la altura de la jungla y Face off. 9/10
Cuerno de cabra:
Película búlgara del 72 (de esas que le molan a Pionono) que explica la historia real de un padre y una niña que pierden a su mujer/madre a manos de una banda de turcos malosos y violadores. La película es una disección del rencor y la sed de venganza, en la que se contrapone la figura del padre resentido a la de una hija con toda una vida por delante. Realmente lúcida y original, la película que Haneke siempre ha soñado hacer. 8.5/10
Sr. Brans rebuznó:¿Alguien me explica la escena del mando a distancia?
))SeVitiE(( rebuznó:Cuánto daño hicieron Terminator 2
Sr. Brans rebuznó:La que ví es el remake, que es el que están echando (No acabó, puto canal con publicidad abrupta)
Sr. Brans rebuznó:Acaba de terminar Funny Games en La sexta 3.
¿Alguien me explica la escena del mando a distancia?
rendder rebuznó:El viejo chocho que la dirigió se ha reído en tu puta cara.
vinchen rebuznó:Bubba Ho-Tep se puede ver. Es una serie B, tampoco te esperes una superproducción, pero dirigida por un tipo como Don Coscarelli. De todos modos es sólo ver una peli, ni que tengas que empeñar a tu madre para verla. Mejor no respondas.
Morzhilla rebuznó:Esta era la del prota de evil dead, en un sanatorio mental encerrado por creerse Elvis al que le visitaba una momia?
Si es esta, es una puta hamez importante que se merece algo más que un "se deja ver".
vinchen rebuznó:me sigue dando un mal rollo el hombre alto que ni Freddy Kruger.
vinchen rebuznó:Y cine español no son sólo pelis de Almodóvar. De todos modos digo que se puede ver no que se deja. Que no vuelva a suceder o te aplico un correctivo.
He hecho una tarta de queso al horno. La tengo en el frigo y esta tarde le pondré la cobertura de mermelada de fresa y unas fresas para adornar. Luego subo foto para que me adores.
Por no hacer demasiado off topic me he pillado las cuatro pelis de Phantasm precisamente de Coscarelli y las estoy viendo esta semana. Voy por las dos primeras y lo estoy gozando; si bien en un primer momento la primera puede parecer que ha envejecido algo mal por el bajo prespuesto creo que para nada, a mi me sigue enganchando y me sigue dando un mal rollo el hombre alto que ni Freddy Kruger.
Es exactamente igual, la hizo plano por plano exactamente igual, lo único que cambian son los actores, aún así la original por el acento alemán y la fotografía y demás mola más, Haneke se partió el ojete haciendo la misma película para los yankis cobrando un pastón, supongo que pensará que son unos gilipollas, porque todo es por lo mismo, a los americanos no les gusta leer subtítulos, por eso lo adaptan todo, aún así cuesta creer cómo un artista como Haneke decide hacer estas cosas.yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues entonces no me acuerdo, que solo he visto una vez el remake y es muy distinto a la original
Freddie Mercury rebuznó:a los americanos no les gusta leer subtítulos
Freddie Mercury rebuznó:Es exactamente igual, la hizo plano por plano exactamente igual, lo único que cambian son los actores, aún así la original por el acento alemán y la fotografía y demás mola más, Haneke se partió el ojete haciendo la misma película para los yankis cobrando un pastón, supongo que pensará que son unos gilipollas, porque todo es por lo mismo, a los americanos no les gusta leer subtítulos, por eso lo adaptan todo, aún así cuesta creer cómo un artista como Haneke decide hacer estas cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.