Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.665
Jungla, la primera y la tercera. El resto, abortos informes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Megapoitier rebuznó:Jungla, la primera y la tercera. El resto, abortos informes.
Pionono rebuznó:Pues yo reivindico la cuarta. No está al nivel de las 3 primeras pero es muy digna, nada que ver con ese esperpento que es la quinta.
Torete_Plisken rebuznó:El problema de la cuarta es que McClane no es McClane. Se la suda que le manden un harrier o los hombres de Harrelson, el tio se los carga, suelta un yippikayei y pa casa.
Alguien comento, creo que fue en este mismo foro, algo que me parecio muy acertado: la autentica cuarta parte de La jungla es El ultimo boy scout: seria un McClane expulsado de la policia, reciclado en detective privado de poca monta, al borde del divorcio y en las ultimas. Tiene mas de McClane Joe Hallenbeck que el McClane de La jungla 4
De La jungla 5 coincidimos en que no hace falta hablar. Menuda puta basura
Torete_Plisken rebuznó:Alguien comento, creo que fue en este mismo foro, algo que me parecio muy acertado: la autentica cuarta parte de La jungla es El ultimo boy scout:
Megapoitier rebuznó:La cuarta es horrorosa, con ese McLane pilotando harriers y ese malo de intenciones nada claras, con un plan de mierda y que no hay por donde cogerlo. Y esos secuaces del malo, acróbatas de mierda reciclados de la puta saga de Underworld, completamente absurdos.
La quinta directamente es para meterle fuego. Un 0.0. Putisima basura.
.,,,,,,,,,,..De todas las imágenes basta mencionar la escena del caballo poniéndose de pie después de que el globo cae al pasto. Es bellísima, el resto es la trama, la película, la poesía gráfica...los íconos. Claro está que el cine de Tarkosvky exige pensar, analizar, entender. No me gustaría que la catalogaran de aburrida, yo recomiendo que el público la vea con mente clara, despejada y que saboree este paseo pictórico.
Juan Calderón
Recuerdo un harrier, recuerdo un camión y recuerdo mucho ordenador. No recuerdo quien pilotaba qué, porque las lágrimas me impedían ver con nitidez.Pionono rebuznó:¿Dónde viste tú a McClane pilotando un Harrier en la cuarta? A ver si te has equivocado de peli todos estos años y viste otra... :witless:
John McClane rebuznó:No pilota nada, pringui. Simplemente cae sobre él, lo cabalga un rato y luego salta 30 metros con los dos cojonazos que tiene![]()
John McClane rebuznó:No pilota nada, pringui. Simplemente cae sobre él, lo cabalga un rato y luego salta 30 metros con los dos cojonazos que tiene![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.