Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Jungla, la primera y la tercera. El resto, abortos informes.

Pues la segunda no estaba tan mal, y tenía un videojuego fantástico. En la fase del aeropuerto podías matar viajeros y no te penalizaban, obviamente, entre un un terrorista y un gordo con una maleta ametrallaba al gordinflas primero. Era todo diversión.

Pionono rebuznó:
Pues yo reivindico la cuarta. No está al nivel de las 3 primeras pero es muy digna, nada que ver con ese esperpento que es la quinta.

El problema de la cuarta es que McClane no es McClane. Se la suda que le manden un harrier o los hombres de Harrelson, el tio se los carga, suelta un yippikayei y pa casa.

Alguien comento, creo que fue en este mismo foro, algo que me parecio muy acertado: la autentica cuarta parte de La jungla es El ultimo boy scout: seria un McClane expulsado de la policia, reciclado en detective privado de poca monta, al borde del divorcio y en las ultimas. Tiene mas de McClane Joe Hallenbeck que el McClane de La jungla 4

De La jungla 5 coincidimos en que no hace falta hablar. Menuda puta basura

Torete_Plisken rebuznó:
El problema de la cuarta es que McClane no es McClane. Se la suda que le manden un harrier o los hombres de Harrelson, el tio se los carga, suelta un yippikayei y pa casa.

Alguien comento, creo que fue en este mismo foro, algo que me parecio muy acertado: la autentica cuarta parte de La jungla es El ultimo boy scout: seria un McClane expulsado de la policia, reciclado en detective privado de poca monta, al borde del divorcio y en las ultimas. Tiene mas de McClane Joe Hallenbeck que el McClane de La jungla 4

De La jungla 5 coincidimos en que no hace falta hablar. Menuda puta basura

Es algo que se ha hablado muchas veces, sí, puede ser, pero creo que tal y como se enfocó la del Boy Scout terminó siendo un personaje muy molón por sí solo.

A mí la evolución de McClane en la cuarta si me gustó, porque de la tercera, donde prácticamente era un borracho crónico, se rehabilita, se pone mazas, de hecho hay un diálogo donde el niñato le dice algo y él responde "¿Tú no conoces los gimnasios?" Además en la pelea con la china es puro McClane, qué cojones. Otra cosa es que prefiramos personajes que se autodestruyen en lugar de uno que se rehabilita como este caso, pero eso ya es otro cantar.

Benny's video (Análisis Spoilerístico inturruptus)

Vemos la escena del cerdo.

Bueno, en las primeras escenas de la fiesta de la hermana en el piso de los padres podemos ver que la chica está explicando un tipo de "negocio" de sistema piramidal (o esquema pozí, no sé), que, como bien sabréis, en realidad es una estafa para pringuis. Vemos como la gente discute sobre quién será su "pasajero" (pringui que palma pasta), todo a través de la cámara de Benny, esto es importante porque es en estas escenas grabadas en video del prota donde conocemos lo que piensa y siente el prota. Benny ve el mundo a través de la tele y su cámara. Todo lo que sale por la televisión es lo que hay en el coco de Benny. Éstas escenas están siendo vistas por el prota y sus padres en la habitación de Benny, el chico cambia la tele normal (donde están las noticias con xenofobia, guerra, asesinatos,...) pregunta el padre ¿qué veis? y la madre contesta que nada.

Benny aprende la lección de la hermana y aplica la estafa a sus amiguetes, con el dinero que saca se compra una hamburguesa del mcdonalds y alquila una peli gore. Una hamburguesa no es más que carne picada de cerdo (lo vamos pillando ya, ¿no?). Hamburguesa del mcdonalds=peliculas gore de videoclub.

Bien, pues Benny, que está solo al día siguiente (aunque su madre le ha dejado pasta) se pira a cantar en el coro. Aquí vemos que la chavalería se dedica a sus negocietes de espaldas al público, porque lo que ve el público que asiste al recital es a inocentes crios cantando con sus voces angelicales. La cámara nos muestra el intercambio de dinero por pastillas (que nada tiene que ver con nuestro prota) y un papelito junto con pasta, que es el negociete piramidal de nuestro prota. El mensaje es clarinete: por delante das la cara buena, la que se espera de ti y por detrás estás tramando negocietes para sacar pasta a los pringuis. Hipocresía.

Más pelis, e invita a la niña rubia. Total, charlan de banalidades, meriendan, hablan de las pelis y muertos. Le enseña el video del cerdo y acto seguido el trasto para darles matarile. Le dispara y escena desagradable hasta que termina de cargarse a la cria. Matanza del cerdo=video de Benny con la cria rubia.

Benny se toma el postre, revisa las cosas de la chica (no se queda nada, ni el dinero, no lo ha hecho por eso), limpia sábanas, y se despelota para limpiar. Recibe una llamada para salir y se da cuenta de que está pringado de sudor (o sangre, no sé). Esto entre planos detalle de la pared de la casa con fotos de obras de arte. Se graba a sí mismo restregándose sangre de la chica por el cuerpo. Ni puta idea de todo esto señores. No se me ocurre nada convincente. Quizá el rollo de las fotos de cuadros y el grabarse a sí mismo pintándose con la sangre, convirtiéndose él mismo en un lienzo, y por tanto en una obra de arte. ¿Os vale esto?, muy gafapástico ¿no? Tiene paralelismo, al menos. Bah, comedme la polla. La cosa es que con esto ya se puede hilar más fino, pues ya no es el video de Benny como la matanza de un cerdo, sino que es arte, como una película.

Sale por ahí y se queda a dormir en casa de un amigo, parece que en cierto momento le va a confesar al amigo lo que ha hecho, pero no. Sale por la mañana y busca a la hermana, ella no está. Los padres tampoco están, se fueron al pueblo. No tiene a nadie a quien decírselo y pasea, se ve que es invierno y hace frio. Se rapa la cabeza. Hay un cambio en la cabeza del chico. Esto suele expresar que ha tenido un cambio en la forma de pensar sobre algo (esto pasa, por ejemplo, en Taxi driver).

Escena con los padres cenando. Nadie dice nada. Es después, cuando terminan de cenar, que el padre le comenta algo así como que parece un neonazi o un prisionero de campo de concentración. daros cuenta de que nunca se contestan a nada. El comentario del padre puede dar a entender otras interpretaciones relacionadas con la historia de Austria, que ya veré si comento.

Hace que lo expulsen, lo de la leche (la limpia mal y recuerda a la sangre de la chica) y lo del comic. Yo pensé, con lo de la expulsión, que querría irse del colegio para deshacerse del cuerpo, supongo que la intención de Haneque aquí (lo mal que limpia y lo tranquilo que se queda merendando) es decirnos que de eso nanai. Finalmente les muestra el video a los padres (daros cuenta que lo ven los tres en la habitación porque Benny ha cogido la televisión del salón principal, no porque Benny les haya hablado). Terminan de ver el video y se muestra el cadaver en el armario así como el padre cogiendo el trasto matacerdos y la cinta, las tres escenas con sonido ambiente, daros cuenta que no se dice nada. Calma chicha absoluta.

Publico esto antes de terminar el análisis porque estoy viendo, tal y como va el foro, que se pierda en una actualización o algo, puesto que voy escribiendo poco a poco estos ladrillos y guardándolos en la caché que tiene el panel de responder mensaje (así, tengo a medio analizar "La noche" y "Blow up" de Antonioni, por ejemplo). Tampoco sé si terminaré de analizarla porque, total, NO ME HA GUSTADO la peli, es un coñazo horrible y tiene moralina de parvulitos (además de que me parece muy cuestionable una parte lo que da a entender, pero bueno). Sobrevalorado Haneke, lo que le he visto me ha parecido una mierda: Funny Games es una chorrada y La pianista es muy mala adaptación en la que no se entiende nada de lo que le pasa a la prota. No me explico la fama que tiene este tio.

Más cosas vistas [MODE BOYERO]:
La vida secreta de Walter Mitty, esta peli quiere ser Amelie a la americana. No sólo los españoles copiamos (malamente), ya veis. Mala y previsible.
Shame, película proveniente de ese imperio inventor orgulloso del racismo, Reino Unido. Fassbender se saca la polla y actúa. Otra opción más para perder el tiempo (a pesar de que se ven tetas).
Drive, ésta me gustó. Puestos a copiar, se podría copiar de aquí más facilmente que de True Detective. Pienso yo.
[\MODE BOYERO]

Ver Shame y Drive al mismo tiempo es querer limpiarte de un plumazo mucho de lo poquito decente que hemos tenido en mucho tiempo.

¿Shame te moló? No le vi mucha chicha, la verdad.

Lo que recuerdo: el final con la chica del metro, que al principio se le escapa (creo recordar que nos enseñan el detalle de su mano con anillo de casada). No me calenté mucho la cabeza con esto, el Filimbibender es igual a la hermana, no es capaz de tener una relación con visos a matrimonio o noviazgo o algo serio. Todo esto por algo del pasado (no sé sabe si abusos y parece que se insinúa incesto). Vamos, el prota está igual que al principio.
Lo otro que recuerdo es la caida hacia lo más bajo del prota, en un bar gay con luces rojas, que luego puede ser que tenga que ver con el momento más bajo de la hermana al cortarse las venas (esto echándole imaginación).
Dos personajes hechos polvo pero no se sabe de qué huyen (o no soy capaz de verlo, pero vamos tampoco interesa).

Estoy abierto a que me abras los ojos si esto es una joyita que se me escapa. Por cierto, también espero el ladrillo sobre la peli esa polaca que recomendaste.

Torete_Plisken rebuznó:
Alguien comento, creo que fue en este mismo foro, algo que me parecio muy acertado: la autentica cuarta parte de La jungla es El ultimo boy scout:

Servidora, aunque seguramente se haya comentado muchas veces. Me acuerdo porque vino megapotier creo a ciscarse en mis muertos porque, claro, Boyscout es del 91 y La Jungla 3 del 95. Pero sin tener en cuenta ese detallito, lo que ya se ha dicho; tiene mucho más del espíritu McClane que el que posee la cuarta entrega unas mil veces.

Casi no la recuerdo, solo la vi en el cine y nunca más, pero lo qué más eché en falta fue un puto malo en condiciones, que el figurín ese que pusieron era absolutamente mediocre. Fallo que también tiene la segunda, y aún así el culo fresco le da mil vueltas. Los Grubber son insuperables.

La quinta me despiertó el sentido fecalácnido y jamás la veré ni por curiosidad.

Mi única duda con la saga de la jungla es si McTiernan, de no haber hecho la del submarino, hubiera rodado el mojón de guión de la segunda, que es un puto clon sin reparos de la primera, pero en un aeropuerto.

Luego vino a enmendar la cosa para la tercera, pero ya la saga estaba herida de muerte.

La cuarta es horrorosa, con ese McLane pilotando harriers y ese malo de intenciones nada claras, con un plan de mierda y que no hay por donde cogerlo. Y esos secuaces del malo, acróbatas de mierda reciclados de la puta saga de Underworld, completamente absurdos.

La quinta directamente es para meterle fuego. Un 0.0. Putisima basura.

Películas sobre cosas de la vida:

Boyhood, que significa "niñez". Peli que ví hace un tiempo y de la que no recuerdo nada salvo: las tetas de la Arquette; el crio protagonista, que es mono al principio y luego se convierte en feo de cojones; por último, la muletilla que sirve como excusa para ver la peli: "tardaron 12 años en rodarla". El rollo de rodarla en un periodo de tiempo tan dilatado, para que envejezcan los actores, teniendo en cuenta el título y el prota niño, me hace suponer que el director querría reproducir ese fenómeno que sólo se da en la niñez, en el cual cada año se hace eterno, debido a la forma en la que el cerebro registra el paso del tiempo: relativo a los años ya vividos. Por eso a medida que nos hacemos viejos parece que el tiempo vuela. Si ésta era la intención para mí que no lo ha conseguido. Muy olvidable. Película de desesperación para recoger migajas de reconocimiento en forma de premios (conclusión sacada de mirar la inane filmografía del director).

Proof, pongo el cartel porque me gusta:
attachment.php

Drama que se me hace simpático a pesar de sus dos defectos: el estar dirigido por una mujer y el de ser previsible. Os lo recomiendo porque creo que merece la pena ver cómo con un par de detalles chorras te hacen unos personajes más interesantes y creibles (sólo los de Mr. Smith de Lorien y la chica, el papel de Rasel Crou es más simple que el mecanismo de un sonajero). Además tiene su pequeño detalle para calentarte la cabeza, de esas cosas con las que un Nolan de la vida te hace darle vueltas a la peonza.
Va de un ciego que se dedica a hacer fotografías y tiene una relación rarita con su casera hace un amiguito nuevo.
El calentamiento de cabeza surge con lo de la foto al final: Le dice Crowe que ve a un anciano arreglando un jardín en un día soleado y sin pájaros. Sale luego el flashback con el ciego de niño poniendo la mano en el cristal de la ventana, se ven gotas de lluvia y suenan pajaritos.
Las preguntas que surgen, teniendo en cuenta de que el ciego estaba absolutamente convencido de que la madre le mentía: ¿Sabía ya el ciego lo que había en la foto?, ¿le mintió Crowe para hacerle ver que se puede confiar en la gente?, ¿Significa el flash final que el ciego no confía ya en la gente?, etc. Ya sabéis, finales abiertos...

Otro detalle que me gusto: El collage de fotos que hace la casera para ver quién es el amiguete del ciego.

Brian. :lol:
Después de esta peli la directora se dedicó a hacer dramones de mierda.

Archivos adjuntos

• 1328994036_1323604043_1.webp
    1328994036_1323604043_1.webp
    29,4 KB · Visitas: 166
Megapoitier rebuznó:
La cuarta es horrorosa, con ese McLane pilotando harriers y ese malo de intenciones nada claras, con un plan de mierda y que no hay por donde cogerlo. Y esos secuaces del malo, acróbatas de mierda reciclados de la puta saga de Underworld, completamente absurdos.

La quinta directamente es para meterle fuego. Un 0.0. Putisima basura.

¿Dónde viste tú a McClane pilotando un Harrier en la cuarta? A ver si te has equivocado de peli todos estos años y viste otra... :witless:

https://www.filmaffinity.com/es/film127500.html

attachment.php

La vi anoche y me gusto bastante, Si bien el director Paul W.S. Anderson no hace presagiar nada bueno...creo que en esta peli se deja de gilipolleces y va a lo que va. Remake de la de Sly de los 70, con un Statham que esta bastante bien en su papel y que da lo que sus fans quiere. La historia no decae y se deja de rollos que den de pensar. Con tiros y explosiones como los de antes, como debe de ser. e o no? Ah y la morena que sale de copiloto me melafo

Un 6

Archivos adjuntos

• Death_Race_La_carrera_de_la_muerte-510781879-main.webp
    Death_Race_La_carrera_de_la_muerte-510781879-main.webp
    11,3 KB · Visitas: 160
De todas las imágenes basta mencionar la escena del caballo poniéndose de pie después de que el globo cae al pasto. Es bellísima, el resto es la trama, la película, la poesía gráfica...los íconos. Claro está que el cine de Tarkosvky exige pensar, analizar, entender. No me gustaría que la catalogaran de aburrida, yo recomiendo que el público la vea con mente clara, despejada y que saboree este paseo pictórico.

Juan Calderón
.,,,,,,,,,,..

En su momento Sirano dijo que la peli se pasaba volando. Tu verás.

Sublime. Entre las grandes obras de arte hay categorías. No todas nos producen las mismas emociones ni inciden en nuestra sensibilidad y en nuestra conciencia con la misma fuerza, dejando una huella indeleble, capaz no sólo de perdurar en el tiempo, sino de ejercer sobre nosotros una influencia casi transformadora. Obviamente, hay un elemento subjetivo. Pero si una creación artística es capaz de sobreponerse a los antojos de la individualidad y a los prejuicios de ciertos conocimientos adquiridos (que han modelado nuestros sentimientos y nuestra percepción de las cosas), entonces es indudable que estamos ante una creación que merece el honorable título de obra maestra.

Este es el caso del filme “Andrey Rubliov”. Por supuesto, la cotidianeidad, las rutinas e incluso las contingencias de la vida diaria impedirán que la contemplación de una obra de arte como el filme de Andrei Tarkovsky nos transforme hasta el punto de hacer de nosotros personas distintas (supuestamente mejores), como le sucediera a Moisés tras el encuentro con la zarza ardiente: al final de la película, al espectador no se le rizarán ni la barba ni la cabellera (sobre todo si padece de alopecia) con un blanco nuclear, ni estará capacitado para separar las aguas del Mar Rojo con el objeto de cruzarlo de orilla a orilla, seguido de todo un pueblo. No. Pero el espectador sensible se sentirá lo suficientemente gratificado como para tener la firme convicción durante un determinado lapso de tiempo de que la belleza salvará al mundo.

Pionono rebuznó:
¿Dónde viste tú a McClane pilotando un Harrier en la cuarta? A ver si te has equivocado de peli todos estos años y viste otra... :witless:
Recuerdo un harrier, recuerdo un camión y recuerdo mucho ordenador. No recuerdo quien pilotaba qué, porque las lágrimas me impedían ver con nitidez.

No pilota nada, pringui. Simplemente cae sobre él, lo cabalga un rato y luego salta 30 metros con los dos cojonazos que tiene :lol:

John McClane rebuznó:
No pilota nada, pringui. Simplemente cae sobre él, lo cabalga un rato y luego salta 30 metros con los dos cojonazos que tiene :lol:

Lo que le faltaba a esa escena es que el Harrier se convirtiera en un Transformer

Peli que vi anoche

https://www.filmaffinity.com/es/film959712.html

attachment.php

Una de las tropecientas pelis que hace Samuel L Jackson (debe empalmar rodajes como cogorzas Abogado Alcohólico). Peli con un argumento interesante y con cosas que hoy en dia están de actualidad (la paranoia yankee en temas de seguridad, las torturas en interrogatorios, la moromierda-fobia) Con un reparto que promete Michael Shenn, La Trinity de Matrix...A que parece todo guay a que si ?Pues no lo es....es bastante decepcionante lo mejor es Jackson en su papel de sadico interrogador porque los demás....(La Trinity que actriz mas cortita en registros madre mia ) y que Michael Sheen haga de musulman es como si yo hiciera de jefe de una tribu nigeriana

Un thriller del monton, que se desarrolla sobre todo en una sala de interrogatorio y que no entiendo la nota que tiene en FA y en IMDB y que con un director en condiciones y unos secundarios buenos podria haber dado mucho juego

Un 3

- - - Updated - - -

John McClane rebuznó:

Lo que le faltaba a esa escena es que el Harrier se convirtiera en un Transformer

Peli que vi anoche

https://www.filmaffinity.com/es/film959712.html

attachment.php

Una de las tropecientas pelis que hace Samuel L Jackson (debe empalmar rodajes como cogorzas Abogado Alcohólico). Peli con un argumento interesante y con cosas que hoy en dia están de actualidad (la paranoia yankee en temas de seguridad, las torturas en interrogatorios, la moromierda-fobia) Con un reparto que promete Michael Shenn, La Trinity de Matrix...A que parece todo guay a que si ?Pues no lo es....es bastante decepcionante lo mejor es Jackson en su papel de sadico interrogador porque los demás....(La Trinity que actriz mas cortita en registros madre mia ) y que Michael Sheen haga de musulman es como si yo hiciera de jefe de una tribu nigeriana

Un thriller del monton, que se desarrolla sobre todo en una sala de interrogatorio y que no entiendo la nota que tiene en FA y en IMDB y que con un director en condiciones y unos secundarios buenos podria haber dado mucho juego

Un 3

Archivos adjuntos

• Amenazados-134673833-main.webp
    Amenazados-134673833-main.webp
    9,3 KB · Visitas: 156
images

La Red Social

Basurilla de la peor calaña. Te tiene toda la película pensando "bueno, ahora es cuando tiene que pasar algo importante", pero nunca pasa. Es como una película que nunca termina de arrancar.

"Tomorrowland"

Fracaso en taquilla, pero peli, a mi entender, entretenida y con ese ritmillo de las aventuras de nuestra infancia.

Tomorrowland es, con diferencia, la peor película que he visto en mi vida.

Funfact a lo the big bang theory con indiana jones: Si quitáis la chica de la película no tiene ninguna repercusión, pasaría todo exactamente igual.

Atrás
Arriba Pie