Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Willis me lo veo ya como a Nicolas Cage, Seagal o Van Damme, todas sus pelis directas ya a las estanterías de los Video Clubs

Eso yes en La Sexta la echarán en El taquillazo...
 
Felices_140-745389021-large.jpg


FELICES 140

Empieza con un planteamiento medio curioso, plot twist y le entra sida. Corred, corred sin mirar atrás.

Para una peli que me veo de la Verdú y no enseña teta.
 
Pues ya estáis tardando, hijos de puta. La peli se va calentando, pero cuando aparece John Larroquette es cuando te despollas, y como decía antes una vez llegado al punto donde sale también el juez padre ya es un no parar.

Verla y me contáis.
Anoche la vi y está muy bien, la verdad es que tiene puntazos míticos de cachondeo, la comida con Yakomoto y su mujer es antológica, el padre juez es la ostia, el ex-novio un cachondeo y bueno Kim Basinger, siempre será la mujer de mis sueños.
 
Última edición:
FELICES 140

Empieza con un planteamiento medio curioso, plot twist y le entra sida. Corred, corred sin mirar atrás.

Para una peli que me veo de la Verdú y no enseña teta.

Antonio de La Torre que es un actorazo como la copa de un pino se esta metiendo en cada bodrio que no veas :face:

Me lo veo en GYM Tony
 
De truño en truño y tiro porque me toca:

400-Days-2015-03.jpg


400 DÍAS

Año 2350, los viajes por el espacio están a la orden del día y Superman decide celebrar su despedida de soltero en alguna luna de saturno, lo que no sabe es que su amigo Manuel está enamorado de él. Una bonita metáfora de la vida, exaltación de la amistad y valores humanos que no deja insatisfecho a nadie.

Un 0 como una catedral.

Edito: Me acabo de fijar en el cartel, hay que ser hijo de puta para engañar así a la gente :lol:
 
Última edición:
Clasico!

Buenas, pues aunque parezca mentira, a mi edad he visionado por primera vez y por recomendacion directa de mi viejo, 12 del patibulo... menudo peliculon,un reparto coral de la ostia encabezado por lee marvin en estado de gracia, y bien secundado por un charles bronson que creo que clavó el papel de su vida ( viendo sus posteriores actuaciones no es dificil) y tb enormerrimo john cassavettes.
índice.webp
 
Última edición:
Yo estoy viendo "El nombre"

El_nombre-525423643-mmed.jpg


Y digo que la estoy viendo porque no tengo tiempo a verla entera y me tienen prohibidísimo este tipo de películas en casa.

La película transcurre durante una cena y la verdad es que tiene muy buenos diálogos, iba a decir que es muy teatral, pero al buscar la imagen del cartel he leído que es una adaptación de una obra de teatro. En fin, que muy bien todos, aunque no he visto el final, ya mañana os digo si eso. Por ahora le casco un 7 la que monta el futuro padre a la hora de revelar el nombre del crío es desternillante.
 
Point Break, remake de Le llaman Bodhi, con Patrick Swayze y Keanu Reeves.
Evidentemente , no le llega al nivel emocional ni interpretativo de la original, pero los escenarios de las actividades extremas, son increíbles de buenos.
Película de acción sin más, pero muy muy entretenida. Los primeros 5 minutos, te dejan sin respiración. Le casco un 6 alto

Point-Break-german-poster.jpg
 
Point Break, remake de Le llaman Bodhi, con Patrick Swayze y Keanu Reeves.
Evidentemente , no le llega al nivel emocional ni interpretativo de la original, pero los escenarios de las actividades extremas, son increíbles de buenos.
Película de acción sin más, pero muy muy entretenida. Los primeros 5 minutos, te dejan sin respiración. Le casco un 6 alto

Rulan los links de descarga ya ?
 
Ayer vi esta:

..%5C..%5CIICManager%5CUpload%5CIMG%5C%5CBratislava%5C201405051042viaggiosola.jpg


Viaggio sola

Andaba por Netflix buscando algo en italiano y fue la primera que vi. Un meh como una casa, la verdad es que no acabo de entender qué fondo tiene la película, aparte de ver cómo trabaja un cliente fantasma en hoteles de cinco estrellas, el resto no deja de ser mierdas de vida de gente normal y corriente.

Y hoy he visto esta:

Tres_colores_Azul-812297744-large.jpg


Trois couleurs: Blue

Recuerdo que hace años salió la trilogía y solo vi una, aunque no recordaba cual. Era esta. Nostámal, me esperaré a ver las otras dos antes de darle nota.

¿Alguien puede recomendarme películas francesas que le hayan gustado? Así a bote pronto solo me sale Léon y Delicatessen.
Y Amélie. Pero es que no me apetece nada ver Amélie.
 
¿Alguien puede recomendarme películas francesas que le hayan gustado? Así a bote pronto solo me sale Léon y Delicatessen.
Y Amélie. Pero es que no me apetece nada ver Amélie.

El Gran Azul, La cena de los idiotas, Bienvenidos al Norte, Germinal asi de las mas modernas
 
¿Alguien puede recomendarme películas francesas que le hayan gustado? Así a bote pronto solo me sale Léon y Delicatessen.
Y Amélie. Pero es que no me apetece nada ver Amélie.

Pues depende un poco de si las quieres clasicas, "nouvelle vague" o mas actuales.

De "nouvelle vague" y similares podria recomendarte lo tipico, pero prefiero que lo haga otro porque no trago ese tipo de cine. De clasico "Las Diabolicas" y "El salario del miedo" son de vision obligada. Francesas con directores de fuera pero reparto frances tienes a Haneke con "La Pianista" y "Amour" y a Polanski con "El quimerico inquilino". Francesas medio actuales "The Artist" y "El Odio". Francesas de animacion pues "El Ilusionista" de Chomet.

Y una pastelosa que me gusto bastante fue "Un corazon en invierno".
 
Más pelis francesas:

Belle de Jour (de Buñuel) sobre una puta
Auntie Tatie (más moderna) sobre una vieja hijadelagranputa
El pequeño Nicolás (mejor el libro)


Tunak: The Artist

:lol: ioputa
 
Última edición:
Pues les agradezco enormemente las aportaciones. Mañana seguiré la trilogía y luego empezaré con las que habéis dicho.
 
Ayer vi esta:

..%5C..%5CIICManager%5CUpload%5CIMG%5C%5CBratislava%5C201405051042viaggiosola.jpg


Viaggio sola

Andaba por Netflix buscando algo en italiano y fue la primera que vi. Un meh como una casa, la verdad es que no acabo de entender qué fondo tiene la película, aparte de ver cómo trabaja un cliente fantasma en hoteles de cinco estrellas, el resto no deja de ser mierdas de vida de gente normal y corriente.

Y hoy he visto esta:

Tres_colores_Azul-812297744-large.jpg


Trois couleurs: Blue

Recuerdo que hace años salió la trilogía y solo vi una, aunque no recordaba cual. Era esta. Nostámal, me esperaré a ver las otras dos antes de darle nota.

¿Alguien puede recomendarme películas francesas que le hayan gustado? Así a bote pronto solo me sale Léon y Delicatessen.
Y Amélie. Pero es que no me apetece nada ver Amélie.
Jeux d'enfants.
 
Ayer por la noche daban por la tele el remake o "nueva" de Dredd esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El caso es que en su día vi el trailer y pensé menuda puta mierda de remake. No la veré.
Cuan equivocado estaba. Menuda jodida obra maestra.
Me ha encantado de principio a fin. De hecho me ha gustado muchísimo más que la de 1995.
 
Ayer por la noche daban por la tele el remake o "nueva" de Dredd esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El caso es que en su día vi el trailer y pensé menuda puta mierda de remake. No la veré.
Cuan equivocado estaba. Menuda jodida obra maestra.
Me ha encantado de principio a fin. De hecho me ha gustado muchísimo más que la de 1995.


Es que está de puta madre esta última versión. Han cogido la estructura de la peli de chinos de la redada y la han rodeado de un rollo muy hijoputesco.

Yo estoy disfrutando de una peli que hacía la tira de años que no veía.

El_gran_halc_n-759992819-main.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film151703.html

Lo de robar cantando la misma canción para controlar el tiempo es :121:121:121 El resto es una peli de aventuras entretenidilla, pero en la que está uno todo el rato pensando en que le falta algo, algo de gracia, algo de acción, algo de personajes... un poco de todo. Aún asi tiene algún momento bueno y se deja ver bien.
 
Ayer vi esta:

..%5C..%5CIICManager%5CUpload%5CIMG%5C%5CBratislava%5C201405051042viaggiosola.jpg


Viaggio sola

Andaba por Netflix buscando algo en italiano y fue la primera que vi. Un meh como una casa, la verdad es que no acabo de entender qué fondo tiene la película, aparte de ver cómo trabaja un cliente fantasma en hoteles de cinco estrellas, el resto no deja de ser mierdas de vida de gente normal y corriente.

Y hoy he visto esta:

Tres_colores_Azul-812297744-large.jpg


Trois couleurs: Blue

Recuerdo que hace años salió la trilogía y solo vi una, aunque no recordaba cual. Era esta. Nostámal, me esperaré a ver las otras dos antes de darle nota.

¿Alguien puede recomendarme películas francesas que le hayan gustado? Así a bote pronto solo me sale Léon y Delicatessen.
Y Amélie. Pero es que no me apetece nada ver Amélie.
Blue is the warmest colour. Que, además, tiene escenaca de sexo lésbico.
 
Arriba Pie