Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin city 2, un truño para no ver

sin_city_a_dame_to_kill_for_sin_city_2-788175705-mmed.jpg

No se que comentar de esta la verdad, le daría un 3 por algunas imágenes (me encanta el contraste cuando le ponen los ojos green a Eva Green, o la cara hijo puta el senador). Pero la película no deja de ser un chorrada muy grande, un videoclip infantiloide.

La has visto en español? No llego ni a estrenarse aqui, no?

No sé cómo va el tema en este hilo, si sueltas el cagarro tal cual o tienes que buscar si han hablado o no ya de tal y tal película. Ruego al responsable morderador que me instruya si cometo pecado.

Al tema, una vez dicho el disclaimer:

Esta semana me he visto dos bodrios y una película:
- Bodrio 1: Transformers, el último caballero. No esperaba un peliculón, pero en verdad, tampoco cagarme en la madre de Michael Bay. Un guión sacado de adolescentes pajilleros, una trama que no había por dónde cogerlas, unos saltos de escena en escena que parecía una peli de madrugada de canal 7...la madre que lo trajo. Lo mejor de la peli, las berzas de la tipa (adjunto foto, tranquilos) y, cómo no, los efectos por ordenador. Recalco los efectos por ordenador, porque las explosiones (¿quién dijo que Michael Bay era bueno en explosiones?) parecen las fallas de valencia...con desgana.
Si digo que me alegro por los técnicos a los que se les dió trabajo gracias a esta película, esa es la única conclusión positiva que puedo sacar. Lo demás es un ñordo de proporciones cósmicas.

0496370.jpg

Bodrio 2: Villaviciosa de al lado. Ais...carne de cuñadismo. No sé quién le dijo a los de Antena 3 de invertir pasta en semejante bodrio. Es muy pijiprogre, con humor cogido con alfileres, ñoña y previsible. Me quedo con Carmen Machi, que algo bueno hace. Pero un truño like Transformers. Eso sí, made in Spain.
Película: Gran Hotel Budapest. Ésta me dejó con el culo torcido. No diré que no me gustó, pero es que no sé qué es lo que me gustó. El reparto, copón bendito. La historia, "particular", el ritmo, entre cachondo y surrealista. Pero vamos, sale pa´lante. Recomendable si no la habéis visto. Tampoco es muy larga y de ritmo va bien.
Ale.

No sé cómo va el tema en este hilo, si sueltas el cagarro tal cual o tienes que buscar si han hablado o no ya de tal y tal película. Ruego al responsable morderador que me instruya si cometo pecado.

- Bodrio 1: Transformers, el último caballero. No esperaba un peliculón, pero en verdad, tampoco cagarme en la madre de Michael Bay. Un guión sacado de adolescentes pajilleros, una trama que no había por dónde cogerlas, unos saltos de escena en escena que parecía una peli de madrugada de canal 7...la madre que lo trajo. Lo mejor de la peli, las berzas de la tipa (adjunto foto, tranquilos) y, cómo no, los efectos por ordenador. Recalco los efectos por ordenador, porque las explosiones (¿quién dijo que Michael Bay era bueno en explosiones?) parecen las fallas de valencia...con desgana.
Si digo que me alegro por los técnicos a los que se les dió trabajo gracias a esta película, esa es la única conclusión positiva que puedo sacar. Lo demás es un ñordo de proporciones cósmicas.

0496370.jpg

Bodrio 2: Villaviciosa de al lado. Ais...carne de cuñadismo. No sé quién le dijo a los de Antena 3 de invertir pasta en semejante bodrio. Es muy pijiprogre, con humor cogido con alfileres, ñoña y previsible. Me quedo con Carmen Machi, que algo bueno hace. Pero un truño like Transformers. Eso sí, made in Spain.
Película: Gran Hotel Budapest. Ésta me dejó con el culo torcido. No diré que no me gustó, pero es que no sé qué es lo que me gustó. El reparto, copón bendito. La historia, "particular", el ritmo, entre cachondo y surrealista. Pero vamos, sale pa´lante. Recomendable si no la habéis visto. Tampoco es muy larga y de ritmo va bien.
Ale.

En los 2 primeros casos, obviamente culpa tuya. No sé que coño esperabas ver.

Hotel Budapest, que tiene? pues que es entrañable, personajes entrañables y buena ambientación y tiene buenos actores. A mi me gustó, no es de mis favoritas, pero si se deja ver en un día frio acompañado por hembra de confianza.

Ale.

De las dos primeras, pues la de los Transformers ya la comenté, un sindios indignante y lo peor, aburridísimo, la verdad. La otra es española, luego lógicamente no la he visto, el médico me tiene prohibido el cine patrio.

Hotel Budapest me parece una película que lo tiene todo, reparto espectacular, buen rollo... pero es un tipo de historia que, o entras, o no entras. Y en mi caso no entré. Me aburrí como una ostra, y la terminé de ver por los actores y porque yo qué se qué, pero no, no me gustó, la verdad.

0496370.jpg

En la infame serie "Da Vinci's Demons" enseña tetas y felpudo. Está en Netflix.

La última que he visto es "Mañana fue la guerra" (sí, el título es una traducción literal, es así a posta), una película soviética, ya de la última época de la URSS, del '87, cuando ya se hacían películas mostrando abiertamente aspectos negativos del Estado soviético; ambientada en un pueblo de la URSS en 1940, analiza el clima de ferviente patriotismo en los meses previos a la invasión nazi, así como las paranoias de la policía política con cualquier atisbo de "disidencia" o "actividades antibolcheviques". Muy interesante

0496370.jpg

Ale.

Y aún quedan otras ocho :lol:

Creo que la vi hace años,pero apenas recuerdo nada. Gracias por el apunte, no obstante.

No sé si a alguien más le pasa o ha pasado, pero tuve una época de mi vida (hace unos años) que vi muchísimas películas a modo de pura evasión mental (evasión respecto del estrés laboral y demás) y de las que no recuerdo nada, hasta el punto de no saber ahora mismo exactamente si las llegué a ver o no. Y ojo, no hablo de hace 25 años, sino de 5 ó 6 a lo mojón. De Attack The Block estoy 99% seguro de que sí, pero pertenece a esa época.

Tómatelo de forma positiva. Yo, debido a mi relación con el alcoholol, me pasa múltiples veces. Incluso al ir a votar en FA una peli que acabo de ver veo que ya la he valorado -y no hace eones- y me quedo gñe. Es volver a vivir.

Vista que Dios nos Perdone. Entretenida aunque le sobrsba metraje. Le doy un 6

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

En la infame serie "Da Vinci's Demons" enseña tetas y felpudo. Está en Netflix.

La última que he visto es "Mañana fue la guerra" (sí, el título es una traducción literal, es así a posta), una película soviética, ya de la última época de la URSS, del '87, cuando ya se hacían películas mostrando abiertamente aspectos negativos del Estado soviético; ambientada en un pueblo de la URSS en 1940, analiza el clima de ferviente patriotismo en los meses previos a la invasión nazi, así como las paranoias de la policía política con cualquier atisbo de "disidencia" o "actividades antibolcheviques". Muy interesante

Me la apunto, me refiero a la peli rusa, no a ver la pelandrusca de las tetas.

7.4 en filmafinnidad, la peli, no la zorra.

"FE DE ETARRAS". Ya lleva tiempo en Netflix, al principio parece que va a ser potente, pero luego es un coñazo. Me quedé frito.

Amador: Una película que parece va a tener dosis excesivas de LOL y se va desinflando desde el minuto veinte aprox, al final tiene ese toque español de no poder evitar meter alguna palabra o connotación sexual por muy minima que sea y que cuando acaba te quedas igual que cuando ha empezado, muy plana.

Sobredosis de teleoperadores de jazztel y una operadora de protagonista que es plana, todas sus expresiones funcionan al ritmo de Kristen Stewart o Jake Gyllejaaarl pero en andina.

Anoche me vi "Las ventajas de ser un marginado", me llamó la atención el título y en filmaffinity tenía un 7.2. "Estoy ante un peliculón", pensé. Joder, no se si mi retraso va en aumento o la sociedad se ha infantilizado pero no le daría esa nota ni loco, para pasar el rato y ya. Un drama para adolescentes (nuevamente) muy del estilo "13 reasons why". Tal vez por eso está gustando tanto.

Como la vea Bilbokoa suelta líquido preseminal.

La Mosca (David Cronenberg): Revisionandola tras largos años sin hacerlo, compacta, entretenida y con su dosis light de gore, el cine de cronenberg de esa época es así, incluso scaners tiene su toque visceras. Jeff Goldblum perfecto y Ginna Davis igual, quizas un papel algo extraño y basado en llorar para cualquier cosa, cosa que me pone un poco nervioso. Efectos de maquetería y efectos perfectos, una pena que se haya perdido tanto este tipo de montajes con su toque cutre, la transformación total en mosca sigue "impactando"

La Mosca (David Cronenberg): Revisionandola tras largos años sin hacerlo, compacta, entretenida y con su dosis light de gore, el cine de cronenberg de esa época es así, incluso scaners tiene su toque visceras. Jeff Goldblum perfecto y Ginna Davis igual, quizas un papel algo extraño y basado en llorar para cualquier cosa, cosa que me pone un poco nervioso. Efectos de maquetería y efectos perfectos, una pena que se haya perdido tanto este tipo de montajes con su toque cutre, la transformación total en mosca sigue "impactando"

Me sigue pareciendo un peliculón y el Museo de Curiosidades de Seth Brundle me sigue dando cacotas.

stretch-poster1.jpg

Giro Inesperado (Stretch 2014 de Joe Carnahan)

Joe Carnahan siempre me ha parecido un director bastante fresco y original: Smokin Aces y The Grey me gustaron mucho.
Me bajé ésta, por eso de las filmografías, con pocas perspectivas y me las tuve que comer.

Patrick Wilson (tipo bastante solvente) hace de conductor de limusinas para Vips en caida libre y sin esperanzas de nada. Resulta que en una sola noche, a partir del encargo de un Chris Pine (el cabezón ese sucnor, en su mejor papel hasta la fecha) haciendo de niñato milloneti del valle de la silicona, su vida tristérrima se convierte en una suerte de descojones encadenados (muertes, putas, mafias, FBI, drojas, matones, orgías).
Una risión de hora y media más que recomendable.

chris_pine_stretch.jpg

Le doy un 7 porque se toma todo a coña, incluso a sí misma. Como debe ser.

Última edición:
He visto este finde "Her" con Joaquin Phoenix y Amy McAdams.

En verdad me esperaba una paja mental de dimensiones colosales y sin embargo la peli resulta creíble un 85% de la película.
La historia en general se sostiene, a ver, un paisano que empieza a "salir" con un sistema operativo con inteligencia artificial.
Phoenix lo hace francamente bien, teniendo en cuenta que tiene que interpretar casi todo el tiempo con una voz, nadie le da la réplica en persona.
Recomendada para verla en una tele grande de estas de tropecientos megahercios y un quilociclo de pixels. Los planos de Shangai son alucinantes, algunas secuencias te están diciendo:"vente coño, ¿has visto que vistas?".
Amy McAdams, muy poco aprovechada. Chris Pratt no pinta nada en esta película. La voz de la inteligencia artificial en la original es Scarlett Johansson. En la versión española, la actriz de doblaje lo hace cojonudo, humilde opinión de servidor.

Recomendable cuando tienes uno de esos días paranoicos en plan "¿a dónde va este loco mundo?".
Le daria un 7 sobre 10,por ejemplo.

No. El contenido sí: uñas enteras, pelos de 1 cm. de grosor, dientes y muelas completos, orejas, testicles y seguro que me dejo algo...

Parecido al de Torrente que tiene un peluquín y una cucaracha.

En verdad me esperaba una paja mental de dimensiones colosales y sin embargo la peli resulta creíble un 85% de la película.
La historia en general se sostiene, a ver, un paisano que empieza a "salir" con un sistema operativo con inteligencia artificial.
Phoenix lo hace francamente bien, teniendo en cuenta que tiene que interpretar casi todo el tiempo con una voz, nadie le da la réplica en persona.
Recomendada para verla en una tele grande de estas de tropecientos megahercios y un quilociclo de pixels. Los planos de Shangai son alucinantes, algunas secuencias te están diciendo:"vente coño, ¿has visto que vistas?".
Amy McAdams, muy poco aprovechada. Chris Pratt no pinta nada en esta película. La voz de la inteligencia artificial en la original es Scarlett Johansson. En la versión española, la actriz de doblaje lo hace cojonudo, humilde opinión de servidor.

Recomendable cuando tienes uno de esos días paranoicos en plan "¿a dónde va este loco mundo?".

Me la apunto, no la he visto aún creyendo que era una pastela, que seguro lo es.

The Brood: Llamada Cromosoma 3 en España debido al parecido entre ambos títulos.

Entretenida, un thriller que pasa de la normalidad mas absoluta a Cronenberg sacandose su estilo de deformidades y maquillaje bizarro. El estilo muy de TV-Movie encaja perfecto, el ritmo es bueno y se pasa volando la escueta hora y veinte minutos que dura, actores algunos buenos y otros que no terminan de transmitir las emociones que deberían (eso o son así por algo y no lo he captado) tiene un toque "Silent Hill" en cuanto a la creación de villanos.

Sigue teniendo el toque del director pero nada parecido a VideoDrome o Scanners, es más liviana en cuanto a concepto e imagen, mas de película de sobremesa, no es tan compleja. Aconsejo verla.

Última edición:

tumblr_noa4ekGIPL1so4uy2o1_540.gif

Tengo una tele decente y corroboro. Ayer tenía un día tonto y parece que esa puta película estaba hecha para ese tipo de días. Me gustó, aunque se me hizo un pelín larga (inserte chiste de pollas aquí).

6'5/10

Hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie