No sé cómo va el tema en este hilo, si sueltas el cagarro tal cual o tienes que buscar si han hablado o no ya de tal y tal película. Ruego al responsable morderador que me instruya si cometo pecado.
Al tema, una vez dicho el disclaimer:
Esta semana me he visto dos bodrios y una película:
- Bodrio 1: Transformers, el último caballero. No esperaba un peliculón, pero en verdad, tampoco cagarme en la madre de Michael Bay. Un guión sacado de adolescentes pajilleros, una trama que no había por dónde cogerlas, unos saltos de escena en escena que parecía una peli de madrugada de canal 7...la madre que lo trajo. Lo mejor de la peli, las berzas de la tipa (adjunto foto, tranquilos) y, cómo no, los efectos por ordenador. Recalco los efectos por ordenador, porque las explosiones (¿quién dijo que Michael Bay era bueno en explosiones?) parecen las fallas de valencia...con desgana.
Si digo que me alegro por los técnicos a los que se les dió trabajo gracias a esta película, esa es la única conclusión positiva que puedo sacar. Lo demás es un ñordo de proporciones cósmicas.
Bodrio 2: Villaviciosa de al lado. Ais...carne de cuñadismo. No sé quién le dijo a los de Antena 3 de invertir pasta en semejante bodrio. Es muy pijiprogre, con humor cogido con alfileres, ñoña y previsible. Me quedo con Carmen Machi, que algo bueno hace. Pero un truño like Transformers. Eso sí, made in Spain.
Película: Gran Hotel Budapest. Ésta me dejó con el culo torcido. No diré que no me gustó, pero es que no sé qué es lo que me gustó. El reparto, copón bendito. La historia, "particular", el ritmo, entre cachondo y surrealista. Pero vamos, sale pa´lante. Recomendable si no la habéis visto. Tampoco es muy larga y de ritmo va bien.
Ale.