Últimos visionados - NO ESTRENOS

Estamos a años luz de tener el mismo gusto, pero eso que leo me atrae y encima con faros de por medio. Le daré un oportunidad, la viste en netflix o algo de eso?

Yo defiendo que todo el mundo tenga derecho a tener mal gusto, como tú. :1:

La peli la he trincao de una web de Torreznos, supongo que estará en todas las habituales.
 
Vista. Me ha gustado, pero es que podía no haber pasado nada en la película y me hubiera quedado con los ojos como platos mirando el paisaje, el faro, el refugio, el oleaje e imaginarme allí, que me pagaran por quedarme en ese islote controlando un faro con 2 colegas mas, todo para nosotros solos, pescando, leyendo los días de tormenta, haciendo chapuzas, alejado del mundo.

La historia, pues no está mal, no tiran de fantasmadas y se agradece. Pero poco mas. Le doy un 7
 
Cazador_blanco_coraz_n_negro-274447373-large.jpg


Es la primera vez que la veo y me está pareciendo la hostia los diálogos que se marca Clint.
 
La de los fareros es cojonudérrima. Butler y Mullan lo bordan y la puesta en escena es de pajón salvaje.
Pasará sin pena ni gloria porque salen hombres de verdad, de los de antes, volcados en su trabajo duro de cojones y con valores y honor; cosa que desembocará en una pesadilla.
 
the_vanishing_keepers-908195856-mmed.jpg


De lo más interesante y curiosa esta peli basada al parecer en un hecho real de principios del siglo pasado, a partir del cual, porque realmente no hay datos de ningún tipo, los responsables de la producción se montan la película por su cuenta, nunca mejor dicho. Tres fareros van a una isla de esas por ahí perdidas de Escocia durante 6 meses, el relevo que les toca, y en base a un inesperado suceso y sus consecuencias se les empieza a ir la olla a marchas forzadas desembocando en un ambiente de lo más malrrollero, con la codicia y la locura mezcladas. Magnífica puesta en escena, ambientación, interpretaciones y guión, aunque éste último se la juega un poco al principio porque la peli se toma su tiempo en entrar en harina, justo cuando piensas "Me aburro, joder", empieza lo bueno. A todo esto, qué gustazo ver una peli entera protagonizada por tíos, parece mentira que esto sea noticia y que aún haya héroes que se atrevan a algo así, sin meter las putas cuotas feminazis o raciales en una historia donde no viene a cuento por dónde está enclavado el guión históricamente, pero es algo que en otras ocasiones no se han cortado en meter con destornillador.
La vi hace un par de días me pareció un mierdon bastante grande.buenas actuaciones eso yes
 
Otra que vi es la piel fría. argumento parecido al de los fareros de antes pero con bichos de por medio.
Penosa es poco, que mierdon de historia, de efectos,de actuaciones...uno de los mayores bodrios que vi en los últimos meses.un 2
 
Última edición:
the_vanishing_keepers-908195856-mmed.jpg


De lo más interesante y curiosa esta peli basada al parecer en un hecho real de principios del siglo pasado, a partir del cual, porque realmente no hay datos de ningún tipo, los responsables de la producción se montan la película por su cuenta, nunca mejor dicho. Tres fareros van a una isla de esas por ahí perdidas de Escocia durante 6 meses, el relevo que les toca, y en base a un inesperado suceso y sus consecuencias se les empieza a ir la olla a marchas forzadas desembocando en un ambiente de lo más malrrollero, con la codicia y la locura mezcladas. Magnífica puesta en escena, ambientación, interpretaciones y guión, aunque éste último se la juega un poco al principio porque la peli se toma su tiempo en entrar en harina, justo cuando piensas "Me aburro, joder", empieza lo bueno. A todo esto, qué gustazo ver una peli entera protagonizada por tíos, parece mentira que esto sea noticia y que aún haya héroes que se atrevan a algo así, sin meter las putas cuotas feminazis o raciales en una historia donde no viene a cuento por dónde está enclavado el guión históricamente, pero es algo que en otras ocasiones no se han cortado en meter con destornillador.



Buen drama para estas tardes de lluvia. Menudo actorazo que está hecho el Butler, no recuerdo peli mala desde 300.
Hasta pagaba por ir a ese faro a currar esos 6 meses.
Codicia y locura, Qué puede salir mal?....
 
Buen drama para estas tardes de lluvia.
Hasta pagaba por ir a ese faro a currar esos 6 meses.

Tu también, eh? joder es que es la ambientación que a mi me gusta.

Ambición, codicia.. Pero ponte en el lugar de ellos, quitando la ida de cabeza, que hubieras hecho? La peli es tan realista que lleva a una sucesión de acontecimientos que desembocan lo quieras o no en ese resultado

El joven va a rescatar a un naufrago, y este lo intenta matar sin motivo, el joven lo mata en defensa. A partir de ahí que hacer? Encima luego encuentran el oro. Son de un pueblecito pesquero no pueden casi hacer uso de este sin levantar sospechas, llegan unos tíos que averigua de donde salen, les das el oro? seguramente dándoles el oro los maten igual.

Por cierto en que idioma hablaban los del barco?
 
Última edición:
Anoche vi en Prime Video esta, que no la veia desde los primeros tiempos del Plus

Ver el archivos adjunto 39358

Uff, pues la recordaba mejor la verdad, al ser de Wes Craven, muchas cositas recuerdan a Pesadilla en Elm Street, me apuesto a que muchas cosas de guión las tendria para la saga y que por lo que fuese no las incluiria. fX que han envejecido fatal obviously y un guión con mas fallos que el Adn de un forero. No obstante esta entretenida y 2 curiosidades, el actor protagonista tuvo mas exito como director (Peter Berg) y el malo es el jefe Skinner de Expediente X.

Mola, gracias
 
Tu también, eh? joder es que es la ambientación que a mi me gusta.

Ambición, codicia.. Pero ponte en el lugar de ellos, quitando la ida de cabeza, que hubieras hecho? La peli es tan realista que lleva a una sucesión de acontecimientos que desembocan lo quieras o no en ese resultado


Keepers_el_misterio_del_faro-933820028-large.jpg

Tienes toda la razón , se comieron un marrón donde la supervivencia era lo que tocaba. Les tocaron malas cartas ese dia cuando desembarcan esos dos (mala suerte es poco). Esa isla del faro seria el punto más cercano de tierra y era el punto natural de llegada del primero.
La historia data de 1900 en Scotland Ojo al dato!!, Nunca fui pero tiene que ser bonito de cojones.
 
Última edición:
Que peñazo Midsommar, definitivamente Ari Aster no es para mi. Su cine es demasiado lento y en este último trabajo el guión, además, es bastante flojito. Crea buenas atmósferas, pero eso no sostiene una peli dos horas y media.
 
Hostias y más hostias, no hay que darle más vueltas. Entrampan al tonto del pueblo, vuelve de la cárcel y se lía a hostias bien coreografiadas.
Indie, y entretiene. Netflis.
Curiosamente, me acordé de @Cimmerio, cuando no tenía huevos a entender una mierda sin subtítulos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostias y más hostias, no hay que darle más vueltas. Entrampan al tonto del pueblo, vuelve de la cárcel y se lía a hostias bien coreografiadas.
Indie, y entretiene. Netflis.
Curiosamente, me acordé de @Cimmerio, cuando no tenía huevos a entender una mierda sin subtítulos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene buenérrima pinta, mate.
 
Cuantos giros en el aire antes de dar una patada hace Adkins en esta?
 

La edad no perdona.

Anecdota de mierda, viendo Dr Strange hay una escena de peleas en que un personaje hace coreografias de patadas voladoras y giratorias y pense, coño si son como las que hace Adkins en Boyka y sus pelis.....como que era Adkins....ya que sale en la peli pero sale "disfrazao"

Fin.
 
La edad no perdona.

Anecdota de mierda, viendo Dr Strange hay una escena de peleas en que un personaje hace coreografias de patadas voladoras y giratorias y pense, coño si son como las que hace Adkins en Boyka y sus pelis.....como que era Adkins....ya que sale en la peli pero sale "disfrazao"

Fin.

No te preocupes, yo me di cuenta el otro día haciendo un revisionado de esos que te encuentras en Movistar+ que Adkins sale en Los Mercenarios 2, es el lugarteniente de Van Damme y se termina dando de hostias con Statham. :face:
 
Créanme, no tenía ni puta idea de la capacidad patadística del tal Adkins. Es más, ni puta idea del tal Adkins en sí mismo.

En la peli que comento, es verdad que da un par o tres de patadas modo Van-Damme sin cámara lenta ni cara de estreñido, pero no le recuerdo piruetas ni cabriolas que arranquen sornas.
 
Pone bien claro que NO ESTRENOS, pero no voy a abrir hilazo por esta hez pestilente.

03840-ma-box-art.jpg



Fofa, negra y loca... lo tiene todo la muy hijaputa.
Pues va de un cachalote niggah que está como unas maracas porque en el instituto le comío la polla a un nerdaco en vez de al guaperas fundebragas.

Tal monstruosidad a la tierna edad de 17 palazos la marca de porvida, la mascá debía llevar priones o algo, y en su triste vida de mierda actual se hace la guay montando fiestas de pollo frito y sandía en el sotano de su casa asquerosa...

Los millenials sucnors se dedican al folling, al feisbuk, a drojarse y a hacer el gilipollas... sin percatarse de que la foca monje ha trazado un plan, digno de la LOGSE, de vengarse de la mamada fallida a través de los hijos de sus antiguos compis de instituto.

La tuve que ver a cámara rápida porque me estaba poniendo de los putos nervios la sucnormalidac de la orca, de los millenials, del plan y de todo..

0.5 AVOID.
 
Pone bien claro que NO ESTRENOS, pero no voy a abrir hilazo por esta hez pestilente.

03840-ma-box-art.jpg



Fofa, negra y loca... lo tiene todo la muy hijaputa.
Pues va de un cachalote niggah que está como unas maracas porque en el instituto le comío la polla a un nerdaco en vez de al guaperas fundebragas.

Tal monstruosidad a la tierna edad de 17 palazos la marca de porvida, la mascá debía llevar priones o algo, y en su triste vida de mierda actual se hace la guay montando fiestas de pollo frito y sandía en el sotano de su casa asquerosa...

Los millenials sucnors se dedican al folling, al feisbuk, a drojarse y a hacer el gilipollas... sin percatarse de que la foca monje ha trazado un plan, digno de la LOGSE, de vengarse de la mamada fallida a través de los hijos de sus antiguos compis de instituto.

La tuve que ver a cámara rápida porque me estaba poniendo de los putos nervios la sucnormalidac de la orca, de los millenials, del plan y de todo..

0.5 AVOID.

Ahora entiendo lo de Ana Julia amoñecando al pejcao aquel.
 
Ayer mismo la empecé a ver y la quité a los 10 minutos. Por fortuna comencé con Succesion y ni tan mal.
 
La que empecé a ver el domingo por la noche fue "La pequeña Suiza" con unos colegas después de pedir un sushi.

Bien, la cena tardó 20 minutos en llegar a casa. Eso es lo que duró el visionado de la película. Bien es cierto que no esperaba nada especial de ella pero le menos un poco LOL patrio sí. Pues recibí cero. Creo que es la primera vez que me pasa de ver una película de humor que en más de 20 minutos tendría más vergüenza ajena que risas.

Total, que llegó el sushi y pusimos La 1 donde estaban dando "Fast & Furious 8" y nos salvó la noche.
 
Pone bien claro que NO ESTRENOS, pero no voy a abrir hilazo por esta hez pestilente.

03840-ma-box-art.jpg



Fofa, negra y loca... lo tiene todo la muy hijaputa.
Pues va de un cachalote niggah que está como unas maracas porque en el instituto le comío la polla a un nerdaco en vez de al guaperas fundebragas.

Tal monstruosidad a la tierna edad de 17 palazos la marca de porvida, la mascá debía llevar priones o algo, y en su triste vida de mierda actual se hace la guay montando fiestas de pollo frito y sandía en el sotano de su casa asquerosa...

Los millenials sucnors se dedican al folling, al feisbuk, a drojarse y a hacer el gilipollas... sin percatarse de que la foca monje ha trazado un plan, digno de la LOGSE, de vengarse de la mamada fallida a través de los hijos de sus antiguos compis de instituto.

La tuve que ver a cámara rápida porque me estaba poniendo de los putos nervios la sucnormalidac de la orca, de los millenials, del plan y de todo..

0.5 AVOID.
Si miras el tráiler tienes toda la película vista. Un mierdon eso yes.
 
Atrás
Arriba Pie