Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es de lejos el peor argumento que he visto en mi vida, mañana lo comentaré por todos lados "oye, sabes, un pavo me dijo ble ble y esto y lo otro" TODO EL MUNDO se va a reír de ti y ni te van a conocer, patético
 
Los santos inocentes

spanish-films-lossantosinocentes.webp



Llevaba con ganas de verla desde hace décadas y no me ha decepcionado. Una gran película.
Creo recordar que el libro de Delibes es del 81 y la película del 84 pero no sé en que año está ambientada. Las condiciones en las que viven la familia de Alfredo Landa parecen más de la década de los cincuenta que de los ochenta pero no lo especifican.
Habla de lo interiorizada que estaba la diferencia de clases y lo asumido que tienen los pobres el tragar mierda. Las actuaciones son flipantes, tardas un minuto en creerte a los personajes.
Es una lástima que no haya una buena edición en bluray, aunque esto se puede decir de la mayoría las buenas películas españolas.


El bosque animado
El_bosque_animado-649406538-large.webp


Otra que nunca había visto. De nuevo, actuaciones maravillosas excepto la tal Alejandra Grepi que está muy buena pero da el cante entre tanto buen actor.
La verdad es que la película no va de nada en concreto, sólo cuenta el día a día en ese bosque pero no es impedimento para que te atrape. Yo la disfruté mucho.
Hubiese molado más en gallego, atraparía mejor el ambiente rural gallego aunque, por lo visto, la novela está en castellano.
 
Última edición:
Los santos inocentes

Ver el archivos adjunto 57874


Llevaba con ganas de verla desde hace décadas y no me ha decepcionado. Una gran película.
Creo recordar que el libro de Delibes es del 81 y la película del 84 pero no sé en que año está ambientada. Las condiciones en las que viven la familia de Alfredo Landa parecen más de la década de los cincuenta que de los ochenta pero no lo especifican.
Habla de lo interiorizada que estaba la diferencia de clases y lo asumido que tienen los pobres el tragar mierda. Las actuaciones flipantes, tardas un minuto en creerte a los personajes.
Es una lástima que no haya una buena edición en bluray, aunque esto se puede decir de la mayoría las buenas películas españolas.


El bosque animado
Ver el archivos adjunto 57873

Otra que nunca había visto. De nuevo, actuaciones maravillosas excepto la tal Alejandra Grepi que está muy buena pero da el cante entre tanto buen actor.
La verdad es que la película no va de nada en concreto, sólo cuenta el día a día en ese bosque pero no es impedimento para que te atrape. Yo la disfruté mucho.
Hubiese molado más en gallego, atraparía mejor el ambiente rural gallego aunque, por lo visto, la novela está en castellano.

Los santos inocentes, película de culta, grandísima obra del cine español.

La del bosque animado no la he visto, tengo que darle una oportunidad.
 
Los santos inocentes

Ver el archivos adjunto 57874


Llevaba con ganas de verla desde hace décadas y no me ha decepcionado. Una gran película.
Creo recordar que el libro de Delibes es del 81 y la película del 84 pero no sé en que año está ambientada. Las condiciones en las que viven la familia de Alfredo Landa parecen más de la década de los cincuenta que de los ochenta pero no lo especifican.
Habla de lo interiorizada que estaba la diferencia de clases y lo asumido que tienen los pobres el tragar mierda. Las actuaciones flipantes, tardas un minuto en creerte a los personajes.
Es una lástima que no haya una buena edición en bluray, aunque esto se puede decir de la mayoría las buenas películas españolas.


El bosque animado
Ver el archivos adjunto 57873

Otra que nunca había visto. De nuevo, actuaciones maravillosas excepto la tal Alejandra Grepi que está muy buena pero da el cante entre tanto buen actor.
La verdad es que la película no va de nada en concreto, sólo cuenta el día a día en ese bosque pero no es impedimento para que te atrape. Yo la disfruté mucho.
Hubiese molado más en gallego, atraparía mejor el ambiente rural gallego aunque, por lo visto, la novela está en castellano.
Los santos inocentes, película de culta, grandísima obra del cine español.

La del bosque animado no la he visto, tengo que darle una oportunidad.

Los Santos Inocentes es una obra maestra. Para mí es la mejor película del cine español (al menos del que he visto), superando a Bienvenido Mr. Marshall, el Verdugo, Plácido... (que me parecen otras obras maestras, ojo).

Paradójicamente, y al igual que @laeas, no he visto El Bosque Animado. Qué actorazo Landa y qué poca justicia se le ha hecho.
 
Tengo la impresión de que actualmente, al poder juzgar toda su obra al completo, se le tiene en muy alta consideración. El minusvalorarlo es un remanente de épocas pasadas que cada vez tiene menos peso. O al menos, así debería de ser.

Si tenéis oportunidad, vedla. Se la recomiendo. Fernando Rey, Luis Ciges y Manuel Alexandre salen poquito pero da gusto verlos.

Todas las que dices son grandísimas películas, todas con un trasfondo de lucha de clases, el bosque animado también lo tiene aunque más diluído.
Yo creo que me quedaría con el verdugo, obra maestra universal.
Tengo pendiente de ver " el viaje a ninguna parte" de Fernando Fernán Gómez. A ver si esta semana.
 
Go, Monster Squad! Ayer volví a ver "The Monster Squad" (película que en españa recibió el horroroso título de "Una Pandilla Alucinante"). Solo la había visto una vez, a mediados de los 90. Volviendo a verla ahora, me parece una joya. Una joya absoluta. Me sorprende que otras películas similares pero muy inferiores se hayan posicionado como clásicos y que esta esté totalmente olvidada y no se la reivindique, cuando ese público infantil al que estaba destinada, una vez crecido, puede encontrar en ella un millón de cosas que probablemente no vio de niño (estoy pensando en Goonies, por ejemplo, que vista ahora es un horror de cartón piedra sin nada más que ofrecer, por mucho que aún tenga cierto encanto nostálgico).

Sigue teniendo todo su encanto intacto, sigue transmitiendo todo ese amor por el cine... supongo que su error es que parte de una idea demasiado delirante como para ser tomada en serio.

Fred Dekker, cuanto prometía ese tío. Que dos joyas nos dejó

6ED86767-3793-4414-BFFE-CC20C69DDEA0.webp
 
Última edición:
Los santos inocentes

Ver el archivos adjunto 57874


Llevaba con ganas de verla desde hace décadas y no me ha decepcionado. Una gran película.
Creo recordar que el libro de Delibes es del 81 y la película del 84 pero no sé en que año está ambientada. Las condiciones en las que viven la familia de Alfredo Landa parecen más de la década de los cincuenta que de los ochenta pero no lo especifican.
Habla de lo interiorizada que estaba la diferencia de clases y lo asumido que tienen los pobres el tragar mierda. Las actuaciones son flipantes, tardas un minuto en creerte a los personajes.
Es una lástima que no haya una buena edición en bluray, aunque esto se puede decir de la mayoría las buenas películas españolas.


El bosque animado
Ver el archivos adjunto 57873

Otra que nunca había visto. De nuevo, actuaciones maravillosas excepto la tal Alejandra Grepi que está muy buena pero da el cante entre tanto buen actor.
La verdad es que la película no va de nada en concreto, sólo cuenta el día a día en ese bosque pero no es impedimento para que te atrape. Yo la disfruté mucho.
Hubiese molado más en gallego, atraparía mejor el ambiente rural gallego aunque, por lo visto, la novela está en castellano.


Vista El Bosque Animado. Para mi gusto, me esperaba más, no tiene ni punto comparación con Los Santos Inocentes.
Si me ha gustado algo es el tema "campero",
hoy en día, esas imágenes matando al topo con el tirachinas y los pájaros con los cepos sería poco menos que cadena perpetua
También destacable lo buena que estaba Alejandra Grepi, en esa película tenía 25 años y un cuerpo de mujerón de los que ya no se ven, con esas tetas y esas hechuras. La actuación de Alfredo Landa en su línea, actorazo, y la de Tito Valverde también buena, qué bien hace de cojo, el cabrón.

Quizá el error ha sido ponerla a la misma altura que Los Santos Inocentes, eso son palabras mayores.

6/10.
 
Vista El Bosque Animado. Para mi gusto, me esperaba más, no tiene ni punto comparación con Los Santos Inocentes.
Si me ha gustado algo es el tema "campero",
hoy en día, esas imágenes matando al topo con el tirachinas y los pájaros con los cepos sería poco menos que cadena perpetua
También destacable lo buena que estaba Alejandra Grepi, en esa película tenía 25 años y un cuerpo de mujerón de los que ya no se ven, con esas tetas y esas hechuras. La actuación de Alfredo Landa en su línea, actorazo, y la de Tito Valverde también buena, qué bien hace de cojo, el cabrón.

Quizá el error ha sido ponerla a la misma altura que Los Santos Inocentes, eso son palabras mayores.

6/10.

El problema de la película es que desarrolla bastante menos unos personajes que en la novela, que aun siendo corta, aparecen ampliamente descritos, conociéndose al detalle de dónde vienen y a dónde van. De hecho, algunas historias que en la novela terminan cerradas, la película las deja totalmente inconclusas.
Fueraparte, es una magnifica película, con un gran elenco y con magia en la historia y las interpretaciones.
 
El problema de la película es que desarrolla bastante menos unos personajes que en la novela, que aun siendo corta, aparecen ampliamente descritos, conociéndose al detalle de dónde vienen y a dónde van. De hecho, algunas historias que en la novela terminan cerradas, la película las deja totalmente inconclusas.
Fueraparte, es una magnifica película, con un gran elenco y con magia en la historia y las interpretaciones.

No lo dudo, de hecho, le tengo que dar una oportunidad a la novela, igual que lo hice con la de Los Santos Inocentes y que, sorpresa por mi parte, creo que será una de las pocas películas que superan a la novela.

También parto de la base de que todo ese clima oscuro de ánimas, meigas y cosas así no me van mucho, quizá por ser de una zona totalmente contraria a esas tierras.
 
"El imperio del sol naciente". La vi ayer. Hacía mucho que no la veía de nuevo y, bueno, la verdad es que sin que pase muy bien el paso del tiempo, no está mal.
 
Vista El Bosque Animado. Para mi gusto, me esperaba más, no tiene ni punto comparación con Los Santos Inocentes.
Si me ha gustado algo es el tema "campero",
hoy en día, esas imágenes matando al topo con el tirachinas y los pájaros con los cepos sería poco menos que cadena perpetua
También destacable lo buena que estaba Alejandra Grepi, en esa película tenía 25 años y un cuerpo de mujerón de los que ya no se ven, con esas tetas y esas hechuras. La actuación de Alfredo Landa en su línea, actorazo, y la de Tito Valverde también buena, qué bien hace de cojo, el cabrón.

Quizá el error ha sido ponerla a la misma altura que Los Santos Inocentes, eso son palabras mayores.

6/10.

Sí que puede dar la sensación de episodio piloto, te enseña los personajes pero como decís no acaba de cerrar las tramas.
Tal vez pretendían que el espectador entrase en ese bosque y viese la fauna local sin necesidad de comprenderla, un poco como las señoras madriñeñas cuando llega Luis Ciges a la mesa.

Yo también pensé eso con lo del topo.
 
Los santos inocentes

Ver el archivos adjunto 57874


Llevaba con ganas de verla desde hace décadas y no me ha decepcionado. Una gran película.
Creo recordar que el libro de Delibes es del 81 y la película del 84 pero no sé en que año está ambientada. Las condiciones en las que viven la familia de Alfredo Landa parecen más de la década de los cincuenta que de los ochenta pero no lo especifican.
Habla de lo interiorizada que estaba la diferencia de clases y lo asumido que tienen los pobres el tragar mierda. Las actuaciones son flipantes, tardas un minuto en creerte a los personajes.

Tremendo peliculón. Y vaya sacada de rabo de Landa y Paco Rabal.

Que por cierto, la que se lió en el festival de Cannes de ese año fue menuda. En primera instancia premiaron a Alfredo Landa. Pero resulta que eso a Pilar Miró, un poder fáctico en el cine español aquel entonces (estaba de jefa en TVE) le pareció fatal, entre otras cosas porque Paco Rabal era amigo íntimo suyo. Organizó la de Dios a nivel político y terminaron cambiando el premio del jurado y finalmente fue premio compartiro para Landa y Paco Rabal.
 
Cierto, fue en la peli 'Commando', lo hizo mierda tirándole de una pata a un acantilado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero me encantaba en 'Twin Peaks', las cosas como son.

Es delicioso ese fallo de racord del 911 nuevecito al cogerlo el chuache tras tener un lateral completamente destrozado tras los golpes y volcar.
Bueno, es que en esta peli el responsable de racord debió estar fumado todo el rodaje o algo.
 
Es delicioso ese fallo de racord del 911 nuevecito al cogerlo el chuache tras tener un lateral completamente destrozado tras los golpes y volcar.
Bueno, es que en esta peli el responsable de racord debió estar fumado todo el rodaje o algo.
La amenaza a SULLY,en el aeropuerto..en doblaje panchito es para sacar cocacola por la nariz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toda la peli,es una sucesión continua de despropósitos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Min.01:56..observad la pareja ,de la habitación de al lado..por la postura,parece que le estàn metiendo un buen CHESTER XXL,un strap-on del tamaño de la polla de COOK el negrazo zumbón,que dice ser boina verde.
 
Última edición:
La amenaza a SULLY,en el aeropuerto..en doblaje panchito es para sacar cocacola por la nariz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toda la peli,es una sucesión continua de despropósitos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Min.01:56..observad la pareja ,de la habitación de al lado..por la postura,parece que le estàn metiendo un buen CHESTER XXL,un strap-on del tamaño de la polla de COOK el negrazo zumbón,que dice ser boina verde.

El doblaje pánchez parece que lo han hecho en un cuarto de baño un par de primos
Y la postura sí, parece un norteño explorando nuevas sendas.
 
La amenaza a SULLY,en el aeropuerto..en doblaje panchito es para sacar cocacola por la nariz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coca cola no porque no son horas, pero que casi se me sale el café ya te digo que si... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Go, Monster Squad! Ayer volví a ver "The Monster Squad" (película que en españa recibió el horroroso título de "Una Pandilla Alucinante"). Solo la había visto una vez, a mediados de los 90. Volviendo a verla ahora, me parece una joya. Una joya absoluta. Me sorprende que otras películas similares pero muy inferiores se hayan posicionado como clásicos y que esta esté totalmente olvidada y no se la reivindique, cuando ese público infantil al que estaba destinada, una vez crecido, puede encontrar en ella un millón de cosas que probablemente no vio de niño (estoy pensando en Goonies, por ejemplo, que vista ahora es un horror de cartón piedra sin nada más que ofrecer, por mucho que aún tenga cierto encanto nostálgico).

Sigue teniendo todo su encanto intacto, sigue transmitiendo todo ese amor por el cine... supongo que su error es que parte de una idea demasiado delirante como para ser tomada en serio.

Fred Dekker, cuanto prometía ese tío. Que dos joyas nos dejó

Ver el archivos adjunto 57926

Guión de Shane Black, cuando molaba, y no se había prostituido como en la ultima de Predator :face: Si, es una peli memorable, pero algo irregular, quicir, primero vamos a ponernos en situación, en los felices años 80 sin interez, y un mundo poco global..... por un lado tienes todos los Monstruos clásicos de la Universal, en el primer y fallido intento de hacer un proto-monsteruniverse, la idea es buena, peeero los criajos fallan, no tienen ni la mitad de carisma que los que los desechos genéticos de los Goonies, luego hay fallos de continuidad brutales, lo mismo es por meter recorte en postproduccion. Eso si, los monstruos y fx de putisima madre para la epoca.

No lo dudo, de hecho, le tengo que dar una oportunidad a la novela, igual que lo hice con la de Los Santos Inocentes y que, sorpresa por mi parte, creo que será una de las pocas películas que superan a la novela.

También parto de la base de que todo ese clima oscuro de ánimas, meigas y cosas así no me van mucho, quizá por ser de una zona totalmente contraria a esas tierras.

Poca gente sabe que hay una pelicula adaptacion, bastante buena de "Las Ratas" de Delibes. :cool:

"El imperio del sol naciente". La vi ayer. Hacía mucho que no la veía de nuevo y, bueno, la verdad es que sin que pase muy bien el paso del tiempo, no está mal.

hovra maestra de pelicula, fotografía (planos homenaje-plagio a Doctor Zhivago que te cagas....) y actores, (un criajo Christian Bale que apuntaba maneras, John Malkovich esplendido y hasta los japos no son un puto esperpento) pero leeeeeenta. Por cierto, grabada en España-Almería.

Me he metido ayer en vena esta joya: Brutalidad, nazismo, onelines epicas, tetas, monstruos gigantes que te fockan, un Verhoeven en su plenitud. Lastima que los actores sean tan mediocres, pero que coño importa.

Por decir una anecdota, me lleve a una novieta a verla en el estreno, y a la primera que destripan un trooper y salen reventados los bichos, se fue corriendo al baño a potar. No la preñe tunantes, que os veo venir. :lol:

starship_troopers-217400954-large.jpg
 
Última edición:
Animales Nocturnos

Que pedazos de películas descubre uno cuando tiene tiempo.
Gran thriller, entretenido, dramático, en fin, que le casco un 7 largo

Ver el archivos adjunto 58359

Pues yo la vi en su momento y no me acuerdo de nada. Mentira. Me acuerdo que me pareció un sopor, del palo de Winding Refn cuando se pone pesao con los colorines. Buena siesta me eché.
 
Poca gente sabe que hay una pelicula adaptacion, bastante buena de "Las Ratas" de Delibes. :cool:
A mí me decepcionó la adaptación, que aunque fiel, no tenía el verismo gañan y esperpéntico del libro.

Por poner un ejemplo:

En el libro, el niño es un zarrapastroso que va descalzo, no sabe lo que es un peine, va de mugre hasta las cejas, vive en una cueva de mierda y va vestido con harapos y solo se lava cuando llueve. Todo eso lo compensa con un grado de sabiduría viejuna que acojona y causa respect entre toda la piara de pueblerinos destripaterrones.

En cambio en la peli te lo cambian por un niño repeinado, vestido de época, limpio, con zapatitos, soso como el sólo y que cuando suelta sentencia queda ridículo. Un error de casting garrafal en comparación con el resto de actores, que estaban mejor llevados.

Igual es culpa mía porque iba con las expectativas muy altas tras la adaptación de 'Los Santos Inocentes', que incluso mejora en muchos aspectos el libro original.

Otro día le tengo que dar una oportunidad.
 
Última edición:
Pues yo la vi en su momento y no me acuerdo de nada. Mentira. Me acuerdo que me pareció un sopor, del palo de Winding Refn cuando se pone pesao con los colorines. Buena siesta me eché.
Necesitamos una tercera opinión, te pillaría en mal día, acabo de mirar, y todas las páginas de cine respetables, le cascan 4 estrellas.
Pongo ésta, pero es que son todas.
 
A mí me decepcionó la adaptación, que aunque fiel, no tenía el verismo gañan y esperpéntico del libro.

Por poner un ejemplo:

En el libro, el niño es un zarrapastroso que va descalzo, no sabe lo que es un peine, va de mugre hasta las cejas, vive en una cueva de mierda y va vestido con harapos y solo se lava cuando llueve. Todo eso lo compensa con un grado de sabiduría viejuna que acojona y causa respect entre toda la piara de pueblerinos destripaterrones.

En cambio en la peli te lo cambian por un niño repeinado, vestido de época, limpio, con zapatitos, soso como el sólo y que cuando suelta sentencia queda ridículo. Un error de casting garrafal en comparación con el resto de actores, que estaban mejor llevados.

Igual es culpa mía porque iba con las expectativas muy altas tras la adaptación de 'Los Santos Inocentes', que incluso mejora en muchos aspectos el libro original.

Otro día le tengo que dar una oportunidad.

Si cierto, es muy inferior como adaptacion a "Los Santos Inocentes", pero creo que todo fue problema de pasta, exactamente que habia muy poca :trump: y se nota; toma uno vale y a positivar, y sobre todo, que no dirige Mario Camus.
Ojo, las ratas no es novela realista, es novela tremendistra, como dices. Tanta pobreza y roña es que no se puede plasmar en celuloide sin que te tache de snuff movie.

Aqui esta colgada entera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie