Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que faltaba, parejitas de gordos que comparten perfil en Facebook. Ojalá mueran todos los hijos de puta, por perezosos y por ser incapaces de tener un mínimo de disciplina.

La última que he visto ha sido

MV5BNDQ4Y2E5ODktODI5ZS00ZGVkLTgyZTEtNWY1ZjNiZTFjOTE3XkEyXkFqcGdeQXVyODY3Nzc0OTk@._V1_SY1000_SX675_AL_.jpg

La última salvajada (parece que así lo va diciendo a todo el último, que esta vez sí que es la última) de Lars Von Trier, en su línea habitual. La historia de un asesino en serie desde su punto de vista. Con sus referencias culturetas y su estilo crudo, una peli forera 100%.

Lo que faltaba, parejitas de gordos que comparten perfil en Facebook. Ojalá mueran todos los hijos de puta, por perezosos y por ser incapaces de tener un mínimo de disciplina.

MV5BNDQ4Y2E5ODktODI5ZS00ZGVkLTgyZTEtNWY1ZjNiZTFjOTE3XkEyXkFqcGdeQXVyODY3Nzc0OTk@._V1_SY1000_SX675_AL_.jpg

La última salvajada (parece que así lo va diciendo a todo el último, que esta vez sí que es la última) de Lars Von Trier, en su línea habitual. La historia de un asesino en serie desde su punto de vista. Con sus referencias culturetas y su estilo crudo, una peli forera 100%.
¿Qué versión? Está la comercial y la UNCUT.

BROTHER_Frontal.webp

"Brother" de Takeshi Kitano. Un Yakuza de la vieja escuela.

No había visto nada suyo y anoche dando una pasada en filmin me llamó la atención, la puse y me quedé hechizado con el cine de Kitano (que a su vez es el protagonista). Kitano es de la generación de los tipos duros de antaño. Es una película como las de antes, con un estilo a veces lento que se detiene en detalles (bien escogidos) y a su vez mucha acción por lo que se deja ver bastante bien pero sin ser simplona. Peliculón vamos.

Acabo de ver "El exorcismo de Emily Rose"; basada en el caso verdadero del exorcismo de la chica alemana Anneliese Michel. No me dio miedo, pero sí algo de mal rollo por las posturas y la cara que ponía la niña poseída en determinados momentos.
Ver el archivos adjunto 66445

Pues yo acabo de verla gracias a tu recomendación. Es una mezcla extraña de géneros: terror (subgénero exorcismos), y la típica peli de juicios, con los discursos para convencer al jurado, testigos que vienen y van, apaños fuera de la corte, y todo eso. Creo que es la primera película que veo que mezcla esos dos géneros. Al final se decanta por el aspecto judicial, de tal manera que el clímax terrorífico queda algo lejos del final de la película, que tiene como un segundo final bastante anticlimático (y hasta un tercero, ahora que lo pienso). No está mal, pero creo que puede decepcionar a los fans de los sustos.

Presa del típico "culo veo, culo quiero" yo también la he visto. Me ha gustado bastante, sobre todo cuanto mata a los niños y cuando le corta la pata al patito.
Lo de rebanarle las tetas a la subnormal ya lo tenía muy visto de otras pelis.

Este Lars es un gamberrete, jeje. Un genuino forero.

Repasando la lista de Sensacine de las 50 mejores películas del cine español, arbitraria y discutible como no podía ser de otra manera, me he puesto a buscar las que no conocía o todavía no he visto.

La primera que ha caído ha sido Lejos de los árboles, de Jacinto Esteva. Es un documental más o menos mondo, que recoge multitud de fiestas populares bastante bizarras. Es una lástima que pocas escenas cuenten con sonido directo, pero por otra parte la banda sonora de música groovy y psicodélica, con organito Farfisa como en las pelis de Jess Franco, le da un toque más extraño si cabe. Hay momentos bastante terroríficos, y muchas cosas que apenas han cambiado en este último medio siglo. Mucho cateto y mucho beato. Quizá lo más llamativo es que ahora el rechazo hacia el maltrato animal es bastante generalizado. Gustará a los fans de Celtiberia Show o del docu de Buñuel sobre Las Hurdes.

Está en Filmin, y en youtube en calidad más cutre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora voy a buscar El encargo del cazador, un documental sobre la figura de Jacinto Esteva realizado por Joaquim Jordà, otro documentalista buenísimo .

Ayer en mi reclusión hospitalaria vi La Caza. No se llego a estrenar en cines por culpa del Corona. La peli está bastante bien, tiene sangre, tiene risas, acción y se ríe bastante de la gente políticamente correcta de izquierdas. ¿Que más puedes pedir?.
En la foto los dos protagonistas. La rubia es la hija de Eric Roberts que se habrá cobrado algún favor para que la dejen actuar...
7/10 en mi Filmaffinity
87021681-8B19-48D2-A111-45C046EB94D1.webp

Ayer en mi reclusión hospitalaria vi La Caza. No se llego a estrenar en cines por culpa del Corona. La peli está bastante bien, tiene sangre, tiene risas, acción y se ríe bastante de la gente políticamente correcta de izquierdas. ¿Que más puedes pedir?.
En la foto los dos protagonistas. La rubia es la hija de Eric Roberts que se habrá cobrado algún favor para que la dejen actuar...
7/10 en mi Filmaffinity
Ver el archivos adjunto 66787
No está nada mal como película, me gustaron mucho dos cosas:

- Juega con el espectador sobre quién es el prota del film, una jugada de inicio muy inteligente.
- Las escenas, especialmente las peleas, son muy LOL. Sobre todo la final.

Lástima que el hilo conductor para ligar una escena con otra sea tan endeble y meta unas conexiones completamente inverosímiles y forzadas a presión. Aún así es tremendamente disfrutable, al menos a mí me gustó.

Para pasar un buen rato cumple de sobras.

Aún así es tremendamente disfrutable, al menos a mí me gustó.

Para pasar un buen rato cumple de sobras.

A mí lo que más me gustó es que no se toma en serio, y desde el primer momento busca entretener. Hay una larga tradición de películas que tratan la caza del hombre por el hombre, pero antiguamente casi todas tenían una vertiente crítica o política, incluso filosófica. Hoy en día el público está tan escamado que no tragaría con eso. El hecho de que se burle de lo políticamente correcto no creo que la haga facha sino nihilista.

BROTHER_Frontal.webp

"Brother" de Takeshi Kitano. Un Yakuza de la vieja escuela.

No había visto nada suyo y anoche dando una pasada en filmin me llamó la atención, la puse y me quedé hechizado con el cine de Kitano (que a su vez es el protagonista). Kitano es de la generación de los tipos duros de antaño. Es una película como las de antes, con un estilo a veces lento que se detiene en detalles (bien escogidos) y a su vez mucha acción por lo que se deja ver bastante bien pero sin ser simplona. Peliculón vamos.
Pues esa es de la etapa de decadencia, las mejores son Hana Bi, Dolls y Sonatine.

Entro a ver recomendaciones y compruebo que el cine murió hace años.

Última edición:
Pues esa es de la etapa de decadencia, las mejores son Hana Bi, Dolls y Sonatine.

Entro a ver recomendaciones y compruebo que el cine murió hace años.

Como tu conexión con la realidad.

La que vi anoche:

personal-shopper-poster_orig.jpg

Un thriller que va montando bien la historia hasta que se desinfla totalmente en el tramo final. Kristen Stewart haciendo de ella misma, sin sangre en las venas, y enseñando las tetas para que la tomen en serio.

Última edición:

Pues debió de ser un favor bastante corto. Guiño, codazo.

A Eric Roberts lo ví hace no mucho, en uno de los episodios de Brooklyn 99 haciendo de final boss.

Respecto a La Caza (nada que ver con la de Mikkelsen-muy recomendable), me gustó bastante.
Muy cachonda, muy gore, muy progresúcnor.
La prota está tremenda, sale también en la serie Glow.
Véase, merece la pena.

Última edición:
Como tu conexión con la realidad.

La que vi anoche:

personal-shopper-poster_orig.jpg

Un thriller que va montando bien la historia hasta que se desinfla totalmente en el tramo final. Kristen Stewart haciendo de ella misma, sin sangre en las venas, y enseñando las tetas para que la tomen en serio.
He visto alguna peli suya buena, la de Guantánamo, pero no me convence como actriz.
Ya lo dices tu mismo que se desinfla la película.

Pues debió de ser un favor bastante corto. Guiño, codazo.

A Eric Roberts lo ví hace no mucho, en uno de los episodios de Brooklyn 99 haciendo de final boss.

Respecto a La Caza (nada que ver con la de Mikkelsen-muy recomendable), me gustó bastante.
Muy cachonda, muy gore, muy progresúcnor.
La prota está tremenda, sale también en la serie Glow.
Véase, merece la pena.
Ya tu mismo dices que es progresucnor, imposible para mi conectar con esas mierdas.
E increible que haya quien no conozca la de Mikkelsen o la española La Caza de Carlos Saura.

Última edición:
51GU0tBfBtL._SY355_.webp

Acabo de ver "Fright Night". La había visto hace ya mucho, pero solo tenía vagos recuerdos de ella. Un clásico del cine de terror que se considera al día de hoy película de culto.

Como me acojonaba esta imagen de chaval.

Joder a mi me asustaba cuando iba al videoclub y me la encontraba allí expuesta, además había una versión que la carátula era como de relieve de plástico y me acojonaba aún más. Me han entrado ganas de verla de nuevo.

En el hospital estoy viendo un documental cuajanudo de todas las pelis de terror que se hicieron en los 80,s. In Search of Darkness (2019), dura más de 4 horas, por lo tanto tienen tiempo de hablar de prácticamente todas las películas, y por supuesto de las mejores. La verdac es que es cuajanudo y cuentan bastantes cosas interesantes.
CAB5B699-E283-42BD-B512-A128ECB305B1.webp

En el hospital estoy viendo un documental cuajanudo de todas las pelis de terror que se hicieron en los 80,s. In Search of Darkness (2019), dura más de 4 horas, por lo tanto tienen tiempo de hablar de prácticamente todas las películas, y por supuesto de las mejores. La verdac es que es cuajanudo y cuentan bastantes cosas interesantes.
Ver el archivos adjunto 66889

Pues si no me equivoco en esa foto el que salé por arriba al lado del niño es precisamente el malo de Noche de Miedo.

Le faltó matar a Mundele al ioputa.

En uno de mis escarceos por el canal Paramount me topé con esta peli de título rimbombante que sugiere ser la típica peli de serie Z para cachondeo del personal más freak.
Nada más lejos de la realidad. Nos encontramos ante una producción que no tiene nada que envidiar en cuanto a su factura a grandes títulos del jolibú. Preciosa fotografía, por cierto.

Una fábula con tono crepuscular que nos habla del paso del tiempo, la vejez, amores que no volverán y melancolía infinita. Todo ello desde la perspectiva del siempre amérrimo Sam Elliot (así quiero envejesé yo) sacando brillo a su único registro de tipo duro y noble, que le ha llevado a ser eterno actor de reparto molón, que esta vez torna a protagonista.

Última edición:
En Netflix está, para quien le interese.

Pues mira me animé a verla ayer y si te va el rollo ochentero es un chute de nostalgia bastante gratificante, la película es bastante simpática ,una pequeña comedia del cine de vampiros que se queda un poco a medio camino entre el terror y el humor ,las interpretaciones son bastante buenas.

Elaborada en una época más sencilla y feliz: una época que ya no existe.

Un 5.

Atrás
Arriba Pie