Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche vi "Jurassic World". No está mal para echar una tarde de sábado o domingo, pero si me dan elegir me quedo con las 3 antiguas; sobre todo con la primera de 1993. Eso de que los velociraptors obedezcan a un humano como si fuese un perro amaestrado...como que no me terminó de convencer.

Lo que si me gustó fue la reaparición del doctor Wu, el científico genetista que salía en la primera peli trabajando en el nuevo parque; la referencia que se hace al antiguo "Parque Jurásico" tanto en la camiseta que lleva puesta el operario informático que se queda hasta el final, como en las ruinas que los hermanos descubren en la jungla cubierta de maleza debido al paso del tiempo,con la valla que ponía "Peligro 10.000 voltios" y la doctora Claire Dearing (interpretada por la actriz Bryce Dallas Howard), que está para meterle de todo menos miedo.

81bEk4cFbHL._SY679_.jpg
Claire_Dearing.png

Última edición:
Anoche vi "Jurassic World". No está mal para echar una tarde de sábado o domingo, pero si me dan elegir me quedo con las 3 antiguas; sobre todo con la primera de 1993. Eso de que los velociraptors obedezcan a un humano como si fuese un perro amaestrado...como que no me terminó de convencer.

Lo que si me gustó fue la reaparición del doctor Wu, el científico genetista que salía en la primera peli trabajando en el nuevo parque; la referencia que se hace al antiguo "Parque Jurásico" tanto en la camiseta que lleva puesta el operario informático que se queda hasta el final, como en las ruinas que los hermanos descubren en la jungla cubierta de maleza debido al paso del tiempo,con la valla que ponía "Peligro 10.000 voltios" y la doctora Claire Dearing (interpretada por la actriz Bryce Dallas Howard), que está para meterle de todo menos miedo.

Ver el archivos adjunto 79668 Ver el archivos adjunto 79667
Acabó con lo dinosaurios comiéndoselos con mostaza:

bryce_dallas_howard_weight_gain_pt_3_by_skrunky_ddpx4yv-fullview.jpg

Última edición:
Son actuales? Yo creo que son de cuando estaba preñada.

Por cierto es la directora de algunos capítulos de The Mandalorian.
Sip, es de entonces y por lo visto le costó sangre, sudor y lágrimas volver a tener tipín, aún así le siguen sobrando unos kilitos. Los embarazos ya se sabe que tienden a atrofollar.

Y sí, en 'The Mandalorian' dirigió un par de capítulos.

Última edición:
Ya la había visto cuando se estrenó, en 2010. Volviendo a verla hoy, me reafirmo en que es una auténtica joyita

E62EB2FE-C8FB-4BDD-B441-211844C507E4.webp

Ojo, tiene tendencia a engordar y seguro que se ha comido a algún Badú milfhunter embadurnado de ketchup y mostaza...
Sigue estando gorda, en disney+ hay un documental sobre cómo se hizo la serie y sale ella en la actualidad. Creo que está más gorda que en las fotos, aunque se aprecia que tuvo su belleza de joven.

Esta semana han caído tres buenas películas noventeras.

20081632.jpg

El domingo pasado cayó Leon, de Luc Besson, con Jean Renó, Gary Oldman y una Natalie Portman estrenándose en el mundo del cine. Me vi la versión extendida, que no la había visto. Acción, drama y un final magnífico. Un peliculón de los buenos.

T2+Judgment+Day+(1991)+1.jpg

Lo he vuelto a hacer. Creo que es la película que más he repetido. A partir de aquí esta saga ha ido en picado sin saber mantener la esencia de esta puta obra maestra de acción con continuos quiero y no puedo. El jueves la pillé empezando en el canal hollywood y obviamente cayó entera. No me canso de ver la persecución del canal, es escape de Sarah Connor del loquero, la salida de ciberdyne, la gattling desde la ventana, la música, los efectos especiales, esa atmósfera fría y azulada que te envuelve... todo. Una película de terminators como LOL manda, y no la morralla posterior.

8g2hBDc1d4QqZ9Yt5RWg9uosAPY.jpg

Hoy he visionado la historia de este onvre que con su revista para pajillers (Hustler) se granjeó la enemistad con todos los grupos moralistas useños. Aunque uno igual se espera que la película esté centrada más en el sexo y el guarrerio, en realidad se centra más en las continuas idas y venidas de Larry Flynt a los juzgados y todo el periplo judicial, pero no por ello es menos entretenida.

El cine noventero, el cine mejor.

Hoy he visionado la historia de este onvre que con su revista para pajillers (Hustler) se granjeó la enemistad con todos los grupos moralistas useños. Aunque uno igual se espera que la película esté centrada más en el sexo y el guarrerio, en realidad se centra más en las continuas idas y venidas de Larry Flynt a los juzgados y todo el periplo judicial, pero no por ello es menos entretenida.
Hombre, es de Milos Forman. Poca broma.

Las horas del verano
Screenshot_20210221-210132_Free Adblocker Browser.webp

Buena película francesa, sin principio ni final, agradable de ver.
Muestra de manera bastante melancólica el doble valor de los objetos materiales.El económico y sentimental.
Recomendable

Vista de nuevo. No es de las mejores de Jason, pero entretenida. 6/10
Añado esta vista ayer. Por pereza no la había visto, y bueno, de deja ver, pero hay demasiado que contar en poco tiempo. 7/10

Última edición:
Esta semana han caído tres buenas películas noventeras.

20081632.jpg

El domingo pasado cayó Leon, de Luc Besson, con Jean Renó, Gary Oldman y una Natalie Portman estrenándose en el mundo del cine. Me vi la versión extendida, que no la había visto. Acción, drama y un final magnífico. Un peliculón de los buenos.

T2+Judgment+Day+(1991)+1.jpg

Lo he vuelto a hacer. Creo que es la película que más he repetido. A partir de aquí esta saga ha ido en picado sin saber mantener la esencia de esta puta obra maestra de acción con continuos quiero y no puedo. El jueves la pillé empezando en el canal hollywood y obviamente cayó entera. No me canso de ver la persecución del canal, es escape de Sarah Connor del loquero, la salida de ciberdyne, la gattling desde la ventana, la música, los efectos especiales, esa atmósfera fría y azulada que te envuelve... todo. Una película de terminators como LOL manda, y no la morralla posterior.

8g2hBDc1d4QqZ9Yt5RWg9uosAPY.jpg

El cine noventero, el cine mejor.

Larry Flint no la he visto, pero la otras dos, joder, casi nada. Vaya par de PELICULONES.

Pues estás tardando, borroko, Milos Forman es crema y la de Flynt es un peliculote tremendo.

Porcier, reivindico Man on the moon, que es una puta obra maestra también de Forman, con un Jim Carrey que va como polla al culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

_20210224_115336.JPG

Pues me he visto hace poco esta peli con Morgan Freeman y Johanson.

Más de un pastillero flipado que se cree que las drogas abren la mente a la realidad verdadera y a "ver todos los detalles que se les escapan a los demás mortales e ingenuos" se sentirá identificado.

Al principio me gustó bastante y me parecía incluso realista y plausible, pero ya hacía el final de la pelicula me dejó de gustar al entrar ya en el terreno de lo paranormal, la telepatía y la telekinesis. Y me dejó de gustar.

O será porque hay que verla colocado con un papel de ácido bajo la lengua o algo.

Última edición:
Pues estás tardando, borroko, Milos Forman es crema y la de Flynt es un peliculote tremendo.

Porcier, reivindico Man on the moon, que es una puta obra maestra también de Forman, con un Jim Carrey que va como polla al culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habrá visto ustec este documental sobre el rodaje ¿no?

Jim_y_Andy-507907571-large.webp

Sigue en Netflix, correto. Pelos de punta con el amijo Carrey, bastante tocado de la azotea.

A mí MOTM me parece una obra maestra, pero reconozco que la veo muy de vez en cuando porque me deja jodido de verdad.
JC colosal; la película para la que nació.

Miraré el doc, gracias putos.

A mí MOTM me parece una obra maestra, pero reconozco que la veo muy de vez en cuando porque me deja jodido de verdad.
JC colosal; la película para la que nació.

Miraré el doc, gracias putos.
Es inquietante. Y no solo Carrey en el rodaje, si no especialmente el Carrey actual al que entrevistan en el documental y se va alternando sus entrevista con los vídeos del rodaje de la película.

Es inquietante. Y no solo Carrey en el rodaje, si no especialmente el Carrey actual al que entrevistan en el documental y se va alternando sus entrevista con los vídeos del rodaje de la película.
El amigo Carrey es un tipo con una cabeza amueblada por la hija de Verónica Forqué.
Me cae fenomenal, pero le veo un difícil envejecer.

Me la apunto.

Ayer he visto esta

the-firm.jpg

La Tapadera, de Sidney Pollack, con Tom Cruise, Hez Harris y Gene Hackman. Una historia de abogados pro, federales y mafiosos. Bastante entretenida.

Atrás
Arriba Pie