Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Mierda cinco estrellas. Otra de esas pelis post-apocalípticas de protagonistas en "El páramo"...en la que se ve el skyline de Manhattan en varias ocasionesBazofia para ver fumado. Está en filmin y en Youtube.
Que hijoputa, dígale que es adoptado.El otro día mi hijo nos castigó con esto:
Ver el archivos adjunto 88979
Recordaba haberla visto a trozos, pero entera nunca. El dinero que se dejarían para esa bazofia. Al menos vimos una versión a tope de calidad y se veía cojonudamente, pero es un bodrio de principio a fin. Un 2 le pongo.
Si el muy cabrón sabía que era muy mala, y ni por esas.Que hijoputa, dígale que es adoptado.
Por lo menos viste con calidad de imagen absoluta que es una puta mierda.El otro día mi hijo nos castigó con esto:
Recordaba haberla visto a trozos, pero entera nunca. El dinero que se dejarían para esa bazofia. Al menos vimos una versión a tope de calidad y se veía cojonudamente, pero es un bodrio de principio a fin. Un 2 le pongo.
efectivamente, no sé cuantos gigas de mierdaPor lo menos viste con calidad de imagen absoluta que es una puta mierda.
Yo no la he vuelto a ver desde que me la comí doblada en el cine. Es tan mala que se hace incómoda. A veces me la he encontrado en algún canal y duro 5 minutos. Es mala pero rollo sentirse hasta incómodo viéndola, pasando vergüenza ajena por los actores. No quiero pensar en Clooney todo el rato allí diciendo "pero dónde coño me he metido". Por mucho cheque que cobrara la experiencia tuvo que ser traumática.efectivamente, no sé cuantos gigas de mierda
El otro día me tragué las casi 3 horazas de Interestellar. La verdad que me pareció un peliculón, un espectáculo visual y con una banda sonora espectacular. Si se pone un corchete a todo lo que sucede al penetrar en el agujero negro y se asume que las cosas del espacio sideral son asín, pues casi que sale una película redonda.
Esto te pasa porque en tu casa no mandas tú sino tu hijo. El mundo al revés. ¿A ti te parecería normal que tu hijo se dijera "pues ahora toda la familia a oír reguetón" "ahora toda la familia a mirar Tiktok"? ¿Qué le dirías? Pues lo mismo has de decir con estas mierdas. Que de la misma forma en la que hay que educar a los niños a que hagan cosas también hay que educarles a que vean lo que tienen que ver y no estas putas basuras, que luego se te convierten en treintañeros que no salen de pelis de la Marvel, que manda cojones.El otro día mi hijo nos castigó con esto:
No es que mande el chaval, simplemente solemos sentarnos a ver alguna peli y estuvo diciendo unos días de verla. Y eso pasó. A mitad de peli estábamos alucinando de la mierda que hicieron, porque al principio juro que pensaba que iba de coña todo. Precisamente lo de ver pelis juntos es para salir un poco de lo que ponen en plataformas y la verdad es que no ponen pegas cuando ponemos pelis con 30 años por ejemplo, que ya es un triunfo entre la chavalería. A ver si te vas a pensar que entre chavales de 12 y 14 años están deseando ver El verdugo o Qué verde era mi valle, que a veces han caído cosas como My fair lady y ya me doy con un canto en los dientes.Esto te pasa porque en tu casa no mandas tú sino tu hijo. El mundo al revés. ¿A ti te parecería normal que tu hijo se dijera "pues ahora toda la familia a oír reguetón" "ahora toda la familia a mirar Tiktok"? ¿Qué le dirías? Pues lo mismo has de decir con estas mierdas. Que de la misma forma en la que hay que educar a los niños a que hagan cosas también hay que educarles a que vean lo que tienen que ver y no estas putas basuras, que luego se te convierten en treintañeros que no salen de pelis de la Marvel, que manda cojones.
Hombre, claro. No le vas a poner a ver Persona, no te jode. Pero hay suficientes películas de calidad aptas para chavales de esa edad sin tener que tragarse bazofias. Ya llegarán a Qué verde era mi valle o a Ordet por sí solos cuando tengan edad, que será pronto, por cierto. Lo que sea, pero que no se te queden con treinta y pico años siendo espectadores únicamente de pelis de superhéroes como alguno de por aquí.No es que mande el chaval, simplemente solemos sentarnos a ver alguna peli y estuvo diciendo unos días de verla. Y eso pasó. A mitad de peli estábamos alucinando de la mierda que hicieron, porque al principio juro que pensaba que iba de coña todo. Precisamente lo de ver pelis juntos es para salir un poco de lo que ponen en plataformas y la verdad es que no ponen pegas cuando ponemos pelis con 30 años por ejemplo, que ya es un triunfo entre la chavalería. A ver si te vas a pensar que entre chavales de 12 y 14 años están deseando ver El verdugo o Qué verde era mi valle, que a veces han caído cosas como My fair lady y ya me doy con un canto en los dientes.
Yo soy bastante hater de Nolan, pero reconozco que Interstellar está de puta madre.Interestelar es una maravilla. Puedo entender que haya gente que no le guste, pero no hay nada peor que oír las críticas de los haters de Nolan.
(Que son igual de gilipollas que los fanboys de Nolan, ojo.)
Pero tú eres una persona con criterio.Yo soy bastante hater de Nolan, pero reconozco que Interstellar está de puta madre.
Evidentemente, pero esto es una de cal y una de arena. Y un día ven la Jungla de cristal, otro día Rocky y otro una del Capitán América. Y cuando ven que el cine que tiene unos años también es entretenido le metes El Padrino y empiezan a flipar. Pero esto es así, empiezan a descubrir y tienen tiempo para diferenciar entre lo que me ha entretenido, entre lo que está muy bien hecho y si se juntan ambos factores miel sobre hojuelas.Hombre, claro. No le vas a poner a ver Persona, no te jode. Pero hay suficientes películas de calidad aptas para chavales de esa edad sin tener que tragarse bazofias. Ya llegarán a Qué verde era mi valle o a Ordet por sí solos cuando tengan edad, que será pronto, por cierto. Lo que sea, pero que no se te queden con treinta y pico años siendo espectadores únicamente de pelis de superhéroes como alguno de por aquí.
Correcto. Si forma parte de un programa educativo, me parece bien. Por ahí te vas a librar.No hace falta comer mierda para saber que está mala, pero acercar alguna vez el hocico ayuda.
Seguramente la mejor peli de Connery.![]()
![]()
El hombre que pudo reinar (1975)
Género: Aventuras | Sinopsis: Danny Dravot y Peachy Carnehan, dos aventureros que viajan a la India en 1880, sobreviven gracias al contrabando de armas y otras mercancías. Un día, deciden hacer fortuna en el legendario reino de ...www.filmaffinity.com
En resumidas cuentas:
Ver el archivos adjunto 89035
Es imposible encontrar defectos serios a esta obra maestra. Todos sus integrantes no en estado de gracia, en estado de maestría. Es que miras los nombres y ya te caes para atrás: John Huston, Maurice Jarre, Sean Connery, Michael Caine... joder es que es para cagarse. Hay una escena cuando Connery se pone a cantar que en manos de cualquier otro director o actor sería ridícula, y es tremenda, preciosa. La peli es un derroche de talento, de ritmo, de guión, de recursos (esos miles de extras contratados para el film) e interpretativamente es algo hasta insultante, cuando juntas tanto talento, presencia y carisma el resultado es demoledor. Y cuando ya crees que no es posible estar viendo una maravilla así, que tiene que torcerse en algún momento, nos regala ese FINALAZO que te pone un puto nudo en la garganta. Uno de los ejemplos de que cuando Hollywood se pone, cuando saca toda la artillería, le mea encima al resto de cinematografías mundiales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.