Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche vi la porquería esa de Baby Driver con mi hijo y nos estuvimos descojonando de lo mala que era. A pesar de tener actores conocidos y un director que blao, blao, blao. Un 4 porque salen coches y Lily James.

Están dando Conan en Neox, qué tontería de película, qué sobrevalorada está.
Me cago en tos tus putos muertos pisoteaos y violados por gitanos.

Así, para abrir boca.
El primer Conan del Chuache es (y seguramente por muchos años) la mejor película de espada y brujería que se ha hecho.
Y no hay más que hablar.

Pero que mierda de moderador/troll nos ha caído encima, a este le han robado el user, no puede ser el UBP de siempre, no me jodas.

El primer Conan tiene tantos momentazos que no sabe uno ni qué elegir. Y es imposible identificar a ningún otro actor con el personaje como el Chuache en aquel momento, que sin apenas nociones dramáticas, que ya ves tú la falta que le hacía al personaje tal y como se concibió la versión, lo borda son su impresionante presencia y una dirección y guión maestras.

Y una peli donde sale Sven Thorsen haciendo de Sven Thorsen siempre tiene un punto más.

Anoche vi la porquería esa de Baby Driver con mi hijo y nos estuvimos descojonando de lo mala que era. A pesar de tener actores conocidos y un director que blao, blao, blao. Un 4 porque salen coches y Lily James.

El otro día alguien me habló de esta peli (de la que yo no tenía ni noticia) y me dijo que quizá me iba a gustar "sobre todo por el tema de los coches". No creí que me troleara entonces y sigo con creerlo, pero... Joder, ha sido leer su post y venirme la pereza máxima. Si no tenía mayor intención de verla antes, ahora ni le digo :lol::lol:

Última edición:
Pero hombre, ¿pero qué estás diciendo, criatura?
Pues yo concrepo con bellisima, sera que no la vi cuando me correspondia de adolescente y no me causo ese recuerdo magico de pollavieja, y ya de adulto con los cgis mas avanzados me parece un truñaco del 15...3 o 4 veces he intentado verla y no paso de la primera media hora

Me parece un capitulo malo de xena la princesa guerrera o la serie de hercules esa que era igual que xena pero con un rubio mazao

Actuaciones penosas, argumento absurdo, rigor historico cero.... Si quitas el efecto suache y su carisma la peli es que no vale ni para tomar por culo, es infumable

Quiza vista hace 25 años me hubiera parecido la ostia, pero a dia de hoy se ve cutrisima

Última edición:
Pues yo concrepo con bellisima, sera que no la vi cuando me correspondia de adolescente y no me causo ese recuerdo magico de pollavieja, y ya de adulto con los cgis mas avanzados me parece un truñaco del 15...3 o 4 veces he intentado verla y no paso de la primera media hora

Me parece un capitulo malo de xena la princesa guerrera o la serie de hercules esa que era igual que xena pero con un rubio mazao

Actuaciones penosas, argumento absurdo, rigor historico cero.... Si quitas el efecto suache y su carisma la peli es que no vale ni para tomar por culo, es infumable

Quiza vista hace 25 años me hubiera parecido la ostia, pero a dia de hoy se ve cutrisima

Que CGI hay en Conan, el Barbaro? Si todo está hecho a mano, decorados, animatronics, la única parte así animada es la de los espíritus que querían llevárselo.

Última edición:
Que CGI hay en Conan, el Barbaro? Si todo está hecho a mano, decorados, animattonics, la única parte así animada es la de los espíritus que querían llevárselo.
Si bueno, cierto, me referia a que se ve como muy vieja, no se explicarlo.
Y tiene esas sobreactuaciones tam tipicas de las pelis ochenteras que a mi al menos me sacan de la peli.
Buena banda sonora, y no dudo que de haberla visto en 1982 me hubiera flipado.
Pero es que la vi por primera vez en el año 2005 o 2006 y claro, me resulto como muy "vieja". No me llego a enganchar.

Hay que joderse...

Bueno ala, todos los pollaviejas indignados.

Vale ok, conan es la puta ostia, la mas grande pelicula que han visto los siglos, y esperan ver los venideros.
Hasta cervantes hablaba de conan en su quijote.

Lo de intentar que @Pionono colapse con estos comentarios... Es una apuesta o algo? Hay bala en juego? Aparte de la que les metería él a los negacionistas (@Troy McClure, chupito) en el ojo, quicir.

Última edición:
Bueno ala, todos los pollaviejas indignados.

Vale ok, conan es la puta ostia, la mas grande pelicula que han visto los siglos, y esperan ver los venideros.
Hasta cervantes hablaba de conan en su quijote.
A ver. Si no te gusta; pues no te gusta. Pero no te inventes problemas que no pueden ser en esa película. Que pollavieja indignado ni hostia. Decir que Conan es mala por que tiene rigor histórico cero es no haberse enterado de lo mínimo del argumento. Y criticar una película sin entender lo mas básico de la misma es de gilipollas. Gilipollavieja o gilipollanueva. Lo que prefieras. Pero esto es así.

Ea, otro hijo de la gran puta.
Actuaciones penosas, argumento absurdo, rigor historico cero....
:nomejodas:

¡¡¡Y además gilipollas!!!

Vale yo qe se, me habeis pillado. Nunca he visto mas de 15min de esa peli y no se ni de que va.
Pense que seria de un barbaro nordico o algo, y en la peli veia chinos de mierda vestidos estrafalario y me daba la risa.

Si es un pais de ficcion pues no digo nada.
Pero que es cutre de cojones y que las actuaciones son pesimas y sobreactuadas al estilo ochentero, eso si que no me lo negueis.

Vale yo qe se, me habeis pillado. Nunca he visto mas de 15min de esa peli y no se ni de que va.
Pense que seria de un barbaro nordico o algo, y en la peli veia chinos de mierda vestidos estrafalario y me daba la risa.

Si es un pais de ficcion pues no digo nada.
Pero que es cutre de cojones y que las actuaciones son pesimas y sobreactuadas al estilo ochentero, eso si que no me lo negueis.
¿En serio no sabes quien es Conan? No digo que haya que haberse leído los libros originales ni luego el trillón de cómics posteriores.

Es que ya forma parte de la cultura popular.

Lo digo porque no sabías que el universo en que se mueve el personaje es ficticio. Conan es de Cimmeria. De ahí que @Cimmerio tuviera a Conan de avatar. :lol:

Es cojonudísima.

¿Al final la viste?
Qué puto troll :lol::lol:

@miliu no la vea, es de un sarasa que se casa con una peluquera guapa para ligarse a los h0m0clientes de la señora. Se acuerda de Ugo Tognazzi, el Jaimito italiano? Pues ese es uno de los clientes, que hace de cura y hay un rollo raro ahí no desvelado. Lo único destacable es que sale un joven y difícilmente reconocible Torrebruno. Y que no sale ni un puto LED en toda la peli. La produjeron Berlusconi y Bud Spencer (con su nombre italiano, que no recuerdo ahora cuál es).

Anoche volví a ver esta joya setentera, distópica y tan entretenida (superior claramente a the omega man, también de Heston).
Pese a algún pequeño bajón y cosas medio sin explicar, me encanta cómo es rápida y sencilla.
Espero llegar a ver esa forma de controlar manifestaciones.
MV5BZmFlYmJhZWItMWYyZS00NjZjLTlhYzgtODkzY2U3ZTQ3ZGMzXkEyXkFqcGdeQXVyMTY5Nzc4MDY@._V1_.jpg

alexander-983135912-mmed.jpg

Ayer me la encontré y me la volví a enchufar. Tiene algo que me engancha, e incluso que me fascina a ratos. Stone logra un rollo entre biopic y fábula de aventuras con algunas escenas rollo teatrales que a mí me llega enormemente. Errores y/o adaptaciones aparte, a mí la peli me gusta muchísimo. Los actores están todos espléndidos, mérito de Stone, cuando en una peli todos están bien es que el director les ha sacado bien el jugo. Farrell logra un Alejandro muy completo y complejo, y tenía un marrón encima considerable, pero claro apoyado a ratos en un reparto coral que funciona a las mil maravillas. Me gusto mucho también el personaje de Hefestión, que es clave todo el tiempo simplemente estando ahí, en la sombra. Y que me gusta mucho Jared Leto, qué hostias, un artista multidisciplinar de un nivel altísimo, que si echas un ojo a su trayectoria fílmica... ojito, y eso que no se ha dedicado 100%.

alexander-983135912-mmed.jpg

Ayer me la encontré y me la volví a enchufar. Tiene algo que me engancha, e incluso que me fascina a ratos. Stone logra un rollo entre biopic y fábula de aventuras con algunas escenas rollo teatrales que a mí me llega enormemente. Errores y/o adaptaciones aparte, a mí la peli me gusta muchísimo. Los actores están todos espléndidos, mérito de Stone, cuando en una peli todos están bien es que el director les ha sacado bien el jugo. Farrell logra un Alejandro muy completo y complejo, y tenía un marrón encima considerable, pero claro apoyado a ratos en un reparto coral que funciona a las mil maravillas. Me gusto mucho también el personaje de Hefestión, que es clave todo el tiempo simplemente estando ahí, en la sombra. Y que me gusta mucho Jared Leto, qué hostias, un artista multidisciplinar de un nivel altísimo, que si echas un ojo a su trayectoria fílmica... ojito, y eso que no se ha dedicado 100%.
Pionono comienza a mostrar indicios de demencia. Demasiados kilómetros dándole el sol en la almendra.
Te queremos igual.

La peli es una bosta del tamaño de un granero

Pionono comienza a mostrar indicios de demencia. Demasiados kilómetros dándole el sol en la almendra.
Te queremos igual.

La peli es una bosta del tamaño de un granero

Posiblemente lo que le atrae de la peli es... Otra cosa. Que si Conan, que si Alejandro, que si Fresa y Chocolate...

:uhmmm:

Atrás
Arriba Pie