Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decir que clona a Scorsese es dirigir bien?

Pues sí.
MS dirige, o mejor dicho, dirigía de cojones.
Ahora chochea, como los grandes que aún usan la cuchara pero que están a un tris de entregarla. Tanto directores como actores Vacas Sagradas ( jeje, jij XD )

A estos Colosos (MS, Tito Ridley, Coppola, Camarón... y grandes Glorias tras la cámara) hay que respetarlos, amarlos y hacerles un traje de saliva por lo que han hecho; no por las cosas que el neocoach o el yogi master de mierda biodanzarín les dicen que han de jiñar para equilibrar el karma o porque Saturno está en conjunción con mis cojones que ya muestran canas...

A Bronx Tale es una película cojonuda, cuya autoría es bastante sospechosa. De Niro montó su Tribeca como negociete coleguero (nombre, barrio, festival y hasta restaurantes) y le fue de putifa...

No cuela que ABT fuese obra completamente suya, pero tenía colegazos que le arreglaban el paño y acabó siendo una obra muy notable, con la ayuda de colenjis de enormes y merecidos emolumentos que no cobraron lo estipulado.

Quicir, si De Niro hubiese pasado a dirigir con esta opera prima hubiese petado El Reino.

Pues no, De Niro se pasó a promocionar su criatura (Tribeca) como actor y ha protagonizado un sinn fein de mierdas que no entran ni a tope de lubricante por el ojaldre.

Para más inri y con un cáncer de vejiga, se ha metido a corresponsal político demócrata largando soflamas e invectivas contra los republicanos, Hamo Trump, que le han generado un odio exacerbado con el que casi ha conseguido que los subnormales newage le apoyen y que su inmensa legión de seguidores (YO MISMO) le hayan cogido un ascazo difícil de digerir.

En resumen, no se caga donde se come.
Deja un buen recuerdo que perdone tu demencia con la edad y no metas la guadaña en campos ajenos que nunca te han pertenecido.

Acabo de ver "Un cuento del Bronx" y es una lástima que DeNiro no se prodigase más en la dirección. Cierto que es bastante convencional y la historia previsible, pero está tan bien narrada, con un ritmo estupendo, esos lugares comunes que siempre apetece volver y actuaciones muy solventes de todos, me falla tal vez Calogero de mayor.

Y el doo wop, aroma de otra época :trump:

Calogero de mayor básicamente es la vida del guionista de la película (Chazz Palminteri) ya que ésta está basada en una obra de teatro que él mismo escribió y que, a su vez, está basada en su infancia. Parece ser que el bueno de Chazz tuvo la oportunidad de dedicarse a la mafia italoamericana del Bronx pero le pudo su vena artística.

El actor, en cambio, intentó seguir la vida de criminal:

Última edición:
Hca446f478fd147dc9c03c0c3b656d86a3.webp

Yo recuerdo una de esta con algún otro gabacho de esos plomizos que estaban pintando un cuadro desnuda y se pasaba en pelotas literalmente toda la puta película.
Sí, esa también la vi yo. La bella mentirosa, creo que se llamaba. Si no era esa, era de su mismo director. Y sí era plomiza, y lo único que se salvaba, cómo no, era Emmanuelle Béart.

Ayer me trague La novena puerta, película que nunca antes había visto, y la verdad que gñe. Los efectos especiales son muy de serie B, especialmente el fuego, y lo de la mujer planeadora es un poco mierder, aunque al menos se le ven las tetas.
Lo mejor sin duda la muerte de la baronesa, dando topetazos con el carrito, vaya lol cuando sale disparada hacia el fuego a toda velocidad.

Ayer me trague La novena puerta, película que nunca antes había visto, y la verdad que gñe. Los efectos especiales son muy de serie B, especialmente el fuego, y lo de la mujer planeadora es un poco mierder, aunque al menos se le ven las tetas.
Lo mejor sin duda la muerte de la baronesa, dando topetazos con el carrito, vaya lol cuando sale disparada hacia el fuego a toda velocidad.
Es una peli regulera de un director estupendo. Polanski tiene muchas pelis muy buenas, esa la debió hacer por los dineros. Sin embargo a mí es una película que me entra muy bien, si la ponen en la tele, y la ponen a menudo, no me importa verla o tenerla de fondo. El ambiente de la bibliofilia, el personaje de Corso y el rollo demoníaco-místico-ocultista-MKUltra me gusta mucho. Es igual que si echan cualquier mierda ambientada en el Londres victoriano: aunque sea mierder, me gusta verlo por el ambiente.

La Seigner está ahí ya dando sus últimos coletazos antes de convertirse en una señora. Estaba mucho mejor en Frenético o en Lunas de hiel, ambas de Polanski, que si no has visto te recomiendo. La primera es una peli de thriller rollo "hombre corriente se mete en follón de la hostia sin querer", la segunda es un interesantísimo y desasosegante análisis del amor, la pasión, los celos y la lujuria y también se le ven las tetas a la guarra de Seigner, que se pasa haciendo de putarrángana toda la peli.

lunadifiele12.gif
830721e752b9430c6994a2d0254bcca226189e16.gifv

Si Emmanuelle Seigner, con sus ya 55 palos, no te la pone como una uña de Lobezno es que ya estás muerto o que eres un bujarrón de Cracovia y no te lo han dicho.

Si Emmanuelle Seigner, con sus ya 55 palos, no te la pone como una uña de Lobezno es que ya estás muerto o que eres un bujarrón de Cracovia y no te lo han dicho.
Está ya un poco regulera. Apta, eso sí, para protagonizar cualquier cosa en mature.nl

b4ff81fdc4be6d5683224c0010fe25e2

El que lleva igual treinta años es el puto Polanski.

Será el ardor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Olvidad esa basura, poneos con la novela. Reverte podrá caer mejor o peor, pero en su día paría novelones de la hostia. Esta es una de ellas.

1652653996844.webp

Yo me he visto esta hoy. Remasterizada y en FullHD. Qué maravilla verla así, la he disfrutado como un enano.
La última vez que la vi era en VHS en tele de tubo y con altavoz mono.

Pues vista "objetivo Washington" con bajas expectativas y me ha encantado, Butler sostiene el papel y me ha entretenido más que la segunda.
Muy recomendable para verla tirado en el sofá

¿Soy el único al que Conan le parece que no ha envejecido bien?
Me explico: sigue siendo muy entretenida pero la segunda mitad podría ser un film de serie B con algún personaje como el ladrón o lo que sea el amigo propio de cómic pulp (lo que es en origen) o la peluca de James Earl Jones y la primera es básicamente una ópera en la que si quitamos la sinfonía de Poledouris se queda en Jorge Sanz y poco más.
Yo la tengo bajada en casa de mis padres y la he disfrutado varias veces, pero también lo he hecho con Plan 9 del espacio exterior.
La banda sonora SÍ la escucho a menudo.

En Amazon han metido mierda de la buena y me encuentro películas que tenía absolutamente olvidadas y que me ha dado por echarlas un tiento:

La noche del cometa.

1653120644560.webp

Comedia, terror y ciencia ficción regulera pero con unos planos y tomas de Los Ángeles en modo vaporwave realmente bellas y sorprendentes. Tontuna ochentera sin pretensiones y con dos protagonistas femeninas que dan para paja. Mala pero simpática.

En Amazon han metido mierda de la buena y me encuentro películas que tenía absolutamente olvidadas y que me ha dado por echarlas un tiento:

La noche del cometa.

Ver el archivos adjunto 111648

Comedia, terror y ciencia ficción regulera pero con unos planos y tomas de Los Ángeles en modo vaporwave realmente bellas y sorprendentes. Tontuna ochentera sin pretensiones y con dos protagonistas femeninas que dan para paja. Mala pero simpática.
Hombre, decir todo lo que dices y terminar con es mala, no es justo. Es buena peli, no deja de serlo por salirse del canon.

Otra que vi ayer en Amazon:

1653134936139.png

Tengo sentimientos encontrados con este film: guion plano y con alguna que otra situación realmente absurda, dirección convencional (demasiado convencional) para un western clásico que ya tenia pinta de estar pasado de moda en su época ante el empuje del spaguetti western. A favor todo el elenco actoral con secundarios de autentico lujo, con un Connery al que no le pega el papel pero que sabe sacar adelante con buen hacer y una Bardot que hace muy buenas migas en pantalla con el escoces. Curiosamente me ponen mucho más cachondo Honor Blackman y Valerie French en esta peli que una Bardot que será muy guapa pero siempre me ha parecido que tenia cara de bruja.

Pasó desapercibida en su época y con razón.

Entretenida a medias pero tirando a prescindible.

Cuatro cojones en la escala Pumares.

Última edición:
Si no hubiera visto el nombre en el cartel habría pensado que era Michael Caine y no Connery.

Atrás
Arriba Pie